Renfe expulsa a toda una clase de un tren

el clasismo sería decir que en el público son todos educados ;) . Por mucha demagogia que quieras hacer , en los privados no son más educados .
Ni en los privados todos son maleducados porque se creen que todo se compra con dinero. Que es exactamente lo que ha dicho la primera forera que ha sacado el tema.
 
Hace poco en un cole de mi localidad niños de 7 años encerraron a una niña en un baño "de broma" para meterle mano entre todos. Nadie se dio cuenta, ninguna profesora ni monitores.

Niños de 7 años.
Esos niños tienen padres, y menudos ejemplos o educación recibirán si se les ocurre a esa edad una violación en grupo a una niña
No es raro. A mi una vez de pequeña me rodearon un grupo de niños. Les pegue un par de porrazos en la cabeza a un par de ellos. Se largaron con viento fresco. Debe ser un comportamiento de esos de animal, de mono, que lo traen ya de fábrica.
 
Al final qué pasó.
Que no fueron. Es más, se suponía que en mi cole en Bachiller íbamos de viaje de fin de curso por Europa. Se hacía en bus y eran varias semanas por ahí. Yo creo que es un viaje que nos hacía muchísima ilusión a todos además nos llevan a Disney. Bueno pues el curso antes que nosotros la debió de liar pero bien y a nosotros nos llevaron a Barcelona 😅
Al final siempre pagan justos por pecadores.
 
el clasismo sería decir que en el público son todos educados ;) . Por mucha demagogia que quieras hacer , en los privados no son más educados .
Son todos iguales, en todo caso suelen ser algunos padres los que se ponen impertinente, pero los niños ... Hay de todo en ambos.
 
En estos temas todo el mundo tiene su opinion, pero realmente es muy dificil valorar la situacion.

-En primer lugar valorar si la situacion de "molestia" era tan grave o no es imposible sin tener imagenes de video. Si llegaba al punto de tener que expulsar a los niños es una decision subjetiva siempre discutible.

-La obligatoriedad de la mascarilla en el transporte publico, a estas alturas de la pandemia me parece bastante absurda cuando no es obligatoria en muchos otros sitios donde puede haber concentraciones de personas mucho mayores. La norma dice que sigue siendo obligatoria, pero estar montando conflictos en el transporte porque alguien no la lleva no le veo mucho sentido ya.

-De todos modos no me parece conveniente ir con grupos de escolares en transportes donde va el publico en general. En los viajes que hice en mi infancia y adolescencia siempre fui en transportes exclusivos. Armabamos unos escandalos considerables, pero estaban pensados para ello. La unica vez, como adulta que fui en un autobus con un grupo de adolescentes organizado con un adulto que casualmente coincidio que estaba vacio el resto del autobus me parecio muy molesto, pero no se me hubiera ocurrido pedir que expulsaran a nadie. Simplemente me parecio que no lo habian organizado bien.

Es un tema muy complejo.
 
Eso de que será un colegio público porque van en Renfe....yo he ido a cole e instituto público de barrio humilde y siempre hemos ido de escisión en bus alquilado, es más en mi clase había 2/3 liantes y la mínima se quedaban sin excursiones el resto del año. Las profesoras no nos pasaban ni una.
No se que están pasando últimamente, no solo son los padres, también los profesoras de ahora.
 
Eso de que será un colegio público porque van en Renfe....yo he ido a cole e instituto público de barrio humilde y siempre hemos ido de escisión en bus alquilado, es más en mi clase había 2/3 liantes y la mínima se quedaban sin excursiones el resto del año. Las profesoras no nos pasaban ni una.
No se que están pasando últimamente, no solo son los padres, también los profesoras de ahora.
Los profesores de ahora no tienen autoridad porque las familias no les dan el lugar que les corresponde, y a la mínima que osan corregir a un niño a muchos de los padres les falta tiempo para ir a reclamarle. No se educa en el respeto al padre y a la madre, y mucho menos en el respeto a los profesores.
 
Los profesores de ahora no tienen autoridad porque las familias no les dan el lugar que les corresponde, y a la mínima que osan corregir a un niño a muchos de los padres les falta tiempo para ir a reclamarle. No se educa en el respeto al padre y a la madre, y mucho menos en el respeto a los profesores.
Puede que hayan perdido autoridad pero no es sólo eso también han cambiado mucho de actitud, mis profes del colegio no dejaban que un padre maleducado les faltara al respeto.
Ahora son más happyflower y si unimos las dos cosas pues tenemos como consecuencia la situación actual.
 
Lo que me pregunto es cómo van a gestionar esos niños tan mimados y maleducados su vida adulta. El mundo real no es el de la piruleta del yolovalguismo con que los educan algunos padres. Se les ha educado en la cero frustración y luego se van a comer muchas h**tias en un entorno que no les va a consentir sus chorradas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back