Renfe expulsa a toda una clase de un tren

analysts_hace 19 horas
Eso pasa por salir al extranjero yendo a zonas de level macarrón.


Esto es lo que escribe un(a) independentista en los comentarios bajo esta noticia de El Periódico.
Bueno, es que ellos son así, aprovechan la más mínima oportunidad para demostrar su profunda hispanofobia, xenofobia y supremacismo. ¿Qué coj*nes tendrá que ver una cosa con la otra? En fin...
 
hoy en Antena 3 ha salido un padre de una de las niñas y he alucinado.
Hay una cosa que se llama urbanidad, hay que portarse bien en espacios públicos, por respeto a los demás y a uno mismo. Creo que los padres tienen que ir a la escuela a aprender urbanidad, me pregunto : ¿ que se enseña en la escuela actualmente ? ¿ y en casa ?
creo que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Perdona, pero la educación se da en casa y en clase se enseña...
 
Los de Renfe les han enseñado una lección que por lo visto no se la han dado ni en casa ni en el colegio. Descuidar que de esta no se olvidan y lo tendrán muy presente cuando estén en un espacio público.
Me hace gracia además que lo único que hagan es denunciarlo. A mi me dicen que han tenido que echar a mi hijo de un tren por mal comportamiento y se me cae la put* cara de la vergüenza. Es más voy a ir a ver lo que habéis dicho del programa de antena 3 porque me encantará verle la cara a esta gente que se cree con más derechos que los demás. Sus hijos molestando a los demás pasajeros y ellos son los ofendidos 🤣🤣🤣. Debieron pagar más por el billete y nadie de allí lo sabía.
Mirad es que me rio por no llorar.
 
Los de Renfe les han enseñado una lección que por lo visto no se la han dado ni en casa ni en el colegio. Descuidar que de esta no se olvidan y lo tendrán muy presente cuando estén en un espacio público.
Me hace gracia además que lo único que hagan es denunciarlo. A mi me dicen que han tenido que echar a mi hijo de un tren por mal comportamiento y se me cae la put* cara de la vergüenza. Es más voy a ir a ver lo que habéis dicho del programa de antena 3 porque me encantará verle la cara a esta gente que se cree con más derechos que los demás. Sus hijos molestando a los demás pasajeros y ellos son los ofendidos 🤣🤣🤣. Debieron pagar más por el billete y nadie de allí lo sabía.
Mirad es que me rio por no llorar.
la gente aprovecha cualquier situación para sacar tajada...
 
Yo a ese revisor le regalaría un jamón por navidad. Si, niños son niños, pero la educación es primordial en cualquier persona, independientemente de su edad, y si tú no sabes comportarte e infringes las normas, te largas. Y si sois 22 niños, os largáis en línea india. Ya tienen sus casas para molestar a sus padres, pero a los demás pasajeros no, tu no pagas un billete de ida para aguantar a niños pesados, sino para llegar a tu destino.
 
Hace poco en un cole de mi localidad niños de 7 años encerraron a una niña en un baño "de broma" para meterle mano entre todos. Nadie se dio cuenta, ninguna profesora ni monitores.

Niños de 7 años.
Esos niños tienen padres, y menudos ejemplos o educación recibirán si se les ocurre a esa edad una violación en grupo a una niña
Qué barbaridad!
Y aún hay muchos padres y madres que no consideran necesaria la educación sexual y de igualdad 😒
 
analysts_hace 19 horas
Eso pasa por salir al extranjero yendo a zonas de level macarrón.


Esto es lo que escribe un(a) independentista en los comentarios bajo esta noticia de El Periódico.


Mira lo que he visto yo en twitter, según esta mujer (que es la madre de una de ellos) dice que les echaron por hablar en catalán y que va a denunciar por delito de odio






1666907375907.png
1666907388959.png
1666907405853.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back