Recuperándonos en el duelo

Cuando empieces con los bucles distrae tu mente con otra cosa, porque no son sanos. Hazte a la idea de que no solo él no va a volver sino que eres tú la que no vas a volver porque tú no te mereces el daño que has sufrido.

Un consejo para cuando te entre un pensamiento en bucle es hacer respiraciones profundas soltando por la boca abierta (haciendo ruido)
De esta manera conectas la mente con el resto del cuerpo. (no se queda como un ente ahí dando vueltas)

Y por qué no intentas escribir tus pensamientos? Yo al principio era reticente y sólo escribía que le odiaba, pero un día cambié el chip y decidí que iba a centrarse en mí, en mis logros aunque solo fuera ducharme. Poco a poco.

Exacto, escribe sobre lo que piensas y sientes, de esta manera no se queda "ahí" dentro.

Si os dieran la oportunidad de rebobinar el tiempo y volver al día que conocisteis a estas parejas... repetiriais la experiencia sabiendo como acaba?

Sin saber nada de lo que ha sucedido durante no?
Yo creo que sí fíjate.
 
Yo regular, le bloqueé del wasapt pero me ha escrito por Telegram. Creo que os dije que currabamos juntos, no directamente en el mismo departamento pero si el edificio y me ha escrito esta mañana diciéndome que le jodía haberme hecho daño porque ahora no podía acercarse a saludarme, que no lo hacía por respeto y porque pensaba que me dolería... Veis normal no acercarse a saludarme porque cree que me va a doler pero si ve bien mandarme un mensaje? Como si eso no fuese a doler?
Claro, me he puesto mal y le he dicho un montón de cosas...y ahora me siento fatal
 
Si, ya lo bloqueé tb, es que Telegram apenas lo uso y la verdad es que ni caí en que por ahí también podía comunicarse... Me jode porque ahora estoy fatal...nos hemos dicho muchas cosas, reconoce que hizo cosas mal, pero que le he agobiado y que por eso no puede estar conmigo
Pues para que quieres a alguien que se agobia? Pasando de el y contra menos te diga mejor
 
Chicas me acaba de hablar después de una semana (cuando me enteré que se había liado con otras) para decirme que ya sabe que me va a regalar en mi cumple (es en junio). Le he contestado que puestos a opinar prefiero que se lo gaste en él o que se lo guarde y se ha picado porque dice que “vamos que no lo quieres y estás intentando quedar bien”
No lo quiero, no quiero que me haga un regalazo para nada...
Decidme que he hecho bien, porfa
 
Última edición:
Chicas me acaba de hablar después de una semana (cuando me enteré que se había liado con otras) para decirme que ya sabe que me va a regalar en mi cumple (es en junio). Le he contestado que puestos a opinar prefiero que se lo gaste en él o que se lo guarde y se ha picado porque dice que “vamos que no lo quieres y estás intentando quedar bien”
No lo quiero, no quiero que me haga un regalazo para nada...
Decidme que he hecho bien, porfa
Has hecho bien, si no quieres el regalo, pues no lo quieres, ya está y que debería respetar tu decision si no estáis juntos. Es que a veces parece que les cuesta respetar tu duelo.
Yo al mío llegue a decirle que me dolía verle porque aún sentía algo por él, sé que está mal decirle eso porque es como arrastrarse, pero es que no paraba de insistir en que no entendía que no fuésemos amigos y que le dolía que no le quisiese ver y ya le tuve que decir que ahora mismo no podía ser su amiga porque no le veía así, que me diese tiempo... Pues nada, está mañana un mensaje... Yo creo que se sienten culpables ( no que quieran volver ni nada) y es su forma de sentirse mejor, haciendo que se preocupan por ver cómo estás
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back