Recuperándonos en el duelo

Chicas tenéis que tener mucho cuidado de no ser autodestructivas porque hay una línea muy fina entre sentiros mal y acabar en principio de depresión. No es malo que os sintáis en la mierda eh, ni mucho menos, pero tenéis que trabajar mucho en saber que no fue vuestra culpa.

Pasó?Si. Duele? mucho. Lo superareis? CLARO QUE SI, sois fuertes. Luchad por salir adelante y no hablo de ser felices o forzaros no! Hablo de haceros la raya del ojo si os hace sentir mejor, hablo de salir a andar 10 min si eso os cansa o de meditar antes de dormir para dormir en paz... pequeños pasitos que os hacen trabajar la mente en otra cosa que no sean ellos y que os obligan a hacer algo para salir del letargo. Y chicas si no podéis, si seguís así mucho más tiempo pedid ayuda profesional... unicornia creo que tú no tienes, pero un mediador te puede ayudar mucho
 
Yo lo pienso, porque aunque sus dudas conmigo empezaron hace 3 años, el ha estado ahi intentandolo, de hecho cuando me quede embarazada seguimos adelante, se que si el hubiera pensado que no iba a salir bien, hubieramos decidido no seguir.
No se, otras veces pienso que el paso su duelo estando conmigo, desde antes de nacer mi niño yo sé que no estaba bien conmigo, pero yo q se, quiza ya empezaria a hablar con la otra....no quiero a mi mujer...no se como dejarla...no quiero hacerle daño, la verdad es que no lo sé.
Pero si, es todo demasiado rapido, y tendriais que flipar con su familia lo asumidisimo y lo normalizado que lo tienen, mi suegra me dijo "si cuando el se fue te dijo claro que no te quería, tu te pensabas que como la otra vez volvio esta vez iba a volver y no".
Claro que no, porque ya tenia a la otra en la cabeza
Ahora mismo estoy hecha una mierda, le he visto que le ha traido a mi niña una cosa, y piensas que lo tienes mas asumido y que vas mejor, y mentira, al verlo solo me lo imagino con ella, feliz de la vida, y todo lo demás, y encima esta como a la defensiva conmigo...a mi esto no se me va a quitar nunca, os lo digo enserio, es verlo y solo tener ganas de abrazarlo y saber que no quiere ni mirarme...es indescriptible mi sensacion

Se te quitara, con el tiempo te recuperarás. Ahora no lo ves, es normal. Pero un día echarás la vista atrás y verás todo lo que has pasado.
 
Hola chicas! Soy nueva por aquí, ya he leído vuestras historias y ahora vengo a contar la mia. (No seáis muy duras ?)
Esto se remonta a 2016, empiezo relación con mi mejor amigo (gran error). La relación va bien con nuestros más y nuestros menos hasta que Un año y medio después, por desgaste (yo estaba en una mala etapa y él se comía todos mis enfados) lo dejamos. Quedamos 1 vez a los pocos días y le dije de todo. Pasé un verano fatal porque no me hacia a la idea. 4 meses después él tuvo un lio de una noche con una chica, yo me enteré y me dolió en el alma.

Al medio año, coincidimos (somos de una zona muy pequeña) y volvimos a hablar y una cosa llevo a la otra y al final acabamos quedando muchos fines de semana en su casa. Yo sé que él ha estado quedando con más chicas. Yo también he tonteado con otros chicos.

En noviembre del año pasado decidimos no volver a quedar de mutuo acuerdo porque esa situación a ninguno de los 2 nos beneficiaba. A mi me sigue doliendo que él esté haciendo su propia vida y ahí es donde viene el problema.
Sigo teniendo muy buena relación con su familia, sobre todo con su cuñada que ya es mi amiga por lo que no puedo cortar la relación familiar de 0 y a veces nos hemos encontrado en casa de mis excuñados.

Hasta mitad de la cuarentena hablábamos de vez en cuando, me entero de qué él sigue hablando con uno de sus líos y decido hacer contacto 0. He durado 15 días, hoy han compartido el mismo sorteo en Instagram, me ha salido la vena y no he podido evitar mandarle un whatsapp pidiéndole confirmación de su relación, sé que ha sido un error gordísimo y he acabado diciendo que esto se tenía que cortar por lo sano. He borrado a ambos de mi Instagram para tener un menor control de su vida porque sé que me afecta.

Estoy en un bucle y siento que no soy capaz de salir. Soy joven (alfededor de 25) y tengo una vida muy larga por delante peor de vez que hay días que lo llevo fatal.

PD: perdón por el tocho pero es que necesitaba desahogarme. Con mis amigas no hablo del tema porque ellas entienden que ya tenia Que estar superad y a mi me da vergüenza hasta contarlo.
 
Hola chicas! Soy nueva por aquí, ya he leído vuestras historias y ahora vengo a contar la mia. (No seáis muy duras ?)
Esto se remonta a 2016, empiezo relación con mi mejor amigo (gran error). La relación va bien con nuestros más y nuestros menos hasta que Un año y medio después, por desgaste (yo estaba en una mala etapa y él se comía todos mis enfados) lo dejamos. Quedamos 1 vez a los pocos días y le dije de todo. Pasé un verano fatal porque no me hacia a la idea. 4 meses después él tuvo un lio de una noche con una chica, yo me enteré y me dolió en el alma.

Al medio año, coincidimos (somos de una zona muy pequeña) y volvimos a hablar y una cosa llevo a la otra y al final acabamos quedando muchos fines de semana en su casa. Yo sé que él ha estado quedando con más chicas. Yo también he tonteado con otros chicos.

En noviembre del año pasado decidimos no volver a quedar de mutuo acuerdo porque esa situación a ninguno de los 2 nos beneficiaba. A mi me sigue doliendo que él esté haciendo su propia vida y ahí es donde viene el problema.
Sigo teniendo muy buena relación con su familia, sobre todo con su cuñada que ya es mi amiga por lo que no puedo cortar la relación familiar de 0 y a veces nos hemos encontrado en casa de mis excuñados.

Hasta mitad de la cuarentena hablábamos de vez en cuando, me entero de qué él sigue hablando con uno de sus líos y decido hacer contacto 0. He durado 15 días, hoy han compartido el mismo sorteo en Instagram, me ha salido la vena y no he podido evitar mandarle un whatsapp pidiéndole confirmación de su relación, sé que ha sido un error gordísimo y he acabado diciendo que esto se tenía que cortar por lo sano. He borrado a ambos de mi Instagram para tener un menor control de su vida porque sé que me afecta.

Estoy en un bucle y siento que no soy capaz de salir. Soy joven (alfededor de 25) y tengo una vida muy larga por delante peor de vez que hay días que lo llevo fatal.

PD: perdón por el tocho pero es que necesitaba desahogarme. Con mis amigas no hablo del tema porque ellas entienden que ya tenia Que estar superad y a mi me da vergüenza hasta contarlo.
Cabrablanca no te avergüences, a veces hay gente que cuestas tu historia y que piensa que no es para tanto, que debías haberlo superado pero cada uno es un mundo y necesita su tiempo. Mi historia tampoco fue gran cosa y en cambio aquí estoy echa polvo...
Tú desahogate aquí y cuéntalo todo.
Creo que has hecho bien en borrarle y en pedirle que no haya contacto aunque te duela, sé que te arrepentirás y que pensarás que igual no tenías que haber hecho tal o cual cosa, porque al final es lo que nos pasa a todas... Pero al final he llegado a pensar que hay que hacer lo que nos haga sentir mejor, si en ese momento necesitabas mandarle el wasapt y que te confirmará lo de la otra chica... Pues bueno, igual no es lo mejor e igual te ha hecho daño la confirmación, pero ya estay, no le des más vueltas y procura no tener más contacto
 
@Cabrablanca contacto 0, aunque te cueste, no tienes que dejar de ser amiga de su hermana pero sí le puedes pedir que no te de noticias sobre él y pedirle a tu amiga quedar cuando él no esté, yo creo que ella lo va a entender. Bien lo de quitarlo de las redes sociales, cada vez que sepas algo te vas a poner enferma hasta que no pase un tiempo y ya te de igual. Es la única manera.
 
@Cabrablanca contacto 0, aunque te cueste, no tienes que dejar de ser amiga de su hermana pero sí le puedes pedir que no te de noticias sobre él y pedirle a tu amiga quedar cuando él no esté, yo creo que ella lo va a entender. Bien lo de quitarlo de las redes sociales, cada vez que sepas algo te vas a poner enferma hasta que no pase un tiempo y ya te de igual. Es la única manera.
Gracias, creo que es lo mejor. Lo que más me duele es perderme muchos momentos de sus sobrinas que me quieren como una tía pero así es la vida... por lo menos hasta que “cure”.
Me estaba convirtiendo en un detective de sus redes sociales y eso no es sano para nadie.
 
Por desgracia cuando la relación se termina, también la relación con la familia se termina la mayoría de las veces por mucho que queramos a su familia, da mucha pena pero es que si uno nunca se aleja no termina de hacer el duelo.
 
Gracias, creo que es lo mejor. Lo que más me duele es perderme muchos momentos de sus sobrinas que me quieren como una tía pero así es la vida... por lo menos hasta que “cure”.
Me estaba convirtiendo en un detective de sus redes sociales y eso no es sano para nadie.
A mi me paso algo similar, su hermana para mi era como otra hermana/amiga... y cuando acabe con él deje de hablar con ella por salud mental! Cuando esté bien volveré a hablar con ella pero ahora tengo que respetar quien es su familia porque a mi no me haría ninguna gracia que mi hermana fuera su mejor amiga..
Aguanta la ansiedad y no vuelvas a meterte en sus redes hasta que estés al 100%!! Todas saldremos adelante
 
A mi me paso algo similar, su hermana para mi era como otra hermana/amiga... y cuando acabe con él deje de hablar con ella por salud mental! Cuando esté bien volveré a hablar con ella pero ahora tengo que respetar quien es su familia porque a mi no me haría ninguna gracia que mi hermana fuera su mejor amiga..
Aguanta la ansiedad y no vuelvas a meterte en sus redes hasta que estés al 100%!! Todas saldremos adelante
Muchas gracias, esa es la sensación que tengo. Necesito recuperarme del todo para poder seguir con mi vida. He llegado a dejar de salir prácticamente de fiesta con mis amigas porque sabía que me le podía encontrar solo (o verle irse con alguien) y solo de imaginármelo me ponía mala.
 
Me desestabiliza muchisimo tener que verle, me he obligao a dormirme un rato y dejar de pensar porque la cabeza me estaba iendo por...
Y si no la quiere, y si me esta echando de menos, y si viviendo con ella se arrepiente de todo y sw acuerda de los buenos momentos conmigo... y si la dejase y volviera a mi diciendome que esta muy arrepentido... eso podría pasar ? A muchas parejas le pasa... ya se me han quitado las ganas de conocer a gente y de tener que llegar a estar con otro hombre...
Y asi ha estao mi cabeza un rato, no quiero recular, ni hacerme esperanzas de donde no las hay, y tengo que meterme en la cabeza que soy yo la que no podria volver con el.
Por qué me ha pasao eso ??:cry::cry:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back