Recuperándonos en el duelo

Muchas gracias, esa es la sensación que tengo. Necesito recuperarme del todo para poder seguir con mi vida. He llegado a dejar de salir prácticamente de fiesta con mis amigas porque sabía que me le podía encontrar solo (o verle irse con alguien) y solo de imaginármelo me ponía mala.
Yo te digo lo mismo que las primas, corta de raiz, porque sino te vas a enganchar mas a el emocionalmente y no vas a poder soltarte
 
Me desestabiliza muchisimo tener que verle, me he obligao a dormirme un rato y dejar de pensar porque la cabeza me estaba iendo por...
Y si no la quiere, y si me esta echando de menos, y si viviendo con ella se arrepiente de todo y sw acuerda de los buenos momentos conmigo... y si la dejase y volviera a mi diciendome que esta muy arrepentido... eso podría pasar ? A muchas parejas le pasa... ya se me han quitado las ganas de conocer a gente y de tener que llegar a estar con otro hombre...
Y asi ha estao mi cabeza un rato, no quiero recular, ni hacerme esperanzas de donde no las hay, y tengo que meterme en la cabeza que soy yo la que no podria volver con el.
Por qué me ha pasao eso ??:cry::cry:
Cuando empieces con los bucles distrae tu mente con otra cosa, porque no son sanos. Hazte a la idea de que no solo él no va a volver sino que eres tú la que no vas a volver porque tú no te mereces el daño que has sufrido.
 
Me desestabiliza muchisimo tener que verle, me he obligao a dormirme un rato y dejar de pensar porque la cabeza me estaba iendo por...
Y si no la quiere, y si me esta echando de menos, y si viviendo con ella se arrepiente de todo y sw acuerda de los buenos momentos conmigo... y si la dejase y volviera a mi diciendome que esta muy arrepentido... eso podría pasar ? A muchas parejas le pasa... ya se me han quitado las ganas de conocer a gente y de tener que llegar a estar con otro hombre...
Y asi ha estao mi cabeza un rato, no quiero recular, ni hacerme esperanzas de donde no las hay, y tengo que meterme en la cabeza que soy yo la que no podria volver con el.
Por qué me ha pasao eso ??:cry::cry:
Y por qué no intentas escribir tus pensamientos? Yo al principio era reticente y sólo escribía que le odiaba, pero un día cambié el chip y decidí que iba a centrarse en mí, en mis logros aunque solo fuera ducharme. Poco a poco.
 
Me desestabiliza muchisimo tener que verle, me he obligao a dormirme un rato y dejar de pensar porque la cabeza me estaba iendo por...
Y si no la quiere, y si me esta echando de menos, y si viviendo con ella se arrepiente de todo y sw acuerda de los buenos momentos conmigo... y si la dejase y volviera a mi diciendome que esta muy arrepentido... eso podría pasar ? A muchas parejas le pasa... ya se me han quitado las ganas de conocer a gente y de tener que llegar a estar con otro hombre...
Y asi ha estao mi cabeza un rato, no quiero recular, ni hacerme esperanzas de donde no las hay, y tengo que meterme en la cabeza que soy yo la que no podria volver con el.
Por qué me ha pasao eso ??:cry::cry:

Prima, sé que es duro pero encadenar en tu cabeza todos esos "y si" no te trae nada bueno. La situación en la que tienes que pensar es en la que tienes ahora y lo que venga ya se verá.
No sirve de nada que te martirices por algo que tal vez nunca llegue.
Lo que el piense, sienta o se arrepienta, es cosa suya; eso ya no va contigo. Lo que si va contigo es lo que tienes ahora y dar pasitos para encontrarte mejor tu.
Ahora vives al minuto y eso es en lo que te tienes que hacer fuerte :)
 
Chicas vengo de andar y no sé, mira que siempre digo que no nos pongamos canciones de desamor porque nos hace pensar... pues me ha saltado una spoty y se me ha girado la noche. Además me he puesto a mirar pisos para ver cómo están de precio los de la zona para poner el nuestro en venta y me ha dado muchísima pena! Un bajón malo, malo
 
Chicas vengo de andar y no sé, mira que siempre digo que no nos pongamos canciones de desamor porque nos hace pensar... pues me ha saltado una spoty y se me ha girado la noche. Además me he puesto a mirar pisos para ver cómo están de precio los de la zona para poner el nuestro en venta y me ha dado muchísima pena! Un bajón malo, malo
La única canción de desamor que me permito es ahora te puedes marchar de Luis Miguel o you should be sad de Halsey, las demás no existen jajaja
 
Si os dieran la oportunidad de rebobinar el tiempo y volver al día que conocisteis a estas parejas... repetiriais la experiencia sabiendo como acaba?
 
Chicas vengo de andar y no sé, mira que siempre digo que no nos pongamos canciones de desamor porque nos hace pensar... pues me ha saltado una spoty y se me ha girado la noche. Además me he puesto a mirar pisos para ver cómo están de precio los de la zona para poner el nuestro en venta y me ha dado muchísima pena! Un bajón malo, malo
Afus...mucho ánimo... la verdad es que algunas canciones son un poco maliciosillas, yo por eso he dejado de oir musica jeje al menos de momento.
Los bajones son eso, un rato malo y luego se pasa :)
 
Si os dieran la oportunidad de rebobinar el tiempo y volver al día que conocisteis a estas parejas... repetiriais la experiencia sabiendo como acaba?
Yo llegué a decir la primera vez, que no hubiera tenido a mi hija si llego a saber que nos ibamos a separar
 
Afus...mucho ánimo... la verdad es que algunas canciones son un poco maliciosillas, yo por eso he dejado de oir musica jeje al menos de momento.
Los bajones son eso, un rato malo y luego se pasa :)
Pues a mí la música me anima, es un bálsamo de buen rollo, hay que saber cuál ponerse, porque las baladas tristes pues...mejor no.
 
Si os dieran la oportunidad de rebobinar el tiempo y volver al día que conocisteis a estas parejas... repetiriais la experiencia sabiendo como acaba?
Si que la repetiría porque aprendí mucho estando con él pero haría más caso a mi instinto como cuando lo del piso, habérmelo cogido antes de alquiler y con los amigos, no haberme centrado solo en el
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back