Recuperándonos en el duelo

Ay lo peor es que estoy hablando con mi mejor amiga y me dice que le estoy dando poder a el para desestabilizarme... ella es muy pro amistad después de las relaciones pero yo no lo consigo. Bueno, que me ha llamado exagerada por rechazar el regalo. No sé si después de casi dos años no he conseguido pasar pagina manteniendo el contacto con el no le dice nada!??? Que quizá no soy capaz?
Ni caso, yo he estado casi 3 años en stand by... a la espera y en contacto. No me ha servido de nada, al final hay que cortar por lo sano
 
Tres años es un montón...la incertidumbre mata, has tenido que sufrir lo indecible.
Sí, los momentos en los que quedábamos y nos llevábamos bien genial. No solo quedábamos para follxx, pasábamos fines de semana juntos... comíamos, cenábamos, veiamos pelis... como cualquier “pareja”. Cuando me enteraba de algún rollete suyo, se me caía el mundo encima pero al final lo dejaba pasar (porque estaba en su derecho).
 
Sí, los momentos en los que quedábamos y nos llevábamos bien genial. No solo quedábamos para follxx, pasábamos fines de semana juntos... comíamos, cenábamos, veiamos pelis... como cualquier “pareja”. Cuando me enteraba de algún rollete suyo, se me caía el mundo encima pero al final lo dejaba pasar (porque estaba en su derecho).

Uffff no quiero eso ni por asomo. De verdad, es pensarlo y que mientras que estás por ahí de finde con esa persona, a la vez pueda estar planeando con otra, y no poderle reprochar nada... No, no, déjate.

Le dije a mi ex un día que no le olvidaría, que siempre lo querré pero en la distancia, que no hay rencor, que habrá siempre cariño, pero yo no querría ser partícipe de algo así como tú lo cuentas, sería un infierno, prefiero no tenerle y que me quiera de lejos también, y que me eche de menos, a que me tenga y haga por ahí a saber qué con otras.
 
Sí, los momentos en los que quedábamos y nos llevábamos bien genial. No solo quedábamos para follxx, pasábamos fines de semana juntos... comíamos, cenábamos, veiamos pelis... como cualquier “pareja”. Cuando me enteraba de algún rollete suyo, se me caía el mundo encima pero al final lo dejaba pasar (porque estaba en su derecho).
Ese tipo de relación de contigo ni sin ti...que mal, menos mal que ya has decidido cortar eso.
 
Uffff no quiero eso ni por asomo. De verdad, es pensarlo y que mientras que estás por ahí de finde con esa persona, a la vez pueda estar planeando con otra, y no poderle reprochar nada... No, no, déjate.

Le dije a mi ex un día que no le olvidaría, que siempre lo querré pero en la distancia, que no hay rencor, que habrá siempre cariño, pero yo no querría ser partícipe de algo así como tú lo cuentas, sería un infierno, prefiero no tenerle y que me quiera de lejos también, y que me eche de menos, a que me tenga y haga por ahí a saber qué con otras.
Es que no es sano lo mires por donde lo mires
 
Uffff no quiero eso ni por asomo. De verdad, es pensarlo y que mientras que estás por ahí de finde con esa persona, a la vez pueda estar planeando con otra, y no poderle reprochar nada... No, no, déjate.

Le dije a mi ex un día que no le olvidaría, que siempre lo querré pero en la distancia, que no hay rencor, que habrá siempre cariño, pero yo no querría ser partícipe de algo así como tú lo cuentas, sería un infierno, prefiero no tenerle y que me quiera de lejos también, y que me eche de menos, a que me tenga y haga por ahí a saber qué con otras.
Nadie se puede imaginar el daño que te va haciendo esa situación. Al final llevábamos 1 año y medio, habíamos acabado bien y la confianza y el cariño hicieron que se prolongase en el tiempo.
Creo que el confinamiento ha sido mi punto de inflexión. Llevamos sin quedar desde noviembre pero seguíamos en contacto. Ahora ya no quiero ni contacto ni nada. Estoy mentalizada, tener mi vida “paralizada“ con 24 años... no es de recibo.
 
Sí, los momentos en los que quedábamos y nos llevábamos bien genial. No solo quedábamos para follxx, pasábamos fines de semana juntos... comíamos, cenábamos, veiamos pelis... como cualquier “pareja”. Cuando me enteraba de algún rollete suyo, se me caía el mundo encima pero al final lo dejaba pasar (porque estaba en su derecho).
Así es... no hacemos fines de semana, pero si tomábamos algo, me venía a ver a la puerta, cuando buscaba mimos me picaba... pero llegaban las 12 de la noche y se iba con los amigos de fiesta. No sé, yo me olía que estuviese con otras pero mi mente enamorada quería creer que él estaba como yo, confundida! Pero bueno, la confusión no es amor y hemos escarmentado a base de hostias!
 
Nadie se puede imaginar el daño que te va haciendo esa situación. Al final llevábamos 1 año y medio, habíamos acabado bien y la confianza y el cariño hicieron que se prolongase en el tiempo.
Creo que el confinamiento a sido mi punto de inflexión. Llevamos sin quedar desde noviembre pero seguíamos en contacto. Ahora ya no quiero ni contacto ni nada. Estoy mentalizada, tener mi vida “paralizada“ con 24 años... no es de recibo.

Estuve yo casi 4 años saliendo con mi ex, y 3 meses he estado con él en modo como tú has dicho, aunque respetandonos en teoría, pero aún así, doy fé que es insufrible, prefiero no saber de él a tener el rato de gloria y luego sufrimiento xq al final no es lo que había al principio y desde luego que no me compensa.

Y eso me ha empujado a retomar mi vida, de momento son 20 días en contacto cero, pero aunque él no está, yo estoy mil veces más tranquila... De verdad, os animo a cortar por lo sano, es duro pero la recompensa de poder vivir estable, no tiene precio.
 
Estuve yo casi 4 años saliendo con mi ex, y 3 meses he estado con él en modo como tú has dicho, aunque respetandonos en teoría, pero aún así, doy fé que es insufrible, prefiero no saber de él a tener el rato de gloria y luego sufrimiento xq al final no es lo que había al principio y desde luego que no me compensa.

Y eso me ha empujado a retomar mi vida, de momento son 20 días en contacto cero, pero aunque él no está, yo estoy mil veces más tranquila... De verdad, os animo a cortar por lo sano, es duro pero la recompensa de poder vivir estable, no tiene precio.
Si, se que es la solución! Pero hasta que no vendamos el puto piso no puedo hacer cierre del todo y eso hasta septiembre no pasará!
 
Llevaba un día bueno, estaba feliz, he dormido la siesta como nunca, y ver la llamada de whats de mi excuñado me ha enfadado mucho, me pueden dejar tranquila de una vez? Yo le he dejado tranquilo a él, no quiero saber nada de ellos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back