Recuperándonos en el duelo

Me acaba de llamar por Whatsapp mi excuñado, yo solo he visto la notificación. No se ha podido equivocar porque no hablábamos ni estando con su hermano, no sé lo que estaría haciendo pero me ha desestabilizado.
 
Has hecho bien, si no quieres el regalo, pues no lo quieres, ya está y que debería respetar tu decision si no estáis juntos. Es que a veces parece que les cuesta respetar tu duelo.
Yo al mío llegue a decirle que me dolía verle porque aún sentía algo por él, sé que está mal decirle eso porque es como arrastrarse, pero es que no paraba de insistir en que no entendía que no fuésemos amigos y que le dolía que no le quisiese ver y ya le tuve que decir que ahora mismo no podía ser su amiga porque no le veía así, que me diese tiempo... Pues nada, está mañana un mensaje... Yo creo que se sienten culpables ( no que quieran volver ni nada) y es su forma de sentirse mejor, haciendo que se preocupan por ver cómo estás
Ay lo peor es que estoy hablando con mi mejor amiga y me dice que le estoy dando poder a el para desestabilizarme... ella es muy pro amistad después de las relaciones pero yo no lo consigo. Bueno, que me ha llamado exagerada por rechazar el regalo. No sé si después de casi dos años no he conseguido pasar pagina manteniendo el contacto con el no le dice nada!??? Que quizá no soy capaz?
 
Ay lo peor es que estoy hablando con mi mejor amiga y me dice que le estoy dando poder a el para desestabilizarme... ella es muy pro amistad después de las relaciones pero yo no lo consigo. Bueno, que me ha llamado exagerada por rechazar el regalo. No sé si después de casi dos años no he conseguido pasar pagina manteniendo el contacto con el no le dice nada!??? Que quizá no soy capaz?

Solo tú sabes lo que es correcto para ti, si en 2 años no consigues pasar página siendo ''amigos '', pues tienes tu derecho de hacer lo que veas, si no quieres aceptar el regalo nadie te tiene que decir nada.
 
Yo creo que es difícil ser amigos si uno de los dos siente algo aún, hay que tenerlos cuadrados sinceramente, si no acabas haciéndote daño... Yo alguna vez lo he intentado con un ex y que va, es imposible, en el momento en que te habla de otra, o que se va de fiesta o de viaje por ahí...te montas una película de cuidado. Así que como ya sé que soy perfectamente incapaz, ni lo intento.
No hay que sentirse mal por no querer ser amigos, se lo dices claramente y ya está: ahora mismo no puedo ser tu amiga, con el tiempo ya veremos
 
Solo tú sabes lo que es correcto para ti, si en 2 años no consigues pasar página siendo ''amigos '', pues tienes tu derecho de hacer lo que veas, si no quieres aceptar el regalo nadie te tiene que decir nada.
Gracias, es que me sale la vena cuidadora tía! Y como estoy acostumbrada a que si se enfada tengo que ir detrás para quitarle el enfado pues me quedan resquicios... pero no sé desde que supe que se había liado con otras teniendome a mi en espera como que se me ha roto algo y ya no quiero salir a consolarlo. Me rayo? Si, pero lo hablo con vosotros no voy a hablarle a él hasta que se le baje el humo.
 
Yo creo que es difícil ser amigos si uno de los dos siente algo aún, hay que tenerlos cuadrados sinceramente, si no acabas haciéndote daño... Yo alguna vez lo he intentado con un ex y que va, es imposible, en el momento en que te habla de otra, o que se va de fiesta o de viaje por ahí...te montas una película de cuidado. Así que como ya sé que soy perfectamente incapaz, ni lo intento.
No hay que sentirse mal por no querer ser amigos, se lo dices claramente y ya está: ahora mismo no puedo ser tu amiga, con el tiempo ya veremos
Ya... pero mi mejor amiga es de las que piensa que si no sueltas siendo sanos nunca acabas de pasar pagina. Básicamente ella no cree en el contacto cero piensa que no es pasar pagina sino esconder el bulto y me la acabo creyendo ? y dudo de mi misma!
 
Gracias, es que me sale la vena cuidadora tía! Y como estoy acostumbrada a que si se enfada tengo que ir detrás para quitarle el enfado pues me quedan resquicios... pero no sé desde que supe que se había liado con otras teniendome a mi en espera como que se me ha roto algo y ya no quiero salir a consolarlo. Me rayo? Si, pero lo hablo con vosotros no voy a hablarle a él hasta que se le baje el humo.

Yo es que creo que él ha ido tan de victimita tanto tiempo que tú te lo has llegado a creer. Los hechos objetivos son que él te dejó, ok, decidió no continuar y eso es su elección personal. Pero si después de dos años nunca es el momento, te tiene en espera y encima está liándose con otra, pues perdona, tú no tienes que estar pagando tu ''deuda '' con él eternamente. Se está portando fatal ¿tú en este tiempo has quedado con alguien, te has liado con alguien, has pensado en alguien más? tú tienes tu vida en stand by y él vuelve a ti cuando para él es cómodo. Anda y que se estrelle.


Ya... pero mi mejor amiga es de las que piensa que si no sueltas siendo sanos nunca acabas de pasar pagina. Básicamente ella no cree en el contacto cero piensa que no es pasar pagina sino esconder el bulto y me la acabo creyendo ? y dudo de mi misma!

Si tienes sentimientos no hacer contacto cero es estar toda la eternidad viviendo de esperanzas, a e tu ex claro que le sale muy rentable no hacer contacto cero, hace su vida tan tranquilo. Y las cosas pueden ir a peor porque de un día para otro se echa novia y tú ahí te quedas con la cara de tonta por haber esperado a que se decidiera.
 
Ya... pero mi mejor amiga es de las que piensa que si no sueltas siendo sanos nunca acabas de pasar pagina. Básicamente ella no cree en el contacto cero piensa que no es pasar pagina sino esconder el bulto y me la acabo creyendo ? y dudo de mi misma!
Yo creo que cada persona es un mundo. Tengo amigas que las han dejado sus novios y al día siguiente están de fiesta por ahí, hechas polvo pero son capaces de salir de fiesta y distraerse. Yo en cambio necesito mis 2-3 días de hundirme en la miseria y llorar todo lo llorable para luego empezar a levantarme. Cada uno tiene sus formas de llevar su duelo.
A tu amiga le irá bien eso y le funciona, pero a ti obviamente no.
Yo he tenido ex que no les he hablado igual en un año, porque no me veía capaz. Yo hasta el día que no veo que realmente me va a dar igual lo que me diga, no tengo contacto de amistad. Lo puedo ver por la calle y decirle "hola", pero sentarme en una mesa a echar un café y contarnos nuestras vidas...pues no. Igual soy muy radical pero es que si no, lo paso mal
 
Ay lo peor es que estoy hablando con mi mejor amiga y me dice que le estoy dando poder a el para desestabilizarme... ella es muy pro amistad después de las relaciones pero yo no lo consigo. Bueno, que me ha llamado exagerada por rechazar el regalo. No sé si después de casi dos años no he conseguido pasar pagina manteniendo el contacto con el no le dice nada!??? Que quizá no soy capaz?
Yo no lo pienso asi, y sinceramente, cuando hay amistad despues de una relacion YO PIENSO que es porque no habia sentimientos de amor.
Regalo para que ? Si ya salió de tu vida y encima te molesta porque quieres olvidarle, eso solo te hace recordar o imaginar situaciones que se darían si siguierais juntos...volver atrás...
La ultima frase no la he entendido, que quizá no eres capaz de olvidarle ?
Edito porque a ver... es que eso de, nos llevamos mejor de amigos que de pareja nunca lo he entendido, será porque no lo he vivido, o pasan mil años para que todo este muerto o es porque no habia sdntimientos reales
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back