¿Qué vas a comer hoy? (vegano)

Holaa

os dejo algunas de mis comidas/cenas
aunque como huevos y queso, esto que he puesto no lleva o se puede hacer sin ellos.


Mongetas (judía blanca con ajo perejil)+paatas horno+brocoli+calabacin frito
Ver el archivo adjunto 2785735Ver el archivo adjunto 2785746

lasaña espinacas (bechamel con bebida de soja pero con mantequilla, sorry) + crema calabacin+sobras
Ver el archivo adjunto 2785736


arroz + heura "rostida" = con zanahoria y champis
Ver el archivo adjunto 2785739


macarrones de lenteja con tomate y berenjena + ensalda (la pasta era 'rummo' de lenteja - muy recomendable)
Ver el archivo adjunto 2785742

garbanzos con espinaca
Ver el archivo adjunto 2785750

cenas
gnoccis con tomate - cena restaurante
Ver el archivo adjunto 2785744

sopa (aneto vegetal) con arroz y sobras de brocoli o verduras
Ver el archivo adjunto 2785751

tortilla vegana de calabaza
Ver el archivo adjunto 2785757
receta ]

Que bueno!!!!
 
Me uno a este hilo :)🌱

Hoy que es festivo voy a aprovechar para dejar cosas preparadas:

-Lasaña de soja texturizada (hago una bandeja grande y luego la congelo en porciones, así solo hay que coger la porción, meterla a micro y comida hecha)
-Guiso de garbanzos con puerro y calabaza (sueleo hacer cantidad y una parte va a al congelador también)
-Tofu marinado para luego hacer a la plancha

Para comer hoy: curry de lenteja roja con leche de coco y arroz basmati. La lenteja roja va genial porque se cocina en 10 minutos.
 
Arroz japo
ajos tiernos
tofu salteado
brocoli
4 portobellos
(tortilla) omitirla
alga nori frita para acompañar

1670512138636.png


me ha inspirado esta manera de hacerlo


he puesto a cocer el arroz con las setas, cuando se ha absorbido el agua (que esta vez era agua+salsa soja+alga kombu q luego he sacado) le he añadido todo lo demás que había salteado en otra sartén.
10minutos todo tapadito con el calor remanente y listo.
 
Yo hoy he comido un guiso de lentejas y setas que he hecho con esta recetilla, super rico:

Para cenar, pinchitos morunos de tofu con patatitas salteadas😋
 
Yo hoy tengo rollitos de col, zanahoria, cebolla y tofu con papel de arroz. La receta que sigo no lleva tofu pero ya le pongo tofu a todo (y pensar que no me gustaba al principio 🤣).

De cena seguramente arroz tres delicias.
 
Yo hoy de comer he tenido poke de quinoa y heura con verduritas. Para cenar me voy a hacer un sándwich de seitán, lechuga y queso del lidl que me sobró un poco de la pizza😋
El seitán es casero con la receta de @dedondesacolasproteínas, está tremendo! (Sí, me encanta esa cuenta y hago mil recetas suyas🤣)
 
Yo hoy de comer he tenido poke de quinoa y heura con verduritas. Para cenar me voy a hacer un sándwich de seitán, lechuga y queso del lidl que me sobró un poco de la pizza😋
El seitán es casero con la receta de @dedondesacolasproteínas, está tremendo! (Sí, me encanta esa cuenta y hago mil recetas suyas🤣)
Yo tengo su ebook de carnes vegetales y es brutal!!! hice los filetes y están muy muy ricos.
 

Temas Similares

346 347 348
Respuestas
4K
Visitas
184K
Back