¿Qué vas a comer hoy? (vegano)

Primas, ayer hice para comer un potaje de garbanzos y verduras.
Anoche me dejé preparado uno de mis desayunos favoritos. Es un buen desayuno para cuando uno se despierta con prisa. En un recipiente apto para horno, machácanos un plátano (cuanto más maduro mejor) y lo dejamos de base. Encima ponemos avena, yo lo pongo a ojo. Ponemos también semillas de chia y luego añadimos leche, movemos un poco para que toda la avena se moje, con cuidado de no mover la base de plátano. Y añadimos la fruta que nos guste. Yo le pongo frutos rojos congelados. Y al horno un ratin, todo lo hago a ojo la verdad. Aproveche que tenia el horno encendido para la lasaña. También lo he hecho en mi airfryer que tiene opción de horno y queda igual de rica.
 
Para comer, milanesa de garbanzo acompañada de brócoli y patata.
Para cenar, pinchitos de tofu y verduritas con arroz.
Todo en la airfryer claro 🤣Por fin puedo comer rebozados a gustoooo
 
Para comer: pasta de lentejas con brocoli desmenuzado, cebollla y verduras varias.
Para cenar: estoy preparando seitán casero, pero aún no sé para qué lo usaré, soy novata con el seitán :X3:
 
Después de un finde muy sabroso 🤪 vuelvo a la cocina!!
Hemos comido una ensalada de garbanzos. Les he puesto pimentón ahumado a los garbanzos y tostado 10 mins en la airfryer. He usado un mix de ensalada primavera y espinacas, tomate, pepino, queso feta, cebolla morada, zanahoria y de aliño yogur y especias árabes con un chorrito de aceite.

Para cenar he hecho un arroz tres delicias casero y unos baos.
 
Para comer: pasta de lentejas con brocoli desmenuzado, cebollla y verduras varias.
Para cenar: estoy preparando seitán casero, pero aún no sé para qué lo usaré, soy novata con el seitán :X3:
Al final qué has hecho con el seitán prima??

Yo hace unas semanas hice con 2 kgs de harina y la verdad es que fundamentalmente me lo estoy comiendo como filetes. También en bocata con queso vegano algún día que he entrenado y me encanta echar los trocitos que se me han quedado "rotos" a los garbanzos!
 
Al final qué has hecho con el seitán prima??

Yo hace unas semanas hice con 2 kgs de harina y la verdad es que fundamentalmente me lo estoy comiendo como filetes. También en bocata con queso vegano algún día que he entrenado y me encanta echar los trocitos que se me han quedado "rotos" a los garbanzos!
Prima, pues a la plancha sin más y muy rico! Y lo que me sobró lo he puesto hoy en un guiso de patatas que estaba de vicio. Me apunto el bocata 🤤
 
Prima, pues a la plancha sin más y muy rico! Y lo que me sobró lo he puesto hoy en un guiso de patatas que estaba de vicio. Me apunto el bocata 🤤
Guisado está muy bueno y también tipo fricandó.
Yo el otro día lo hice a la plancha y lo acompañe de nata (de soja) con un sofrito de cebolla dulce y unos champis, y también estaba muy bueno.
 
Para comer hemos comido sobras del finde, y para cenar he hecho curry.
He sofrito cebolla y ajo. He añadió concentrado de tomate, un pelin. Pimiento rojo, boniato a daditos pequeños, judía verde y le he añadido una lata de tomates troceados y una lata de crema de coco. He añadido especias: curry, gengibre… y lo he dejado hacer chup chup unos 30/40 mins. Y le he añadido garbanzos. Al emplatar le he añadido arroz integral y listo. Muy rico
 
Hoy hemos comido sobras y para cenar he hecho sopa de letras.
Para que la sopa tenga más alimento lo que hago es sofreír puerro, apio, cebolla y zanahoria. Añado agua y dejo hervir un ratin. Luego paso la batidora de mano hasta que quede un caldito, si está muy espeso tipo crema le pongo más agua. Luego cuezo la pasta de letras y añado unas alubias. A mi hijo le encanta.
 

Temas Similares

346 347 348
Respuestas
4K
Visitas
185K
Back