¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy verdinas con langostinos y conejo con verduras.
Cenaré salmón en papillote con tomatitos cherry de guarnición, es mi cena preferida.
 
que riico tarta sacher, tienes alguna receta?
Muchas felicidades atrasadas! 🥰
Muchas gracias pri!

Este año la he acabado comprando. Donde vivo ahora no tengo horno y no me fío de los bizcochos en freidora de aire. Me suben demasiado :LOL:

Durante el confinamiento hice una siguiendo una de las Recetas de MJ. He visto que algunos canales que suelo seguir como Esbieta o Diegodoal también tienen. Suelen ser muy detallistas en el proceso. Eso sí, el relleno me gusta de frambuesa.
 
Holi Holi!!!! Últimamente estoy comiendo “más sano”
Hoy he comido arroz blanco con un chorrito de tomate casero que lo hizo mi mami.
Para cenar he cocido media patata y me voy a saltear un par de solomillitos de pollo y judias (o champiñones según me dé!!!)
Y luego para mañana quiero dejar la comida preparada porque salgo a las 3 del curro y he descongelado merluza pero no sé cómo hacerla… alguna idea? 💡
 
Justo ayer hice para comer hoy garbanzos con espinacas y bacalao. Pero le puedes poner cualquier pescado blanco.

Tengo base de sofrito casera en el congelador. La añades a la sartén o cazuela y luego pones los garbanzos y las espinacas y añado un poco de agua si veo que está demasiado espeso. Lo dejo cocinar 8-10 minutos, y pongo lomos de bacalao.

Bajo el fuego y tapo para que se vaya cocinando el pescado no tarda más de 10min). También lo puedes marcar antes de empezar el sofrito, pero siempre que lo hago me queda demasiado aceitoso para mi gusto.
Holi Holi!!!! Últimamente estoy comiendo “más sano”
Hoy he comido arroz blanco con un chorrito de tomate casero que lo hizo mi mami.
Para cenar he cocido media patata y me voy a saltear un par de solomillitos de pollo y judias (o champiñones según me dé!!!)
Y luego para mañana quiero dejar la comida preparada porque salgo a las 3 del curro y he descongelado merluza pero no sé cómo hacerla… alguna idea? 💡
 
Dejo el menú de la semana:

Sábado: albóndigas de garbanzos con salsa de piquillo y patata asada. Cené comida venezolana: una cachapa y "nachos" de plátano macho.
Domingo: hamburguesa casera y smoothie de fresas y arándanos con avena para cenar.
Lunes: macarrones con verduras y atún, cené ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: cogí una ensalada de pasta y queso de cabra en el trabajo, y cené hummus y empanadillas de atún.
Miércoles: bacalao con espinacas y garbanzos, y acabé los nachos que quedaban.
Jueves: comí albóndigas de garbanzo que sobraron, y cené pan con sardinas.
Viernes: comí hamburguesa de pollo y pedí palomitas en el cine, así que no cené.

Para la próxima semana he pensado empezar a hacer recetas más fresquitas: ensalada de patata para combinar en el tuper con carne o pescado, crema de verduras, ensalada de lentejas y salmón, chili de pollo y falso padthai.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back