¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Pues, ayer noche, para celebrar algo la noche de San Juan, hicimos un pica pica con queso curado, salmón ahumado, pollo rustido cortado en lonchas, acompañado de una ensalada verde cortada en juliana, y unos grisinis.

De postre, unas cerezas y unos pastelitos de tiramisú y helado de trufa.

Este mediodía, ha tocado hacer un cous cous con verduritas y mejillones, acompañado de una ensalada.

Y, para esta noche, crema de verduras, y todavía no sé de segundo.
 
Hoy voy a poner algo muy energético y completo, el plato de los montes de Málaga. Hace unos días compartí la receta en el hilo de "Gastronomía española por provincias" (aprovecho para recomendarlo) y mi pareja, que no lo conocía, ahora quiere probarlo, asi que aprovecharé para hacerlo hoy que tengo más tiempo y que han bajado un poco las temperaturas.
Para cenar, yo soy de las que pone cosas ligeras, a base de verduras o, como mucho, ensalda mixta, tortillas o algún revuelto. Pero hoy me parece a mí que, si acaso, tomaremos algún caldo de verduras.
 
Este fin de semana, en la costa, ha habido buenos yantares. Cena del viernes: sardinas a la brasa con ensalada verde y, como principal, dorada a la plancha con champiñones y salsa de tomate. Para beber: vino rosado D.O. Terra Alta. Comida del sábado: entrante: gambas al ajillo y mejillones a la marinera. Principal: Rape con langostinos y almejas en salsa marinera. Para beber: vino rosado de aguja D.O. Penedès.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back