¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hola prim@s!
Hoy voy a comer un arroz meloso de alitas de pollo y para cenar pencas de acelga rebozadas con salsa de pimiento verde (me encantaaan :love:)

que paséis buen día 😊
 
Hola prim@s!
Hoy voy a comer un arroz meloso de alitas de pollo y para cenar pencas de acelga rebozadas con salsa de pimiento verde (me encantaaan :love:)

que paséis buen día 😊
Wow, prima! Te gustaría compartir con nosotras cómo haces esa salsa de pimiento? Tiene pintaza 🤤
 
Hola prim@s!
Hoy voy a comer un arroz meloso de alitas de pollo y para cenar pencas de acelga rebozadas con salsa de pimiento verde (me encantaaan :love:)

que paséis buen día 😊
Pencas rebozadas con salsa de pimiento verde. Muero .... . y eso que la salsa de pimiento verde nunca la he comido, pero sé que me va a encantar. Si tienes ocasión pasa la receta o da un par de directrices.
 
Yo sigo esta receta de esta chica, para mi están muy muy buenas


lo único que hago un poco diferente es que al pimiento le pongo sal y pimenta y le echo un poquito de agua al triturar para que quede más finita la salsa
 
Yo sigo esta receta de esta chica, para mi están muy muy buenas


lo único que hago un poco diferente es que al pimiento le pongo sal y pimenta y le echo un poquito de agua al triturar para que quede más finita la salsa
Hoy justo he comido yo pescado en salsa de tomate con la receta de esta chica, que me encanta. He hecho doble de la salsa para tenerla congelada, está deliciosa.
 
El jueves comí arroz con calabacín, champiñones y salmón, y cené crema de zanahoria y boniato.
El viernes comí chili con carne, y uan ensalada de aguacate con maíz y queso blanco. Cené patatas con alitas de pollo.
Ayer comí salteado de verduras con hamburguesa de salmón y merluza. Cené pizza.
Hoy he comido en casa de mi padre, hemos hecho canelones de carne. Cenaré fruta y yogur.

Mañana cocinaré un par de platos para la semana: lentejas con verduras y albondigas de pollo y pavo a la jardinera.
 
El lunes comí pasta con salsa boloñesa, y cené unas croquetas.
El martes me llevé al trabajo cazuela de verduras con lomo a la plancha y cené crema de zanahoria y un poco de pollo.
Hoy he comido arroz con calabacín, champiñones y salmón. Y estoy cenando una ensalada verde y tortilla de patatas.
Para mañana he hecho espinacas con alubias pintas y hamburguesa de ternera y cenaré una quesadilla.
El viernes voy a comer crema de zanahoria y boniato y lentejas con verduras y cenaré Kebap de pollo casero.
 
Lunes: Yatekomo (que no tuve tiempo de más 😬
1708594912901.jpeg
Martes: Garbanzos con espinacas
1708595010577.jpeg
Miércoles: Albóndigas con tomate y patatas a la airfryer
1708595367235.jpeg
Jueves: Ensalada de pasta de lentejas
1708595859687.jpeg
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back