¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Pues yo hoy me voy a hacer pollo al curry con arroz basmati. Lo hago con pechuga de pollo cortada en dados, cebollita dulce, un trocito de pimiento rojo, un tomate natural y leche evaporada.
Y el arroz basmati solo sin más porque me encanta el sabor.
Toque final cilantro fresco picadito.
 
Me doy un gustazo y voy con el pariente a la Tagliatella...su pizza de berenjena (pizza Melanzana) es de las mejores, si no mejor, que he probado nunca...
 
El domingo cerraba un restaurante donde he ido toda la vida, así que cogí los dos platos que más me gustan: erizos de mar gratinados y calamares rellenos. Cené yogur.
Ayer comí pasta con boloñesa, y cené ensalada y unas croquetas de jamón.
Hoy he comido cazuela de vegetales con pollo, y haré empanada de atún para cenar.
Para mañana, comeré guisantes con jamón y tortilla de patatas, y cenaré ensalada de pollo.
 
Hoy por la mañana: guiso de garbanzos (acelgas, patata, puerro, zanahoria, sofrito...)

Por la noche: salteado de berenjenas y salsa de tomate casera con sofrito. Encima de esa preparación (sartén), echamos algunos huevos para que se cocinen. De guarnición, arroz integral. Y una ensalada mixta
 
Se me olvidó poner la cena de ayer: salteado de champis al ajillo con espinacas. Y unas mandarinas

Por la mañana nada casero: sobras de pizza del domingueo
 
Estamos todas con las berenjenas. Nosotros hemos comido pasta a la Norma que es con berenjenas en salsa de tomate y ricotta salata que como no la encontraba he hecho una mezcla de feta y parmesano.
De poste naranjas normales, naranjas de sangre y mandarinas en rodajas y maceradas en zumo de limón, miel y chorreoncito de cointreau y una pepitas de granada como decoración.
No sé lo que les pasa a los cítricos este año que no aguantan nada, así que decidí vaciar el frutero antes de que se echaran a a mal.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
16K
Back