¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Noticias frescas, hoy Codizio ha ido a visitar a nuestro amigo el del huerto, el cual le ha vuelto a dar calabacines como los del otro dia, pero mas pequeños.

No los he abierto, estoy convencida que este hombre ha cogido melones demasiado verdes, si encima tienen el tamaño de un calabacin normal...

Però no os lo perdais, porque Codizio y el Hortelano han estado hablando del episodio del otro dia, ya que le mande una foto en el grupo de WhatsApp.
Pues el tio ese no solo es incapaz de reconocer que se equivoco sinó que hoy ha afirmado que el otro dia nos dio un calabacin que habia cogido de la planta del melon. Tal cual.

Les he preguntado a Codizio si se ha asegurado que estos supuestos calabacines habian salido de la misma planta o no, pero dice que no se ha fijado. Total, en el peor de los casos solo habra que tirar-los a la basura porque estaran verdes. De momento os digo una cosa, no volvere a aceptar calabacines del Hortelano hasta que midan 30 cms. Almenos que estén maduros, ¿No?

Y si dice que sus meloneras dan calabacines, pues por mi perfecto, siempre y cuando esten maduros y dulces són mas que bienvenidos.
 
Noticias frescas, hoy Codizio ha ido a visitar a nuestro amigo el del huerto, el cual le ha vuelto a dar calabacines como los del otro dia, pero mas pequeños.

No los he abierto, estoy convencida que este hombre ha cogido melones demasiado verdes, si encima tienen el tamaño de un calabacin normal...

Però no os lo perdais, porque Codizio y el Hortelano han estado hablando del episodio del otro dia, ya que le mande una foto en el grupo de WhatsApp.
Pues el tio ese no solo es incapaz de reconocer que se equivoco sinó que hoy ha afirmado que el otro dia nos dio un calabacin que habia cogido de la planta del melon. Tal cual.

Les he preguntado a Codizio si se ha asegurado que estos supuestos calabacines habian salido de la misma planta o no, pero dice que no se ha fijado. Total, en el peor de los casos solo habra que tirar-los a la basura porque estaran verdes. De momento os digo una cosa, no volvere a aceptar calabacines del Hortelano hasta que midan 30 cms. Almenos que estén maduros, ¿No?

Y si dice que sus meloneras dan calabacines, pues por mi perfecto, siempre y cuando esten maduros y dulces són mas que bienvenidos.
Me está entrando curiosidad por saber dónde compra las semillas.
 
Yo en verano, y sobre todo de cena, como mucho gazpacho. Me sirvo medio litro y dentro pico 3 huevos y algo dulce para contrastar (manzana un poco al horno, higos secos o lo que pille).

 
Hoy toca ensalada de verano: ensaladilla rusa con pasta en vez de patata hervida.

El otro dia la hice al pesto y Codizio acabo mojando pan y todo. Hoy serà con allioli.
 
Hoy para comer calamarcitos con cebolla y miel con reducción de vino blanco, para acompañar haré un poco de arroz salteado con ajo

IMG-20220817-WA0002.jpeg
 
ostras necesito un cursillo de adjuntar fotos... en una parece que tenga una rata por gato y en la otra que Calamardo y su familia vaya a saltar por la pantalla.. bueno primas, estaba todo bueno que conste
 
Yo hoy al mediodía: ensalada de 1 huevo, medio aguacate, 1 tomate grande, 1 manzana caliente, 1 bola de mozzarella, sal, aceite y orégano. Muy buena. Era caliente/fría y dulce/salada.
De cena hummus con aceitunas kalamata de mercadona con pan multicereales.
 
Holaaa! Os leo mucho y hoy me he animado.....
Tenía un resto de ensalada de pasta de anteayer pero como era poca, la he alegrado con mahonesa casera y he añadido unas mini-hamburguesas también caseras con un pelín de queso en porcion light y una rodaja de berenjena a la plancha.
Bueno.... Ya nos lo hemos zampado y riquísimo.....:joyful::joyful:
Os pongo fotillo que me ha quedado muy mono.
 

Adjuntos

  • IMG_20220819_140330.jpg
    IMG_20220819_140330.jpg
    168,3 KB · Visitas: 51
Noticias frescas, hoy Codizio ha ido a visitar a nuestro amigo el del huerto, el cual le ha vuelto a dar calabacines como los del otro dia, pero mas pequeños.

No los he abierto, estoy convencida que este hombre ha cogido melones demasiado verdes, si encima tienen el tamaño de un calabacin normal...

Però no os lo perdais, porque Codizio y el Hortelano han estado hablando del episodio del otro dia, ya que le mande una foto en el grupo de WhatsApp.
Pues el tio ese no solo es incapaz de reconocer que se equivoco sinó que hoy ha afirmado que el otro dia nos dio un calabacin que habia cogido de la planta del melon. Tal cual.

Les he preguntado a Codizio si se ha asegurado que estos supuestos calabacines habian salido de la misma planta o no, pero dice que no se ha fijado. Total, en el peor de los casos solo habra que tirar-los a la basura porque estaran verdes. De momento os digo una cosa, no volvere a aceptar calabacines del Hortelano hasta que midan 30 cms. Almenos que estén maduros, ¿No?

Y si dice que sus meloneras dan calabacines, pues por mi perfecto, siempre y cuando esten maduros y dulces són mas que bienvenidos.
Estoy llorando de la risa de verdad , yo quiero conocer a tu hortelano particular.
Vaya con Codizio, es igualito a mi marido nos dan muy poca información no se enteran de ná
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back