¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy, calabacines rellenos de carne (dejo receta), paella mixta y melón de postre.
Para cenar he hecho tortilla de patatas con cebolla, así que esta mañana dejé medio calabacín para añadírselo, ya que me encanta el gusto y el toque tan suave que le da.

 
Pues me parece bien, que hacer de comer y que casi siempre quede comida ya cansa.
Hoy hice Caponata Siciliana y bacaladillas, pues de la Caponata ha quedado casi la mitad, menos mal que guardado en un tarro hermético de cristal y en el frigo dura bastantes días y está mejor que el día que se hace.
Conque si hubieses venido con poner algún pescadito más solucionado 😄

Ver el archivo adjunto 2615548
he descubierto este hilo tan bonito, sin desmerecer a nadie, se me van los ojos con los platos de la prima @DarkSideoftheMoon se nota que dominas el arte de cocinar!
 
Idea de acompañamiento
Patatas y judías verdes (estas congeladas) con almendritas fileteadas tostadas y le puse un poco de sésamo negro para darle un toque estético. Y un buen chorrazo de aceite d oliva!
Esto lo comimos con 2 paquetes de heura con ajo y chorrito salsa soja (opción para veganos).

20220814_214048.jpg
 
Idea de acompañamiento
Patatas y judías verdes (estas congeladas) con almendritas fileteadas tostadas y le puse un poco de sésamo negro para darle un toque estético. Y un buen chorrazo de aceite d oliva!
Esto lo comimos con 2 paquetes de heura con ajo y chorrito salsa soja (opción para veganos).

Ver el archivo adjunto 2625070
No había nunca oído lo de Heura, así es que lo he buscado y ya sé exactamente lo que es.
Muy interesante para veganos e incluso para cualquiera que quiera optar de vez en cuando por una buena proteína no cárnica , me sorprende no haber sabido antes de este producto, las semillas de sésamo negro le dan mucho más que un toque estético, tienen muchísimas propiedades y ya con las almendras un plato completísimo

Tu plato de judías verdes con patatas se ve muy bueno y muy completo, yo iba hoy a hacer para la cena unas simples judías verdes con patatas, aliñadas con un chorrito de buen aceite y sin más pero mi marido no ha querido más que fruta para la cena y para mí sola me ha dado pereza.
Tengo un montón de judías verdes que me vende una señora del pueblo, así es que toca cenarlas si o sí, a ver esta noche... Con lo buenas que están, pero estamos sin apetito alguno
 
Hoy, calabacines rellenos de carne (dejo receta), paella mixta y melón de postre.
Para cenar he hecho tortilla de patatas con cebolla, así que esta mañana dejé medio calabacín para añadírselo, ya que me encanta el gusto y el toque tan suave que le da.

Ayyy, a mí me pasa igual con la tortilla de patata, de vez en cuando me gusta ponerle calabacín , queda muy jugosa.
Que comida y cena tan buenas
 
Primas, hoy una vecina me dio una bolsa con pimientos verdes.

La verdad es que no se me ocurre nada para hacer con ellos aparte de fritos para acompañar, gazpachos, fondos o ensalada.
Alguna idea más?
 
Primas, hoy una vecina me dio una bolsa con pimientos verdes.

La verdad es que no se me ocurre nada para hacer con ellos aparte de fritos para acompañar, gazpachos, fondos o ensalada.
Alguna idea más?
No se que tipo de pimientos son
Si son grandes los puedes hacer rellenos de carne picada o de arroz por ejemplo o lo que te guste

Si son pimientos tipo italiano no son los más apropiados para esto pero también sirven
 
Tenía el chorizo de Asturias y había que aprovechar (no es del compango para la fabada), y ya que llevo unos días de catarro y con frío pues lentejas (aunque a la segunda cucharada lloraba por un gazpacho...)
Me quedo con el ok del gato que con lo fisno que es raro que se acerque a oler el manjar

IMG_20220816_163454.jpg
 
No se que tipo de pimientos son
Si son grandes los puedes hacer rellenos de carne picada o de arroz por ejemplo o lo que te guste

Si son pimientos tipo italiano no son los más apropiados para esto pero también sirven
Gracias prima!

Sí son tipo italiano. El pimiento verde crudo me sienta mal, así que rellenos pueden ser una buena opción.
En verano no hago tantos guisos.
 
Primas, hoy una vecina me dio una bolsa con pimientos verdes.

La verdad es que no se me ocurre nada para hacer con ellos aparte de fritos para acompañar, gazpachos, fondos o ensalada.
Alguna idea más?
Pisto: con cebolletas, ajo, calabacín/berenjena y pimiento rojo
Si son muchos guarda algunos troceados ya a tu gusto en el congelador y los tienes para cuando llegue la temporada de guisos
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back