Qué ropa os poneis para estar en casa?

En verano: O un pijama de verano (duermo desnuda, así que me lo quito antes de meterme a la cama) o una batita muy mona que me compré tipo kimono y que suelo usar nada más levantarme o antes de acostarme por la comodidad de ponermela en un momento (si voy a estar más rato por casa me cambio al pijama que me resulta más cómodo para trajinar por casa).

En invierno: Mallas, camiseta (he ido varios años de voluntaria a una competición y siempre nos dan camisetas de Nike de algodón para llevar ese día que se han convertido en mi uniforme casero) y por encima una bata de corta de Oysho que me regalaron que abriga un montón. En entretiempo las mallas y la camiseta sin más o con una sudadera.
 
Jolín, yo también soy un desastre para estar por casa, pero no hay manera, no hay maneraaaaa...
El caso que la primera vez que vi a mi suegra en pijama en casa, le pregunté que si estaba enferma, y me dijo que no, que ella en casa estaba en pijama si no iba a salir y me dio muy mala impresión. La verdad.
He de decir que yo nunca había visto a mujeres "mayores" en pijama para estar por casa, ya que mi madre y mis tías están con ropa de estar por casa (vieja y/o cómoda) pero ropa normal e inmediatamente antes de dormir se ponen el pijama.
Desde entonces me dije a mi misma que cambiaría que no iría en pijama y que intentaría al menos estar en chándal o los conjuntos esos monos que hay para estar por casa de algodón , pero al final nunca lo consigo.
En verano es fácil porque me compré unos vestidos anchos de algodón de primark, pero ahora llega el invierno...
 
Normalmente llevo ropa de Decathlon, tanto en verano -pantalones cortos con camisetas de tirantes- como en verano -mallas anchitas con camisetas- y eso sí, todo negro. No lo hago aposta, pero siempre acabo de negro. Me gustan mucho unos leggings de Intimissimi pero son caros (20€) y se agujerean en nada.
De lo que me quiero "quitar" este invierno es de la bata :bag: No me siento nada bien con ella, estéticamente hablando. He estado mirando ya y he visto algunas más monas pero claro son finitas y lo bueno de las batas es que sean gordotas y te arropen :LOL:
 
Yo siempre he estado en pijama hasta que un verano me pilló un incendio y tuve que salir de casa con lo puesto: camiseta de tirantes ancha sin sujetador, culote y chanclas.
Desde entonces estoy paranoica con que tengo que estar medio decente por si pasa algo 😂 ya siempre me pongo un chándal, aunque vaya a estar todo el día en casa.
 
Yo en verano pijama corto o vestidos que ya no uso y en invierno me aprovisiono de pijamas bonitos y cada día me pongo uno con calcetines gordos de estar por casa.

Duermo desnuda o en bragas, así que los pijamas los tengo solo para estar por casa.
 
Me estoy descojonando con el hilo, somos casi todas fans del "homeless style". Lo confieso, yo también. Siempre que veo las fotos de Oysho ideales o la publi de ropa de estar por casa me encanta, pero seamos realistas, top de encaje con rebeca gordita, short y calcetines de lana ( sujetando una taza con infusión orgánica humeante) es ideal para la foto, pero las piernas y el escote helados. Yo llevo mallas ( lo que ahora se llama leggins) negras que voy rotando (venga, voy a confesar otra vez, huelo la costura de la entrepierna para saber si están de lavadora), camiseta viejuna y sudaderas de las que ya no salen a la calle por usadas o lamparones (aunque me pongo siempre delantal para cocinar me las mancho). Ahora que teletrabajo casi siempre me da a veces cosilla por mi marido, llegar todos los días volver de trabajar y encontrar una vagabunda en casa, pero es que estoy taaan cómoda. Volver a la oficina me joroba principalmente por tener que pensar y llevar outfit distinto cada día.
 
Normalmente llevo ropa de Decathlon, tanto en verano -pantalones cortos con camisetas de tirantes- como en verano -mallas anchitas con camisetas- y eso sí, todo negro. No lo hago aposta, pero siempre acabo de negro. Me gustan mucho unos leggings de Intimissimi pero son caros (20€) y se agujerean en nada.
De lo que me quiero "quitar" este invierno es de la bata :bag: No me siento nada bien con ella, estéticamente hablando. He estado mirando ya y he visto algunas más monas pero claro son finitas y lo bueno de las batas es que sean gordotas y te arropen :LOL:
Es que la bata da una imagen de abuela total, pero es como una drogaaaa, cuesta "quitarse":LOL:
 
Yo en casa uso
a)pijama con dibujitos rollo Primark (nunca duermo en pijama, me lo quito para meterme en la cama)
b)camisetas y pantalones de estos de verano tipo bombacho super anchos y fresquitos que ya no están decentes para salir a la calle (de hecho, el que llevo ahora mismo tiene una de las gomas que van en el tobillo rota así que llevo una pernera bombacha y la otra no😂)
Y si hace frío, añadimos sudadera vieja y calcetines gordotes, sin zapatillas.
Nunca uso zapatillas, o chanclas o calcetines gordos.
Y el moño de ir a comprar droga😂

Soy toda glamour😌
 
Yo el moño de la droga me lo voy haciendo cuando entro al portal 😂

Yo en casa uso
a)pijama con dibujitos rollo Primark (nunca duermo en pijama, me lo quito para meterme en la cama)
b)camisetas y pantalones de estos de verano tipo bombacho super anchos y fresquitos que ya no están decentes para salir a la calle (de hecho, el que llevo ahora mismo tiene una de las gomas que van en el tobillo rota así que llevo una pernera bombacha y la otra no😂)
Y si hace frío, añadimos sudadera vieja y calcetines gordotes, sin zapatillas.
Nunca uso zapatillas, o chanclas o calcetines gordos.
Y el moño de ir a comprar droga😂

Soy toda glamour😌
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back