Que pensáis sobre esto??

No es que sea obligatorio, pero a muchos parece que les de rabia que se hable claramente. Quieren disfrazarlo de igualdad lalalala cuando al final el mensaje que tienen es "Las mujeres tienen que ser libres para que yo pueda follxx sin compromiso*
Es que no hay porque comprometerse para foll.ar. Y muchas mujeres tampoco quieren ese compromiso.
Pa que va a querer comprometerse, por ejemplo, mi amiga que tiene una pedazo de empresa, que trabaja mucho, que tiene un nivel de vida brutal, que tiene un perro maravilloso, que cuando ha querido ser madre se ha hecho su FIV con donante, que no quiere convivir más que con su hijo y su perrete. Mi amiga emocionalmente ni quiere ni necesita a un hombre. Pero foll.ar claro que le gusta. Y no quiere ningún compromiso. Porque no le apetece aguantar a un tío, porque es muy suya y porque no se fía un puto pelo de que no se acerquen a ella por el dineral que tiene.
Y la nena en mis 20/30 ídem. Estaba yo a currar y ascender y no tenía tiempo pa zarandajas ni dramas ni movidas.
Hay muchas mujeres que ni quieren ni necesitan ese compromiso. Menos aún para foll.ar.
 
En la cama no hay filtros
El que es respetuoso se nota
El que no, también
El que es considerado, paciente, generoso, que piensa en el otro...
Lo importante, lo realmente importante, se ve en la cama
Dime como foll.as y te diré como eres
Según tu en mi pueblo hay uno que debe de ser un partidazo jajajajaja me encanta
 
No te sentirás cómoda y segura tú. Pero no extrapoles a todo el mundo. Es más es que es el requisito previo. Si estoy cómoda y segura es cuando me tira foll.ar.

Venga pues a follxx entonces, lo mismo por eso tiene tanto éxito Tinder. Que de hablar....ya pasamos.
 
Tengo una amiga que no se acostó con el chico que le gustaba hasta esta llevar dos meses para que él "no perdiera el interés". Se acostaron y él se esfumó. Consiguió lo que quería o no le gustó como se llevaban en la cama, como sea, pero el caso es que no lo volvió a ver. Ponérselo "difícil" a un hombre tampoco garantiza que su interés por tí se convierta en genuino y en amor.
Si embargo, si se lo hubiese tirado cuando ella tenía ganas, que era al momento de conocerlo, pues le habría pasado lo mismo (tal vez) y no hubiese desarrollado sentimientos que luego la dejaron hecha polvo.

Yo me acosté con mi actual pareja al poco de conocerle porque me apetecía y a él también (nos conocíamos de una semana). No sólo no perdió el interés sino que nos acabamos casando y tan felices que estamos.

Dicho esto, lo que quiero decir es que cada caso es un mundo. No podemos cortar a todos por el mismo patrón porque no todos, ni hombres ni mujeres, somos iguales. La vida es un poco de riesgo e intentar pasarlo bien, y un mucho de no dejarse vencer por una derrota o porque algo no sale como esperamos, sea en las relaciones o en lo que sea.
 
Última edición:
Vale, no puedo contestar una por una, así que intentaré hacerlo a rasgos generales.

Recapitulamos, a mi me gustaba hace años, me rechazó a través de una amiga que habló con él, pero no me lo tomé personal porque no sentía que fuera por mi físico o quizás era incluso porque era menor de edad, y lo dejé pasar hasta 12 años después, que pensé que será de él? Y amablemente le saludé y le dije si se acordaba de mí, entonces empezamos a hablar y me preguntó cuando iría a mi pueblo para quedar..

Quedé con él, el primer día en mi pueblo, de risas, y al día siguiente fui yo a su casa (como todos sabemos los bares y todo a las 12 ya ni entras), pues entonces fuimos a tomar una copa a su casa, y escuchar música y hablar y demás. Entonces el se me lanzó y me dijo que tenía que hacerlo (obviamente yo sorprendida pirque me rechazó hace años) ? Entonces le dije de coña aaaayy que personaje!!!! Y él ni se ofendió ni nada, porque como ya comenté yo siempre le estoy picando y él a mí, y me abrazó en el sofá y diciéndome que no me fuera, que durmiera con él, PERO, yo sabía lo que el querría que pasara..
Además que yo no está ni calentita ni me fui a mi casa caliente en absoluto, ni yo le calenté tampoco en ningún momento ni le di segundas intenciones, a veces me he dejado llevar por otras personas y han desaparecido automáticamente y me he sentido bastante utilizada por ellos, y entonces prefiero actuar ya de otra forma, porque si le interesas un poco te respetará.


Vale pues el otro día pone en insta una imagen en historias: "No quiero que te enamores, pero se cocinar, planchar, fregar, montar los muebles del ikea y empotrarte contra ellos"

Y otra imagen y encima se hacer cosas ricas (y la foto de comida), que desaprovechado me hallo
...


Qué pensáis? ?
 
Pero... Cómo vas a conocer a una persona si no te acuestas con ella?
Pues probablemente de
Si la gente follara más, el mundo sería un lugar mejor, no lo dudes

Me parece que tu concepto de libertad de la mujer gira básicamente en torno a poder "pedirlo por el culo y follxx cuánto más mejor" (algo así dijiste, no?.
El mío gira en torno a la inteligencia y a la capacidad de ver la realidad tal cual es (y así poder protegerse)
Diferentes perspectivas supongo...
pdta: Para las que dicen que no hay que criar princesitas, estoy de acuerdo. Hay que criar leonas ?
 
Vale, no puedo contestar una por una, así que intentaré hacerlo a rasgos generales.

Recapitulamos, a mi me gustaba hace años, me rechazó a través de una amiga que habló con él, pero no me lo tomé personal porque no sentía que fuera por mi físico o quizás era incluso porque era menor de edad, y lo dejé pasar hasta 12 años después, que pensé que será de él? Y amablemente le saludé y le dije si se acordaba de mí, entonces empezamos a hablar y me preguntó cuando iría a mi pueblo para quedar..

Quedé con él, el primer día en mi pueblo, de risas, y al día siguiente fui yo a su casa (como todos sabemos los bares y todo a las 12 ya ni entras), pues entonces fuimos a tomar una copa a su casa, y escuchar música y hablar y demás. Entonces el se me lanzó y me dijo que tenía que hacerlo (obviamente yo sorprendida pirque me rechazó hace años) ? Entonces le dije de coña aaaayy que personaje!!!! Y él ni se ofendió ni nada, porque como ya comenté yo siempre le estoy picando y él a mí, y me abrazó en el sofá y diciéndome que no me fuera, que durmiera con él, PERO, yo sabía lo que el querría que pasara..
Además que yo no está ni calentita ni me fui a mi casa caliente en absoluto, ni yo le calenté tampoco en ningún momento ni le di segundas intenciones, a veces me he dejado llevar por otras personas y han desaparecido automáticamente y me he sentido bastante utilizada por ellos, y entonces prefiero actuar ya de otra forma, porque si le interesas un poco te respetará.


Vale pues el otro día pone en insta una imagen en historias: "No quiero que te enamores, pero se cocinar, planchar, fregar, montar los muebles del ikea y empotrarte contra ellos"

Y otra imagen y encima se hacer cosas ricas (y la foto de comida), que desaprovechado me hallo
...


Qué pensáis? ?
Que le llames. Y quedes. Que si quieres saber que piensa a nosotras no nos preguntes, pregúntale a él.
 
Pues probablemente de


Me parece que tu concepto de libertad de la mujer gira básicamente en torno a poder "pedirlo por el culo y follxx cuánto más mejor" (algo así dijiste, no?.
El mío gira en torno a la inteligencia y a la capacidad de ver la realidad tal cual es (y así poder protegerse)
Diferentes perspectivas supongo...
pdta: Para las que dicen que no hay que criar princesitas, estoy de acuerdo. Hay que criar leonas ?
Cada cual, como lo vea, por supuesto. Dije algo así, pero menos grosero. Dije sex.o anal. Soy muy fisna, muy fisna.
Yo no tengo ningún concepto sobre la libertad sexual, de verdad, es la primera vez que lo pienso. Nunca había reparado en ello.
A ver, para mí la libertad sexual sería poder acostarme con quien quiero sin que mi integridad e independencia se vean comprometidas. Algo así.
Trato de ser realista, por eso me di cuenta rápido de que cuanta mejor y mayor fuera mi capacidad económica y más alto mi estatus laboral, más fácil sería poder preservar mi integridad e independencia.
Resumiendo: estudia una buena carrera, se trabajadora y gana pasta y foll.a y disfruta todo lo que quieras.
Luego llega un día, aciago, en el que te das cuenta de que no puedes entender la vida sin un individuo determinado rondando a tu alrededor. Y llega la cadena que lo somete todo. El amor. Y como eres tonta, te cuelgas otra cadena más, anclada en lo más profundo de ti misma, y tienes una hija. Y adiós polifollamistades, adiós polvos en medio de cualquier sitio... Adeus, Adeus que me vou, herbiñas do Camposanto...
Lo cachondo es que eres la ostia de feliz. Pese a llevar diez años foll.ando sólo con uno, y siempre el mismo.
 
Última edición:
Cada cual, como lo vea, por supuesto. Dije algo así, pero menos grosero. Dije sex.o anal. Soy muy fisna, muy fisna.
Yo no tengo ningún concepto sobre la libertad sexual, de verdad, es la primera vez que lo pienso. Nunca había reparado en ello.
A ver, para mí la libertad sexual sería poder acostarme con quien quiero sin que mi integridad e independencia se vean comprometidas. Algo así.
Trato de ser realista, por eso me di cuenta rápido de que cuanta mejor y mayor fuera mi capacidad económica y más alto mi estatus laboral, más fácil sería poder preservar mi integridad e independencia.
Resumiendo: estudia una buena carrera, se trabajadora y gana pasta y foll.a y disfruta todo lo que quieras.
Luego llega un día, aciago, en el que te das cuenta de que no puedes entender la vida sin un individuo determinado rondando a tu alrededor. Y llega la cadena que lo somete todo. El amor. Y como eres tonta, te cuelgas otra cadena más, anclada en lo más profundo de ti misma, y tienes una hija. Y adiós polifollamistades, adiós polvos en medio de cualquier sitio... Adeus, Adeus que me vou, herbiñas do Camposanto...
Lo cachondo es que eres la ostia de feliz. Pese a llevar diez años follan do sólo con uno, y siempre el mismo.



Tu concepto de la libertad sexual mide las ventajas, que no los riesgos. Estás soltando perlas del calibre de que cómo más se conoce a la gente es en la cama. Y que básicamente contra más y más libertino mejor. Seriously esta es la mentalidad imperante que todas apoyan?
Luego tenemos que se dan casos muy chungos, en las que "la niña, mujer joven" se ha tragado realmente ese discurso liberador y se mete en prácticas que no puede controlar. Porque claro, está muy "mal"decirle que no puede ser libre. Tu libertad amiga, se la pasan millones por el culo. Hay muchos hombres que no tienen empatía ni escrúpulos y no, en la cama no se les conoce. Se les puede identificar antes, una vez en la cama ya es tarde
 
Un ejemplo de la "libertad" que viven hoy las mujeres, y fíjate, lo dice de una forma normalizada...Penoso, y penosas las que animais que cualquier chica se exponga a esas cosas sin tener en cuenta los riesgos. Habláis mucho de follxx, de por detrás...Por qué no habláis de las situaciones incómodas (por no decir cercanas al abuso) que muchas mujeres (por no decir casi todas) hemos experimentado por irnos con el primer tonto? Y luego tienen huevos de decir que a una persona como mejor se la conoce es en la cama. Desde luego en la cama vas a descubrir si es Ted Bundy o un individuo normal, pero creo que es más que conveniente hoy en día conocer un mínimo a un hombre antes de irte a la cama.
Yo creo que ese "tenía que hacerlo" es más bien un "me gustas mucho y deseaba mucho besarte". Mira si era así que luego respetó los deseos de la prima de marcharse y ya, como debe ser.
De todas formas, para tener tu propia opinión acerca del tema no hace falta que menosprecies ni insultes veladamente (y no tan veladamente) a las personas que tienes otras maneras de pensar y actuar.
 
Tu concepto de la libertad sexual mide las ventajas que no los riesgos. Estás soltando perlas del calibre de que cómo más se conoce a la gente es en la cama. Y que básicamente contra más y más libertino mejor. Seriously esta es la mentalidad imperante que todas apoyan?
Luego tenemos que se dan casos muy chungos, en las que "la niña, mujer joven" se ha tragado realmente ese discurso liberador y se mete en prácticas que no puede controlar. Porque claro, está muy "mal"decirle que no puede ser libre. Tu libertad amiga, se la pasan millones por el culo.
Que yo no hablo de libertad.... Hablo de como yo lo veo.
Y si, creo que cuando llega el momento, a cada cual en su tiempo, como mejor adviertes la forma de ser y personalidad de una persona, es en la cama.
Y ni una vez he tenido una mala experiencia, conste. Sólo una vez lo vi venir y me levanté y me fui.
Nunca me ha tirado foll.ar con chonis ni con malotes. A mi siempre me han gustado mayores, cultos y con pasta.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back