Que pensáis sobre esto??

Eso no es culpa ni de la libertad ni de las mujeres...por tanto tu discurso....no vale.
Te has confundido y has citado a otra. No es culpa de las mujeres, quién ha dicho que sea nuestra culpa? Que no sea tu culpa, no significa que no debas ser consciente de que eso también puede pasar.u
 
Tu te crees que yo nací ayer, verdad? De mi grupo de amigas (unas 5) todas han tenido alguna que otra mala experiencia y un par, gordas. A una la agarraron a la fuerza como tú dices "por atrás" cuando estaba pidiendo que parara, otra de ellas se levantó inconsciente en medio de un grupo de tíos de con uno con la bragueta abajo, otra, una vez terminado el susodicho, otro tipo "entró" para ver si podía apuntarse. De las mías ni voy a hablar. Tu eres consciente del porcentaje de mujeres que ha sufrido un abuso?
Es cierto que no podemos pretender que todo sea siempre de color de rosa. Yo misma he visto situaciones (por fortuna no del calibre de las que hablas) que no me has gustado un pelo, han hecho saltar mis alarmas y me he pirado.
Creo que aquí entra lo que hablábamos más atrás de la educación que se recibe, tanto hombres como mujeres. Los hombres deberían ser educados en el respeto (algo básico, pero por desgracia no universal) y las mujeres, por desgracia, debemos ser educadas de igual manera para ser inteligentes y ver señales que indican que algo va mal con la otra persona. Al igual que toda persona debería ser educadas en saber ver señales de abuso psicológico, por ejemplo, y no permitirlas.

Por eso no se trata de acostarse con cualquiera en cualquier sitio, sino en hacerlo con libertad y seguridad. Que pueden ocurrir situaciones desagradables? Por supuesto. Es parte de la vida (como que te timen o te roben por la calle), y hay que saber usar la cabeza. Yo no haría según qué cosas en según qué circunstancias, ni me permitiría acabar en según qué situaciones.

Yo personalmente nunca me he visto en una situación desagradable con respecto al s*x*. Que me he hecho ilusiones con un tío y luego ha pasado de mi? Sí, igual que a algunos hombres les ha ocurrido conmigo. Ese tipo de cosas no me han hecho mella porque soy más práctica que eso.
 
Pues antes de irte a la cama ya tendrías que conocerlos para saber todo eso, por lo tanto...no es en la cama donde mejor se conocen...jijiji
La cultura, la edad y la pasta se notan a la legua, aclaro. Siempre me fijaba en los zapatos. Dicen muchísimo de una persona.
 
Es cierto que no podemos pretender que todo sea siempre de color de rosa. Yo misma he visto situaciones (por fortuna no del calibre de las que hablas) que no me has gustado un pelo, han hecho saltar mis alarmas y me he pirado.
Creo que aquí entra lo que hablábamos más atrás de la educación que se recibe, tanto hombres como mujeres. Los hombres deberían ser educados en el respeto (algo básico, pero por desgracia no universal) y las mujeres, por desgracia, debemos ser educadas de igual manera para ser inteligentes y ver señales que indican que algo va mal con la otra persona. Al igual que toda persona debería ser educadas en saber ver señales de abuso psicológico, por ejemplo, y no permitirlas.

Por eso no se trata de acostarse con cualquiera en cualquier sitio, sino en hacerlo con libertad y seguridad. Que pueden ocurrir situaciones desagradables? Por supuesto. Es parte de la vida (como que te timen o te roben por la calle), y hay que saber usar la cabeza. Yo no haría según qué cosas en según qué circunstancias, ni me permitiría acabar en según qué situaciones.

Yo personalmente nunca me he visto en una situación desagradable con respecto al s*x*. Que me he hecho ilusiones con un tío y luego ha pasado de mi? Sí, igual que a algunos hombres les ha ocurrido conmigo. Ese tipo de cosas no me han hecho mella porque soy más práctica que eso.

Gracias por tu sinceridad, al parecer tu sí vives en mi país. Estas cosas pasan y pasan mucho y me repares que se nieguen o se mire para otro lado.
 
Un ejemplo de la "libertad" que viven hoy las mujeres, y fíjate, lo dice de una forma normalizada...Penoso, y penosas las que animais que cualquier chica se exponga a esas cosas sin tener en cuenta los riesgos. Habláis mucho de follxx, de por detrás...Por qué no habláis de las situaciones incómodas (por no decir cercanas al abuso) que muchas mujeres (por no decir casi todas) hemos experimentado por irnos con el primer tonto? Y luego tienen huevos de decir que a una persona como mejor se la conoce es en la cama. Desde luego en la cama vas a descubrir si es Ted Bundy o un individuo normal, pero creo que es más que conveniente hoy en día conocer un mínimo a un hombre antes de irte a la cama.
Pero que solo le hemos dicho que le pregunte. Que es lo más fácil y rápido si quiere saber qué piensa él. @Naranja simplemente está compartiendo como ella es y cómo ella lo ve. Yo no tengo la visión del s.exo igual que ella y aún así la entiendo. Si ella cree que como mejor puede conocer ella a un hombre es en la cama, pues ok, no la vas a convencer.
 
La cultura, la edad y la pasta se notan a la legua, aclaro. Siempre me fijaba en los zapatos. Dicen muchísimo de una persona.
Vivimos en un mundo de apariencias y esas cualidades no hacen que una persona no pueda portarse como dice la otra forera y ocurran cosas desagradables.
Pero nos estamos desviándo un poco jejee
En definitiva yo a la creadora del hilo, mándale un wasup, sales de dudas, yo veo que si había tonteo y piques, puede haber citas divertidas y podéis pasarlo bien, con o sin s*x*, eso ya cuando tú quieras.
 
Vale, no puedo contestar una por una, así que intentaré hacerlo a rasgos generales.

Recapitulamos, a mi me gustaba hace años, me rechazó a través de una amiga que habló con él, pero no me lo tomé personal porque no sentía que fuera por mi físico o quizás era incluso porque era menor de edad, y lo dejé pasar hasta 12 años después, que pensé que será de él? Y amablemente le saludé y le dije si se acordaba de mí, entonces empezamos a hablar y me preguntó cuando iría a mi pueblo para quedar..

Quedé con él, el primer día en mi pueblo, de risas, y al día siguiente fui yo a su casa (como todos sabemos los bares y todo a las 12 ya ni entras), pues entonces fuimos a tomar una copa a su casa, y escuchar música y hablar y demás. Entonces el se me lanzó y me dijo que tenía que hacerlo (obviamente yo sorprendida pirque me rechazó hace años) ? Entonces le dije de coña aaaayy que personaje!!!! Y él ni se ofendió ni nada, porque como ya comenté yo siempre le estoy picando y él a mí, y me abrazó en el sofá y diciéndome que no me fuera, que durmiera con él, PERO, yo sabía lo que el querría que pasara..
Además que yo no está ni calentita ni me fui a mi casa caliente en absoluto, ni yo le calenté tampoco en ningún momento ni le di segundas intenciones, a veces me he dejado llevar por otras personas y han desaparecido automáticamente y me he sentido bastante utilizada por ellos, y entonces prefiero actuar ya de otra forma, porque si le interesas un poco te respetará.


Vale pues el otro día pone en insta una imagen en historias: "No quiero que te enamores, pero se cocinar, planchar, fregar, montar los muebles del ikea y empotrarte contra ellos"

Y otra imagen y encima se hacer cosas ricas (y la foto de comida), que desaprovechado me hallo
...


Qué pensáis? ?
Chiqui, si te interesa saber lo que pasa por su mente con respecto a conocerte, pregúntale. No hay más. Puedes decirle que te gustaría conocerle y que te gusta ir más despacio. Hablando se entiende la gente y si te da mala espina cuando te conteste o incluso si no te contesta, a otra cosa mariposa.
 
Pero que solo le hemos dicho que le pregunte. Que es lo más fácil y rápido si quiere saber qué piensa él. @Naranja simplemente está compartiendo como ella es y cómo ella lo ve. Yo no tengo la visión del s.exo igual que ella y aún así la entiendo. Si ella cree que como mejor puede conocer ella a un hombre es en la cama, pues ok, no la vas a convencer.
Yo doy por presupuesto que todas somos medianamente inteligentes y con instinto de autopreservación. Ser sexualmente activa no está reñido con ser prudente. Yo, esta claro, a determinados individuos ni les miraba a la cara.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back