¿Qué libro os perturbó?

Todos los veranos cuando iba de vacaciones a casa de mis abuelos me gustaba coger de las estantería libros de mis tíos y leerme alguno, ese año, yo tendría unos 12, me leí Carrie de Stephen King y me arrepentí lo más grande de haberlo leído. Me paso lo mismo cuando era una niña y me leí Diario de Ana Frank, me resultó muy atractivo el título, ya que yo escribía en un diario que me habían regalado por mi comunión y creí que sería un libro pues de una chica contando sus cosas… que equivocada estaba.
 
Todos los veranos cuando iba de vacaciones a casa de mis abuelos me gustaba coger de las estantería libros de mis tíos y leerme alguno, ese año, yo tendría unos 12, me leí Carrie de Stephen King y me arrepentí lo más grande de haberlo leído. .
Carrie es uno de mis libros favoritos. Pero me imagino haberlo leído cuando era una nena y me da hasta mal rollo.
 
Carrie es uno de mis libros favoritos. Pero me imagino haberlo leído cuando era una nena y me da hasta mal rollo.
Buff me dejó bastante traumada la verdad y te digo 12 tirando a lo sumo pero igual tenía hasta menos. Misery también me dio bastante angustia pero como era algo más mayor no me afectó tanto y no lo vi tan duro, aunque tiene tela también
 
Buff me dejó bastante traumada la verdad y te digo 12 tirando a lo sumo pero igual tenía hasta menos. Misery también me dio bastante angustia pero como era algo más mayor no me afectó tanto y no lo vi tan duro, aunque tiene tela también
A mí Misery me impactó más porque no hay elementos "paranormales", es algo que podría ocurrir en la realidad y eso, da más yuyuo_O
Cuando yo era pequeña, no sé 10/11 años, a veces leía a escondidas:sneaky: Recuerdo coger "Cuerpos y almas" y empezaba contando el ingreso de una chica que se había sometido a un aborto clandestino...la verdad, con aquella edad me quedé un poco:bucktooth:
También entendí por qué mis padres me decían que preguntara antes de empezar un libro de los suyos:X3:
 
¡Este también! Mucho repelús... lo leí también de preadolescente y se me hizo bola, por perturbador y desagradable. Recuerdo que llegué al momento en el que se aisla por años en una cueva en la montaña encerrado en su mundo interior y teniendo orgasmos con los olores. En ese punto dije "hasta aquí" 🤣
Lo leí con 15 años y tenía miedo de que me pasara como a las del libro....😱
 
Pues eso, estaba pensando en cómo "1984" de George Orwell me trastocó la mente y he sentido curiosidad por saber qué libros provocaron vuestro miedo, asco, etc. No me refiero a que no os gustasen, me refiero a que os causó una gran impresión.

Por decir otro, aún no he acabado "Lolita" de Vladimir Nabokov porque su protagonista masculino me genera un rechazo importante.
El final de 1984....y realmente toda la novela en sí, inquietante.
 
No lo he terminado todavia, pero estoy leyendo “Mandíbula”, de Verónica Ojeda, y tengo todo el rato la sensacion que va a pasar algo horrible, es raro y como un poco “soy muy inteligente y esto no va a ser fácil”, pero me esta gustando! ¿alguien aue lo haya leído?
Me resultó súper desagradable y el final una mi***a no sé si es que no lo pillé o esperaba otra cosa. No lo recomiendo
 
No lo he terminado todavia, pero estoy leyendo “Mandíbula”, de Verónica Ojeda, y tengo todo el rato la sensacion que va a pasar algo horrible, es raro y como un poco “soy muy inteligente y esto no va a ser fácil”, pero me esta gustando! ¿alguien aue lo haya leído?
Yo lo leí por tu comentario y personalmente me parece brutal. Es una novela con muchas capas. El capítulo de la disertación sobre el miedo de uno de los personajes me gustó muchísimo. Yo te doy las gracias porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos 😊
 
Yo lo leí por tu comentario y personalmente me parece brutal. Es una novela con muchas capas. El capítulo de la disertación sobre el miedo de uno de los personajes me gustó muchísimo. Yo te doy las gracias porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos 😊
Gracias a ti! Qué maravilla saber que te ha servido la recomendación.
 
"Zombi" de Joyce Carol Oates, Lo leí porque lo recomendaban en Gafas y Ojeras y durante varios días no conseguí quitármelo de la cabeza. Tiene algunas descripciones muy explícitas y lo peor es saber que está basado en un hecho real.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
273
Back