A qué hora os levantáis ?

Yo me suelo levantar todos los días entre las 6:30-7:00 para coger el tren, los fines de semana no me pongo alarma, así que según lo que necesite descansar
 
a las 6 y media. siempre de noche porque con este huso horario loco , cuando más pronto amanece en verano creo que es a las 6 32. lo de ahora en octubre todavía, que amanezca más tarde de las 8 y media de la mañana es de no estar bien de la cabeza.
 
Cuando trabajaba me levantaba a las 5:30 y me dormia a las 22:00 de la noche. Mis minimas 7h de sueño son innegociables. Ahora que estoy en casa con la peque me levanto entre las 8 y las 10 (vamos, cuando se despierta ella..) y dormirme me duermo tarde, entre la 1 y las 2 practicamente todos los dias.
 
8:30 todos los dias. Porque tengo la suerte de que entro a trabajar a las 10:00.
00:30 en la cama como tarde, soy de las que necesita dormir 8 horas.

Si en el finde estoy mas cansada, a lo mejor 9:00-9:30.

Pero nunca mas tarde de las 10:00 salvo que necesite recuperar sueño por algun motivo.

El horario mas raro que he tenido fue cuando estuve con depresion con 18-20 años se me cambio el sueño totalmente, me levantaba sobre 16:00-17:00 (llegue a levantarme un dia a las 18:15), y me iba a dormir sobre las 09:00-11:00.
Una locura.

Desde entonces tengo la mania de no levantarme mas tarde de las horas que he comentado y siempre intentar acostarme a una hora prudente.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back