A qué hora os levantáis ?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Yo cuando no estoy de vacaciones porque tengo que llevar a la nena al cole ,me levanto a las ocho menos cuarto,si tengo vacaciones o no tengo nada que hacer me suelen dar las 10 de la mañana o más , incluso si me dormí pronto,soy de dormir mucho , necesito dormir más de 8h al día y además tengo el sueño muy profundo,hay noches que me duermo a las 12 por ejemplo y cuando abro los ojos son casi las 8 de la mañana y aveces me rallo mucho con esto porque no me enterado de nada en todo ese tiempo (salvo que sueño mucho también) es como si me pusieran anestesia general y cuando me despierto tras haber estado KO todo ese tiempo me siento rara .
 
Yo cuando no estoy de vacaciones porque tengo que llevar a la nena al cole ,me levanto a las ocho menos cuarto,si tengo vacaciones o no tengo nada que hacer me suelen dar las 10 de la mañana o más , incluso si me dormí pronto,soy de dormir mucho , necesito dormir más de 8h al día y además tengo el sueño muy profundo,hay noches que me duermo a las 12 por ejemplo y cuando abro los ojos son casi las 8 de la mañana y aveces me rallo mucho con esto porque no me enterado de nada en todo ese tiempo (salvo que sueño mucho también) es como si me pusieran anestesia general y cuando me despierto tras haber estado KO todo ese tiempo me siento rara .
qué suerte prima.

yo tengo el sueño tocadísimo por niveles de estrés mantenidos en el tiempo. antes dormía como tú. me levantaba nueva

ni te rayes con este tema porq el cuerpo se regenera en las horas de sueño y si el cuerpo te pide esas horas d sueño y d manera tan profunda, mejor para tu salud.
 
Yo cuando no estoy de vacaciones porque tengo que llevar a la nena al cole ,me levanto a las ocho menos cuarto,si tengo vacaciones o no tengo nada que hacer me suelen dar las 10 de la mañana o más , incluso si me dormí pronto,soy de dormir mucho , necesito dormir más de 8h al día y además tengo el sueño muy profundo,hay noches que me duermo a las 12 por ejemplo y cuando abro los ojos son casi las 8 de la mañana y aveces me rallo mucho con esto porque no me enterado de nada en todo ese tiempo (salvo que sueño mucho también) es como si me pusieran anestesia general y cuando me despierto tras haber estado KO todo ese tiempo me siento rara .
mejor eso que dormir como yo que con el ruido de una mosca me despierto y no hay quien me duerma xD
 
Me duermo entre las 4 / 5 de la madrugada y me levanto entre las 12 /13. Tengo un problema de biorritmo hereditario desde nacimiento en la que estoy al 100% de noche, pero reventada de día.

Es mi horario de siempre ya sea vacaciones o trabajando (trabajo de turno de tarde o noche). Trabajo y duermo lo mismo que cualquier persona, sólo que en un horario distinto.
 

Me levanto a las 6.30 si voy al gimnasio, si no 7.30, y me acuesto a las 11.00 más o menos.
El fin de semana me despierto a la misma hora, si hay suerte puedo dormir un poco más, si no a dar vueltas....😄
 
Entre las 6 y las 6,30. Por motivos de trabajo he estado haciéndolo durante años y ahora me es imposible levantarme a otra hora, aun cuando no necesito madrugar en estos momentos
Llevo años de estrés e insomnio crónicos con lo cual me levanto cansada a diario, si bien estoy tratando de superar ambos problemas, hasta diría que por primera vez estoy empezando a ver ahora resultados positivos
Máxima envidia de los que duermen del tirón las ocho horas recomendables
 
Me duermo entre las 4 / 5 de la madrugada y me levanto entre las 12 /13. Tengo un problema de biorritmo hereditario desde nacimiento en la que estoy al 100% de noche, pero reventada de día.

Es mi horario de siempre ya sea vacaciones o trabajando (trabajo de turno de tarde o noche). Trabajo y duermo lo mismo que cualquier persona, sólo que en un horario distinto.
Prima, si no es indiscreción, ¿cómo has descubierto que padeces eso?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back