¿Qué libro os perturbó?

La chica de al lado de Jack Ketchum

El libro está basado en el caso real de Sylvia Likens, una chica de 16 años que fue torturada y violada durante meses mientras estaba al cargo de su vecina por ésta y varios niños del vecindario.
Hay partes del libro en las que has de apretar los dientes para seguir leyendo porque tela...
Vale, este no lo voy a leer. He leído bastante sobre ese caso y no me apetece revivirlo.
 
Primas os sigo A mí un libro que me da que pensar Tremendo ya que está basado en hechos reales y encima es un libro de lectura obligatoria en los colegios franceses
Vas caminando con los personajes y no descansas hasta el final engancha. Lo triste es que hoy en día y salvando las distancias la historia se repite
Leanlo y ya me dicen. Buen libro
UN SACO DE CANICAS de
La fiesta del chivo, de Vargas Llosa
 
Primas os sigo A mí un libro que me da que pensar Tremendo ya que está basado en hechos reales y encima es un libro de lectura obligatoria en los colegios franceses
Vas caminando con los personajes y no descansas hasta el final engancha. Lo triste es que hoy en día y salvando las distancias la historia se repite
Leanlo y ya me dicen. Buen libro
UN SACO DE CANICAS de
Igual me paso a mí Me pareció repugnante
 
El Brillo de las Luciernágas, de Paul Pen.

Me encató, pero es bien perturbador... de hasta donde eres capaz de llegar "por proteger a la familia"...
 
Creo que ya lo han mencionado, pero American Psycho ha sido uno de los libros más desagradables que he tenido el placer de leer.
De acuerdo;)
Añado: "La narana mecánica" y "Tenemos que hablar de Kevin". Tal vez a este último le puedo otorgar el puesto n° 1, lo he leído unas tres o cuatro veces:shy:
 
No lo he terminado todavia, pero estoy leyendo “Mandíbula”, de Verónica Ojeda, y tengo todo el rato la sensacion que va a pasar algo horrible, es raro y como un poco “soy muy inteligente y esto no va a ser fácil”, pero me esta gustando! ¿alguien aue lo haya leído?
 
No lo he terminado todavia, pero estoy leyendo “Mandíbula”, de Verónica Ojeda, y tengo todo el rato la sensacion que va a pasar algo horrible, es raro y como un poco “soy muy inteligente y esto no va a ser fácil”, pero me esta gustando! ¿alguien aue lo haya leído?
Pues yo lo tengo pendiente!! Leí que es bastante perturbador, y lo tengo en la lista. Ya comentaras que tal cuando lo termines 🤗
 
Leí “Harriet” de Elizabeth Jenkins y me pareció perturbador, especialmente porque esta basado en un caso real. Coincido con quiénes dicen “Tenemos que hablar de Kevin”
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
137
Back