Qué lección te ha dado la vida

Ser buena persona, callar por no armar jaleo, ser leal...no vale de NADA.
En mi caso estan mejor consideradas y son mas cuidadas algunas personas problematicas de mi alrededor, porque... Como vamos a molestarl@s??? Por Dios mejor callar que decir las verdades!!! Y encima te dicen cualquier borderia porque puede..
Solo decir que estoy empezando a revolverme. En esta etapa de mi vida quiero tonterias las justas
Esta situación es muy dura, pero es posible no solo por la gente así, sino por quienes les rodean.

Ya lo dice una canción de Viva Suecia: Hay más enemigos en la piel de los testigos / Que entre aquellos que juraban contra ti
 
Todas decepcionamos. Antes o después, todas fallamos, no estamos a la altura, nos quedamos cortas o largas en algún momento, o somos egoístas, o cobardes, o mezquinas.

Todo el mundo hace lo que puede, con lo que tiene, en las circunstancias en las que está. Yo también, y todas las demás igual.

Todas estamos solas. Es mejor cultivar la propia amistad, estar cómoda con una misma, amueblar bien la propia mente, porque eres tu única y verdadera compañía a lo largo de la vida, por mucha gente que tengas cerca. Nadie vive en el cuerpo del otro, ni en la vida del otro.
Yo lo resumo en que cada una caminamos con nuestros zapatos y es otra lección que aprendí. Nadie a la hora de la verdad es capaz de entendernos y sentir empatía porque no son capaces de ponerse en nuestros zapatos ni de lejos.
 
Que hay cosas que son imposibles y hay que aprender a aceptarlo, porque seguir intentándolo solo va en tu detrimento. En la aceptación hay paz y más libertad a la hora de decidir qué hacer.

Os dejo una canción muy bonita sobre esto. Chasing rainbows (Persiguiendo arcoiris, es el título de la canción) es una expresión que quiere decir perder el tiempo intentando conseguir algo que jamás vas a poder tener

I could deny
But I'll never realize
I've been chasing rainbows
All my life

 
A raíz de el mayor palo que me he llevado ( y espero llevaré) en mi vida, aprendí que los planes no sirven para nada. Cuando parece que lo tienes todo viene la vida y te dice: por ahí no... Así que hay que adaptarse a las circunstancias lo mejor posible.
Que cuando alguien es malo con nosotros ,nos hacen daño a maldad... solamente hay que sentarse y esperar porque esa persona lo acaba pagando.
Que la ayuda sicológica es ORO.
Que se puede volver a empezar, volver a ilusionarte, volver a tener muchas primeras veces...
Que las familias de dos también son bonitas.
Y que las mujeres podemos con TODO 💪🏻
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back