¿Qué le pasa a mi pareja?

Jo chicas, esto es durísimo, intento estar ocupada y distraída todo el rato, pero haga lo que haga la cabeza no me para de dar vueltas y de pensar excusas para escribirle.

Sé que no debo hacerlo, tanto si quiero volver con él como si no, escribirle y rebajarme en ningún caso va a ser positivo.

No sé de dónde sacar el autocontrol que necesito 😣

Es que ese tipo de relación genera mucha dependencia prima 🥺

Y cuando te escriba él a tí vas a necesitar mas autocontrol... Pero tu misma sabes que volver con el sería mucho peor para tí
 
Jo chicas, esto es durísimo, intento estar ocupada y distraída todo el rato, pero haga lo que haga la cabeza no me para de dar vueltas y de pensar excusas para escribirle.

Sé que no debo hacerlo, tanto si quiero volver con él como si no, escribirle y rebajarme en ningún caso va a ser positivo.

No sé de dónde sacar el autocontrol que necesito 😣

Las rupturas son duras. Date tiempo porque los primeros días ya están pasando y son los peores. Hay que olvidar la costumbre.

Mucho ánimo, prima!! Trata de rodearte de gente, aprovecha para volver a aficiones que tengas olvidadas y a seguir hacia delante
 
Jo chicas, esto es durísimo, intento estar ocupada y distraída todo el rato, pero haga lo que haga la cabeza no me para de dar vueltas y de pensar excusas para escribirle.

Sé que no debo hacerlo, tanto si quiero volver con él como si no, escribirle y rebajarme en ningún caso va a ser positivo.

No sé de dónde sacar el autocontrol que necesito 😣
Aguanta, es cuestión de tiempo, cuando salgas de esta angustia lo verás todo más claro y aunque parezca mentira, te sentirás mejor, liberada. Yo corté con mi ex tóxico maltratador , lo tenía claro, y aún así tuve que pasar dos semanas horribles, con síndrome de abstinencia, estuve pensando en serio ir a su casa a pedir perdón.... Imagínate.... Pero aguanté y después de pasar este dolor, ahora estoy mucho mejor. A veces tengo bajones pero ya hago mi vida normal, y por fin puedo hacer Mi vida y ser Yo misma. Con él no podía, cuando me veía feliz, me amargaba todo, yo todo lo hacía mal, y me pasaba el tiempo intentando tenerlo contento. Qué malgasto de energía para alguien que no lo merece. Por favor, no vuelvas con él, habrá más de lo mismo o igual hasta será peor. En tu vida lo mejor todavía está por llegar, aunque ahora no lo veas 🤗
 
Jo chicas, esto es durísimo, intento estar ocupada y distraída todo el rato, pero haga lo que haga la cabeza no me para de dar vueltas y de pensar excusas para escribirle.

Sé que no debo hacerlo, tanto si quiero volver con él como si no, escribirle y rebajarme en ningún caso va a ser positivo.

No sé de dónde sacar el autocontrol que necesito 😣
Si todavía no puedes ir a terapia, infórmate sobre dinámicas de relaciones tóxicas, a mi me ayudó mucho por ejemplo Omar Rueda, tiene un canal en YouTube, así lo verás un poco más claro
 
Iñaki Piñuel tiene videos muy interesantes sobre qué genera el maltrato en una víctima. El lo enfoca a víctimas de personas con trastornos de la personalidad, pero aún así puedes reconocerte en mucho de lo que cuente.

Es muy duro y muy difícil lo que estás pasando, de las situaciones más difíciles de salir, pero te va la vida en ello. Si vuelves, será lo mismo y peor.
 
Jo chicas, esto es durísimo, intento estar ocupada y distraída todo el rato, pero haga lo que haga la cabeza no me para de dar vueltas y de pensar excusas para escribirle.

Sé que no debo hacerlo, tanto si quiero volver con él como si no, escribirle y rebajarme en ningún caso va a ser positivo.

No sé de dónde sacar el autocontrol que necesito 😣
Por experiencia, alejate del móvil, pide a alguien de confianza que te lo guarde y avisa a los más cercanos que estarás desconectada. Date unos días para pensar con perspectiva. Entiendo cómo te sientes pero piensa que si le escribes, la sensación de tranquilidad solo te va a durar unos minutos hasta que recibas indiferencia o cualquier otra palabra de orgullo por su parte....y vuelta a empezar tu "desenganche".
No confundas amor con apego. Un abrazo
 
Hola, no quiero dar detalles, porque ya siento que me he expuesto mucho, pero la verdad es que sigo cuesta abajo y sin frenos.

Cuando pienso que no puedo hacerlo peor, la cago más y más .

Quería preguntaros si conoceis algún buen psicólogo online, me da mucho palo hablar de estas cosas, y a lo mejor online me cuesta menos.
 
Hola, no quiero dar detalles, porque ya siento que me he expuesto mucho, pero la verdad es que sigo cuesta abajo y sin frenos.

Cuando pienso que no puedo hacerlo peor, la cago más y más .

Quería preguntaros si conoceis algún buen psicólogo online, me da mucho palo hablar de estas cosas, y a lo mejor online me cuesta menos.
Mírate los vídeos de Iñaqui Piñuel, vi uno que se llamaba la travesía en el desierto o algo así y me ayudó un poco. Busca a alguien que esté especializado en relaciones tóxicas.
 
Hola prima, yo sé de Silvia Congost y Carlos Burgos. El segundo creo que es más bien coach, pero es muy muy bueno con estos temas, en su web tiene un montón de información interesante que te pueda ayudar. Congost es muy conocida en tratamiento de dependencia emocional y ambos dan terapia online.
 
Hola, no quiero dar detalles, porque ya siento que me he expuesto mucho, pero la verdad es que sigo cuesta abajo y sin frenos.

Cuando pienso que no puedo hacerlo peor, la cago más y más .

Quería preguntaros si conoceis algún buen psicólogo online, me da mucho palo hablar de estas cosas, y a lo mejor online me cuesta menos.
Yo te voy a dar el contacto por privado de mi psicologa, a mí me ha ayudado muchísimo. Es presencial pero hace online también. Si vives en Madrid, te animo a ir.
 
Hola, no quiero dar detalles, porque ya siento que me he expuesto mucho, pero la verdad es que sigo cuesta abajo y sin frenos.

Cuando pienso que no puedo hacerlo peor, la cago más y más .

Quería preguntaros si conoceis algún buen psicólogo online, me da mucho palo hablar de estas cosas, y a lo mejor online me cuesta menos.
Solo el buscar psicólogo dice muy bueno de ti. Un abrazo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back