¿Qué hago con esta "amiga"?

Qué historia más bizarra.
Ya me lo pareció la de tu ex, pero esta no se queda atrás.
Sandra creo que ha visto el drama a kilómetros.
No digo que lo esté haciendo bien, pero creo que tú lo has hecho aún peor, y ella tiene derecho a no querer a alguien tóxico a su lado.
Solo te queda aceptar y hacer un poquito de acto de conciencia también, reflexionar el porqué de tus actos, el porqué sales de una relación de mierda en la que dejaste a tus amigos tirados y ahora, un suspiro después, estás saliendo con el único amigo hombre que tienes.
 
Eres tonta perdida, prima.

¿ Cómo se te ocurre "reaparecer" en la vida social tirándote al único amigo varón que tienes?

Has perdido toda credibilidad frente a Sandra y el resto de mujeres, porque por dónde pasas tú no crece la hierba. Cuándo no les traes un tóxico te lías con uno del grupo en nada y menos.

Y encima le llamas pareja y te planteas que le imponga al resto del grupo tu presencia.

Se te han pegado muchas cosas malas del tóxico:

1. No dejar tiempo para sanar después de una ruptura.
2. No saber estar sin pareja.
3. No dar tiempo a que las relaciones crezcan, precipitarse.
4. Imponer tu presencia en un el grupo de amigos a través de tu "pareja", haciendo que este se sienta mal en caso contrario.

No me creo que estés enamorada de este chico. No te enamoraste de él en años, y de repente en tres meses ¿ Pareja estable?

Estás buscando seguridad afectiva y compañía estable de forma rápida y desacertada.
Pienso exactamente igual
 
Qué historia más bizarra.
Ya me lo pareció la de tu ex, pero esta no se queda atrás.
Sandra creo que ha visto el drama a kilómetros.
No digo que lo esté haciendo bien, pero creo que tú lo has hecho aún peor, y ella tiene derecho a no querer a alguien tóxico a su lado.
Solo te queda aceptar y hacer un poquito de acto de conciencia también, reflexionar el porqué de tus actos, el porqué sales de una relación de mierda en la que dejaste a tus amigos tirados y ahora, un suspiro después, estás saliendo con el único amigo hombre que tienes.
Yo también pienso un poco en este sentido. Que la otra relación era bastante peculiar nos dimos cuenta nosotras en dos posts, y aún así recuerdo que la OP de aquellas se picó bastante con las que le aconsejamos y posteamos en sus hilos. Vamos, me quieren sonar unos comentarios bastante feos. Y en esta ya se intuye el drama (volver a los amigos que diste de lado y en poco tiempo salir, que no enrollarse, sino considerar pareja a uno de ellos). Pues si eso nos escama a nosotras unas desconocidas, una persona del entorno y a la que salpica la situación de cerca no me quiero ni imaginar.
 
¿Por qué estás segura de que no es el caso, prima?
Me cuesta pensar que alguien que ha salido de una relacion tan turbulenta y ha sufrido mucho, sea capaz de confundir sentimientos de amistad y amor. Creo, que ira con pies de plomo. Quizá sea yo muy ingenua pero despues de una situacion mala con un ex, yo me vuelvo mas que prudente y sopeso mucho empezar otra relacion. Por eso, no creo que sea el caso, y menos que si lo fuese, viniera a pedir consejo al foro, porque las críticas serían considerables... pero tienes razón, que seguridad, no tengo.
 
Me cuesta pensar que alguien que ha salido de una relacion tan turbulenta y ha sufrido mucho, sea capaz de confundir sentimientos de amistad y amor. Creo, que ira con pies de plomo. Quizá sea yo muy ingenua pero despues de una situacion mala con un ex, yo me vuelvo mas que prudente y sopeso mucho empezar otra relacion. Por eso, no creo que sea el caso, y menos que si lo fuese, viniera a pedir consejo al foro, porque las críticas serían considerables... pero tienes razón, que seguridad, no tengo.
Pues normalmente es al revés. La gente tiende a repetir patrones, y más gente que no sabe estar sola y salta de una relación a otra sin casi pensarlo.
 
Última edición:
Enhorabuena por haber salido de aquella relación.

Sobre tu amiga, claro que está celosa y está siendo muy infantil. Los motivos pueden ser diversos, desde no ser el centro de atención a no poder trincárselo ella. Desde luego, alguien que reacciona así, alguna tarita tiene que tener. Te va a dar dolores de cabeza, acuérdate, porque es la mejor amiga de tu pareja.

Y de tu nueva relación, no puedo opinar nada malo. No es raro terminar saliendo con un amigo ni tampoco empezar a salir con alguien poco tiempo después de dejar otra relación.
Recuerda que tan solo tú sabes quién eres, lo que sientes y por qué sientes.

Eso sí, telita la Sandra. Ya nos cuentas.
 
Pues normalmente es al revés. La gente tiende a repetir patrones, más gente que no sabe estar sola y salta de una relación a otra sin casi pensarlo.
Pues si ese es el caso, me reafirmo en mi consejo. Que lo deje estar, que no hable ni con la amiga ni le diga nada a su pareja, que todo fluya y ya se verá. De otra forma puede romper el vinculo entre su pareja y su amiga, y en el futuro el pobre Sergio ser doblemente damnificado.
 
Joder, bien visto. Lo mejor es hablar las cosas cuanto antes y que ella te diga lo que piensa. La amistad ya se rompió hace años y ahora que volvéis a ser amigos... empiezas una relación. Lógico así de primeras no es.

Pues a mí lo que no me parece lógico es el comportamiento de esa amiga, la ignora y pasa de ella sin darle ni una explicación o sea su comportamiento me parece bastante infantil, dicho de manera elegante aunque realmente lo que he pensado de ella es que visto lo que hace me parece una persona bastante chunga, y encima tiene que ir la OP intentando hablar con ella a ver qué le pasa? Pues no sé... Como mucho le enviaría algún WhatsApp o algún correo preguntandole si está enfadada conmigo por algo que le he podido haber hecho pero eso como mucho porque su comportamiento deja mucho que desear pero yo no buscaría quedar con ella

No creo que su enfado sea por culpa de la amistad, yo veo más bien el tema de los celos, si CELOS, igual no va muy bien con su pareja y le había echado el ojo al amigo, por eso dijo lo de que si podíais salir juntos imagino que para tantear el terreno y ahora que resulta que sois pareja tiene un reventamiento que no puede con ella, venga hombre...

si de verdad fuera por el tema de tener miedo de romper la amistad también estaría enfadada con él no? Pero no resulta que solo lo está con la OP, vaya qué sorpresa...

No hablo por hablar, es que he vivido algo parecido
 

Temas Similares

  • Cerrado
9 10 11
Respuestas
131
Visitas
10K
Back