Que hacer cuando sientes que todo te sale mal...

Prima creo que muchos y muchas de nosotras vivimos peor ahora que hace 10 años
Nos han congelado los sueldos, han subido los alquileres y las hipotecas
Todo es más caro pero ganamos menos
Nuestras vidas han ido a peor. También hay gente que ha mejorado claro, y que ahora está mejor, pero en general estamos peor que antes.

Conozco gente que tenía un piso, hijos, parecía que se habían situado
Y de repente, un revés, y a casa de los abuelos, y más mayores que tú eh?
Que la vida es así, y no podemos hacer nada más que luchar y no tirar la toalla
Y si, puede ser que ahora con 30-40 estemos como adolescentes, como cuando ibamos a la universidad. Vale, pero qué vamos a hacer? Tirarnos de un puente? PUES NO. NO ME DA LA GANA

El día a día, paso a paso, vivir lo que se pueda y luchar. Y nada de compararse con nadie
No hagas tantos planes ni tantas cábalas. Ahora no sabemos que va a pasar mañana, asi que no podemos planear mucho.

Con tu edad y si todo va bien te quedan 30 o 40 años más de vida. Imagina la de cosas que vas a vivir y que te van a pasar, así que deja de guiarte por la presión social y esas chorradas. Ahora la vida no funciona así. Han cambiado la baraja de cartas.
Lo que pasa es que la gente es muy mala y te juzga. Se cree que no tienes un curro mejor porque no te da la gana/eres tonta, te gusta chupar del bote de papá y mamá y como extra eres una "pobrecita" sin marido o novio. Siento que con 30 todo el mundo tiene algo (curro estable, pareja, amistades, casa, etc.) pero todos tienen algo, yo no tengo nada, mis padres, un mierdacurro y salud, nada más. Además con 33 me veo vieja para empezar de 0 en la mayoría de las cosas, yo no me siento "vieja" pero la sociedad te ve "vieja y fracasada" y más en un entorno en el que se valora ser muy precoz para todo, como el mío.
Me he tirado años y años con mi dinero, trabajo asociado a lo mío por méritos propios, pagado acorde a lo que trabajaba (mis dos últimos fueron dos buenos sueldos) muy bien valorada, gente a mi lado hasta en el infierno, mil planes, iba a mi casa sólo a comer, ducharme y dormir, etc. Me veía a los 30 ya con casa e hijo... pero todo se fue a pique. Ahora he vuelto a los 12 años, la única diferencia que me marca con esa época es que no le tengo que pedir dinero a mis padres para mis gastillos, por lo demás un asco todo, si esta es la vida, no quiero vivir.
 
Lo que pasa es que la gente es muy mala y te juzga. Se cree que no tienes un curro mejor porque no te da la gana/eres tonta, te gusta chupar del bote de papá y mamá y como extra eres una "pobrecita" sin marido o novio. Siento que con 30 todo el mundo tiene algo (curro estable, pareja, amistades, casa, etc.) pero todos tienen algo, yo no tengo nada, mis padres, un mierdacurro y salud, nada más. Además con 33 me veo vieja para empezar de 0 en la mayoría de las cosas, yo no me siento "vieja" pero la sociedad te ve "vieja y fracasada" y más en un entorno en el que se valora ser muy precoz para todo, como el mío.
Me he tirado años y años con mi dinero, trabajo asociado a lo mío por méritos propios, pagado acorde a lo que trabajaba (mis dos últimos fueron dos buenos sueldos) muy bien valorada, gente a mi lado hasta en el infierno, mil planes, iba a mi casa sólo a comer, ducharme y dormir, etc. Me veía a los 30 ya con casa e hijo... pero todo se fue a pique. Ahora he vuelto a los 12 años, la única diferencia que me marca con esa época es que no le tengo que pedir dinero a mis padres para mis gastillos, por lo demás un asco todo, si esta es la vida, no quiero vivir.
Prima, te llevo leyendo como un año en distintos hilos, y sinceramente, al margen de tus problemas reales (que los tienes, nadie lo duda)..... estas OBSESIONADÍSIMA con la imagen que los demás tienen de ti. Hasta que no superes eso, no empezarás a levantar cabeza.
Te lo digo desde el aprecio, de verdad.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back