¿Que es lo que hice mal?

Creo que el amor está hecho para que sólo la gente que tenga un físico insuperable, lo disfrute. a los demás que nos den. Veo cantidad de niñatas que les aguantan de todo y solo por estar buenas. Si parece un oensamiento muy tonto, pero así pienso desde hace tiempo. Hay cantidad de gilipollas por ahi que tienen de todo. No es justo. Cuanto mejor crees ser peor van las cosas.

Tienes muy poca autoestima,
Temo que vuelvas con él a la primera ocasión
 
Si lo sigue llamando e insistiendo la va a denunciar por acoso y se irá a la carcel directamente.
El próximo post será desde la prision !!!!
No fastidies. No tengo tanta falta de autoestima. Ya no volví a intentar conectar. Mande emails, tendria que responderlos, si quiere, claro.
 
Creo hay que distinguir entre ser depresivo o cualquier enfermedad con ser buena o mala persona, disculpa pero que te de un retrato suyo grande a los pocos meses vamos ni a los muchos, me parece de alguien narcisista y que corte la comunicación a lo bestia por nimiedades pues ni sentido común ni de buen tío, yo que tu puerta si contacta no te pongas a su altura contesta, educada que hay cosas que mira no no están bien y adios.
No fue a los pocos meses lo del retrato. fue al mes de conocerlo en persona y junto a otro regalo, ya que era mi santo. No me pregunteis porque insistió en hacerme regalos en santo cuando ninguno somos practicantes religiosos. No lo se.
 
No fue a los pocos meses lo del retrato. fue al mes de conocerlo en persona y junto a otro regalo, ya que era mi santo. No me pregunteis porque insistió en hacerme regalos en santo cuando ninguno somos practicantes religiosos. No lo se.
Bueno da igual lo del santo mucha gente lo celebra en plan mi nombre sin connotaciones religiosas, pero el retrato me parece de un ego acojonate y a la vez tomarte en muy serio
 
No lo ha llamado, y si lo hubiese hecho dos o tres veces tampoco pasa nada no van ha ir los GEOS!!
Exacto. Tampoco hay un protocolo de cuantas veces hay que llamar a la gente. Hombre, ser pesado tampoco. Si no quieres hablar con alguien, no se puede insistir.
 
Bueno da igual lo del santo mucha gente lo celebra en plan mi nombre sin connotaciones religiosas, pero el retrato me parece de un ego acojonate y a la vez tomarte en muy serio
Que quieres decir lo de tomarme muy en serio? y si es así, por que despues ha tenido esa actitud?
 
Creo que el amor está hecho para que sólo la gente que tenga un físico insuperable, lo disfrute. a los demás que nos den. Veo cantidad de niñatas que les aguantan de todo y solo por estar buenas. Si parece un oensamiento muy tonto, pero así pienso desde hace tiempo. Hay cantidad de gilipollas por ahi que tienen de todo. No es justo. Cuanto mejor crees ser peor van las cosas.
Pues no!!anda que no hay famosas bellas con mal de amores constantes y en mi entorno tambien, y parejas que uno de los dos no vale físicamente, el otro día mismo vi a una pareja a mi para que un hombre sea guapo atractivo tiene que ser muy guapo atractivo y embobado con la lo novia fea, y muy bien eh, ahora si ves al infeliz treinta años virgen con pelas, pues si viene una lista mona no te digo que no lo toree, pero hay de todo, eso si ya sean guapos feos los amores profundos son pocos.
 
Creo que el amor está hecho para que sólo la gente que tenga un físico insuperable, lo disfrute. a los demás que nos den. Veo cantidad de niñatas que les aguantan de todo y solo por estar buenas. Si parece un oensamiento muy tonto, pero así pienso desde hace tiempo. Hay cantidad de gilipollas por ahi que tienen de todo. No es justo. Cuanto mejor crees ser peor van las cosas.
qué tiene eso que ver? por qué ahora sales con esto?
el señor huyó por loco, no?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back