¿Que es lo que hice mal?

qué cretinada de persona! @ConnieS te sacaste una pesada carga de encima, suerte para tí. Estas cosas te hacen mal porque dejan huellas en uno, quizá en el futuro te cruces con alguien que realmente te necesite y no de esta manera patológica y al recordar este terrible suceso no te sientas proclive a ayudarla.

Bueno, es que a mí eso estar de vuelta sin haber ido no me va... Y a mi edad no creo que cambie. Así es que volveré a apapachar una y mil veces, que los instintos maternales no se pueden cercenar así como así porque te salga alguien en plan liante...

Lo que no doy es segundas oportunidades, porque la primera vez que me lían, quizás la culpa sea del otro; pero a la segunda, la culpa seguro que sería mía.
 
Bueno, es que a mí eso estar de vuelta sin haber ido no me va... Y a mi edad no creo que cambie. Así es que volveré a apapachar una y mil veces, que los instintos maternales no se pueden cercenar así como así porque te salga alguien en plan liante...

Lo que no doy es segundas oportunidades, porque la primera vez que me lían, quizás la culpa sea del otro; pero a la segunda, la culpa seguro que sería mía.
cuanta razón tienes en lo que dices en eso de los instintos maternales que uno los lleva bien adentro y cuesta retacearlos. Eres tal y como te percibí en otros mensajes (ya he leído varios tuyos) @ConnieS una mujer de temperamento y comprometida.
Cierto eso de la segunda oportunidad, saludos.
 
Si vas de frente, sin dobleces, sin pensar lo peor de cualquiera que conozcas, posiblemente es porque eres inteligente y no malgastas energías en ser pesimista y malpensada.

Y cuando tienes enfrente a un retorcido, que se busca motivos nimios para hacerte reproches, ponerse de morros, da igual lo lista o lo tonta que seas, es que no cabe en cabeza humana que haya gente tan puñetera.

Ojalá no te falle el instinto de conservación, y no le insistas para aclarar nada, porque gente así es capaz de acusarte por acoso o montarse una película de víctima de una persecución.

Una compañera de trabajo que me dejaba mensajes de que se encontraba mal, se iba a quitar de enmedio, que todos los compañeros le hacían el vacío, etc., me hizo andar pendiente de ella, llamarla si no venía al trabajo, etc. y un día me encontré con que iba diciendo a los jefes que yo estaba obsesionada con ella, y les enseñó mis mensajes preguntando qué tal estaba, si necesitaba algo, si quería que tomáramos un café, etc.

Es muy difícil pensar que haya gente así. Pero existen.


Me parece tremendo esto, y me lo creo al 100%, la cantidad de trastornados que hay e hijos de su madre que parecen trastornados pero son en realidad hijos de su madre.
 
Rosie, yo tuve una corta relación con alguien muy parecido al hombre del que tu consultas. Además de un niño mimado de 40 años era egocéntrico, maniático, quisquilloso, malpensado, irascible y tenía todas las demás "perlas" que han ido nombrando las otras cotillas. Después de dejarle, con el tiempo me di cuenta de que también era un maltratador de manual.
Los días que íbamos a vernos me pasaba las horas previas al encuentro pensando en los temas de conversación que podíamos tener o no, anotando o descartando lo que le podía contar o no. Siempre con miedo de decir o hacer algo que le molestara. Duramos muy poco. Yo misma vi que aquello no era normal ni podía continuar.
Fíjate si era retorcido el tio que un dia le quise enseñar una foto de mi madre y mis perros y me dijo que no quería verla. Me quedé desconcertada y tras mucho insistir y preguntar porque no quería verla me explicó su teoría de que la gente cuando enseña fotos espera que se le diga que es muy buen fotógrafo, que sus fotos son geniales. Por eso él no quería ver fotos de nadie, para no tener que decirles que las fotos son malísimas. Me quedé alucinada de como se complicaba la vida. Pues así era con todo.

Rosie, no le des ninguna oportunidad. No le contestes. Como tanto te han dicho, huye de él.
Ya encontrarás otro, hay más tios que peces en el mar. Y si no encuentras uno que de verdad te haga feliz, no pasa nada. Recuerda aquello de que es mejor estar solo que mal acompañado.

Saludos guapa :)
 
Eso que dices "que es lo que hice mal?" Perdona? Esta muy bien querer tener pareja , siempre y cuando, una de las partes no acabe anulada o dependiendo de la otra de forma adictiva/posesiva.

No tengas grandes expectativas en esta relación, primero se tiene que aclarar él que es lo que quiere tener contigo y también tú tienes que valorar si te compensa estar con una persona que tiene ese alto grado de susceptibilidad.
 
Creo hay que distinguir entre ser depresivo o cualquier enfermedad con ser buena o mala persona, disculpa pero que te de un retrato suyo grande a los pocos meses vamos ni a los muchos, me parece de alguien narcisista y que corte la comunicación a lo bestia por nimiedades pues ni sentido común ni de buen tío, yo que tu puerta si contacta no te pongas a su altura contesta, educada que hay cosas que mira no no están bien y adios.
 
Las cosas claras

1) Ese tipo es enfermo
Como tal NO SIRVE para mantener una relación ni contigo ni con nadie; excepto tu estés igual de enferma que él.

2) CORRE! aléjate de él.

3) NO lo justifiques, no te engañes a ti misma

4) ÁMATE MERECES OTRA PERSONA una persona SANA

5) NO LO BUSQUES, NO LO LLAMES
Y SOBRE TODO: NO has hecho nada malo
EL VÉ TODO MALO


VÁLORATE!!!!!
 
Gracias. No si ya quisiera tener la oportunidad de elegir, pero no me ha dado opción. Ha dicho pongo punto y final y que seas feliz. Yo estoy o estaba enamorada pero parece que es de un fantasma porque no lo puedo ver. He mandado 2 emails y no ha contestado. Y no quiso responder a llamadas. Igual hace como hace 10 dias que paso lo mismo y cuando menos me lo espere me contestó.


Se acabó!, y, por tu salud mental, da gracias a Dios que fué un corto tiempo.
No lo busques, no lo llames, no envíes correos
Se acabo
Si insistes en comunicarte con él, será peor para ti.
Según leo tu post escribiste el jueves
Espero que hoy sábado ni lo recuerdes.
Friega la casa, lava tu ropa, haz ejercicio o échate a dormir
Pero no gastes un Segundo de tu tiempo es ese tipo.
 
jaja que razón tienes. Gracias. Pero sigo sin entender. El otro dia, cuando terminamos de hablar, quedamos bien. Dije de llamarlo por la noche. Lo intente y no me cogia el movil. Entonces recibi el mensaje de que le habia sentado mal y que queria cortar. Yo le conteste que como era posible, que hablando unas horas antes, no me dijera nada. Es de locos! lo piensa y va despues y me lo dice. Eso me parece que no es estar en sus cabales, no se. Y yo que creia que el radar me funcionaba!.


No, el radar no nos funciona cuando nos enamoramos pero aquí estamos las cotillas para verlo con frialdad. Es más que un deprimido, es un maltratador en potencia. Nunca serás feliz con una persona así. Déjalo marchar, saldrás ganando.
 
jaja que razón tienes. Gracias. Pero sigo sin entender. El otro dia, cuando terminamos de hablar, quedamos bien. Dije de llamarlo por la noche. Lo intente y no me cogia el movil. Entonces recibi el mensaje de que le habia sentado mal y que queria cortar. Yo le conteste que como era posible, que hablando unas horas antes, no me dijera nada. Es de locos! lo piensa y va despues y me lo dice. Eso me parece que no es estar en sus cabales, no se. Y yo que creia que el radar me funcionaba!.
Deja de sufrir, corta con el.
 
Creo que el amor está hecho para que sólo la gente que tenga un físico insuperable, lo disfrute. a los demás que nos den. Veo cantidad de niñatas que les aguantan de todo y solo por estar buenas. Si parece un oensamiento muy tonto, pero así pienso desde hace tiempo. Hay cantidad de gilipollas por ahi que tienen de todo. No es justo. Cuanto mejor crees ser peor van las cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back