¿Qué definiríais como "tener sangre" en el trabajo? ¿Creeis que a veces os juzgan injustamente?

Para mí una persona sin sangre es aquella de la que hay que tirar una vez pasado el periodo inicial o de formación dentro de la empresa. Que no proponga ideas, que solo hable si se le pregunta algo, insegura, poco resolutiva.

Que ojo, se puede tener sangre en las venas y no ir ni de perdonavidas, ni buscando confrontación, ni pensando que se va a heredar la empresa. De hecho, el perfil resolutivo es el ideal por mucho que cuando se le diga a un sinsangre haz A, haga A sin rechistar.

Cosa aparte es saber por qué te lo han dicho, OP, pero vaya, que yo misma dentro de mi equipo me tienen por muy espabilada y en el dpto contiguo probablemente por todo lo contrario porque me muestro mucho más insegura por X motivos.
 
Para mí una persona sin sangre es aquella de la que hay que tirar una vez pasado el periodo inicial o de formación dentro de la empresa. Que no proponga ideas, que solo hable si se le pregunta algo, insegura, poco resolutiva.

Que ojo, se puede tener sangre en las venas y no ir ni de perdonavidas, ni buscando confrontación, ni pensando que se va a heredar la empresa. De hecho, el perfil resolutivo es el ideal por mucho que cuando se le diga a un sinsangre haz A, haga A sin rechistar.

Cosa aparte es saber por qué te lo han dicho, OP, pero vaya, que yo misma dentro de mi equipo me tienen por muy espabilada y en el dpto contiguo probablemente por todo lo contrario porque me muestro mucho más insegura por X motivos.
También podría ser alguien sin proactividad no? De eso si que reconozco que peco bastante, nunca me busco faena "tontamente" quiero decir metiéndome yo en marrones que ni me van ni me vienen, tampoco dejo que ningún jeta sin ser mi superior me cargue con los suyos

Cuando empecé en la informática tenía problemas precisamente por lo contrario, teniendo el puesto más bajo de un departamento informático pero también en el que más se conocía todo el día a día, tomaba muchas decisiones que no me correspondían por no molestar a mis múltiples jefes, a veces eran acertadas pero otras veces se cabreaban y me decían "tu cobras 3000€ al mes para querer ocuparte de todo? No verdad? Pues para que te metes en todo???"

Con los años me he ido al extremo contrario y la verdad me resbala todo bastante, si me tocara una Primitiva seguramente no daría ni los 15 días de rigor aunque quedase como el culo y levantara sospechas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back