Como os planteáis el verano?

Yo igual!! Soy esa amiga pesada que siempre lleva crema solar en el bolso y la ofrece jajaja
No te has encontrado con los nuevos "negacionistas de la crema solar"? He llegado a escuchar que con la crema te quemas más o que tienen X componente para que te enfermes TELITA!
Y los que lo asocian solo a no quemarse y ya... Gente que toma la crema solar como algo opcional como si el cáncer de piel no fuera con ellos en plan "no gracias, yo no quemo".. si no es que te quemes, es que te protejas!
Alertaron hoy en las noticias, acerca de la moda en redes de promover el tomar el sol sin protección para conseguir "callo solar"
Cada día nos volvemos más idiotas, con perdón
 
Yo particularmente no me gusta mucho el verano, vivo en Madrid y el calor aquí es infernal, encima de por si soy caluroso así que es vivir pegado a un aire acondicionado/ventilador todo el verano. Luego a diferencia de mucha otra gente no me gusta que se haga de noche tan tarde, esos días terribles de calor con tantísimas horas de luz…
 
Personalmente soy más de frío que de calor, aparte de aquí por el sur los veranos están empezando a durar de Abril a Noviembre, por lo que a mí personalmente se me están empezando a hacer un poco largos...
 
Creo que hay mucha discrepancia entre los que somos del norte y agradecemos poder salir sin chaqueta durante el día (de noche en muchos casos hay que seguir llevando) y los del sur. Yo agradezco poder estar en la calle, llevamos un mayo sin parar de llover y con frío que estoy deseando poder ponerme un vestido..
 
A mí no me gusta nada el verano. De hecho, aún no ha empezado y ya estoy deseando que se acabe. Adoro el otoño, es mi estación favorita.
Lo que hago para sobrellevarlo lo típico ; hacer planes, ir a la playa, etc. en definitiva, intentar disfrutarlo para que así no se haga tanta bola. Una cosa que me ayuda también es coger vacaciones en Octubre, si paso el verano trabajando se me hace más llevadero al estar en la oficina con el aire acondicionado y todo más tranquilo.
 
en esta viñeta de las hermanas gilda, el dibujante vázquez hacía un sol negro un poco inquietante. os imagináis que el sol se convirtiera en un agujero negro y nos absorbiera? 😱

gilda_sol.jpg
 
Oye a mi lo de la manta, sofá, té y chimenea me vuelve loca, pero se trata de vivir cada momento, si te centras en unos meses que pasa con los otros?? yo soy de otoño y de amar con locura el mes de diciembre, desde el puente y empezando por la ciudad con las luces de navidad, la vivo como una niña, pero ahora toca verano y disfrutar de el, tal vez influya que soy del norte, asturiana, y si tenemos calor, puntual es verdad, pero un par de semanas de calor no nos las quita nadie, y las odio, pero por el medio está el magnífico verano antes de pasar a mi época favorita "El Otoño", pero mientras a disfrutar se ha dicho...
No es que nos centremos en unos meses...Cómo bien dices, eres del norte y quizás no entiendas el nivel de calor eterno, asfixiante y aborrecible que se vive durante cinco meses en algunos puntos de la península. Al punto de que la gente muere de insolación. Así que Verano, no gracias
 
Sueño con tener una piscina…el día que eso se dé…me pasaré los 3 meses con el bañador puesto y las gafas de sol…mis nenes saltando a la bomba y todo fenomenal…de momento eso no va a pasar…así que intento pasarlo lo mejor posible, y agobiada por cuadrar todo y que ellos no se aburran mucho. Feliz de la vida de acostumbrarme a los bañadores de surf y a bañarme con gorro…odio que me salgan manchas…no lo soporto jaja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back