Como os planteáis el verano?

en orense, en verano suele haber temperaturas muy altas, alguna vez he llegado a preguntar a amigas que tengo allí: "estáis bien??". debe ser por algún tema relacionado con la altitud, o con el relieve geográfico... ⛰️
 
y el tema bronceado, qué tal? ☀️ a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas. 😬 y el cuello a veces se me quema un poco, hay que llevar cuidado con eso...

cathy.jpg
 
Yo como todos los años, con protección solar a tope hasta para sacar la basura y escuchando la repetida frase “uy, estás muy blanca “, ya señora, es que soy muy blanca y en 15 minutos al sol parezco un guiri borracho .
Por lo demás según surja , no se, me vale con seguir viva y tal.
 
yo soy de Asturias así que no tengo ni voz ni voto para quejarme del verano 😂 😂 lo único un poco coñazo es el tema de la lluvia 24/7, pero igualmente se lleva bien con la costumbre. Eso sí, voy a echar mucho de menos la tranquilidad del otoño/invierno, no soporto que el pueblo se me llene de gente (vivo en un pueblo pequeño pero muy turístico, con playa y muchos restaurantes. Hay días que es IMPOSIBLE salir a dar un paseo siquiera, se masifica y es un agobio tremendo)
 
y el tema bronceado, qué tal? ☀️ a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas. 😬 y el cuello a veces se me quema un poco, hay que llevar cuidado con eso...

Ver el archivo adjunto 3572786
A mi me gusta mi color crepuscular, no me agobia mucho el tema bronceado. Si alguien comenta el tema paso olímpicamente.
Además soy alérgica al sol directo, los primeros rayos me provocan una importante sesión de estornudos y mocos, y si sigue la exposición me sale una especie de urticaria. Teniendo en cuenta que me dedico a extracciones de sangre tengo claro que en otra vida debí ser vampiresa o similar.
 
en orense, en verano suele haber temperaturas muy altas, alguna vez he llegado a preguntar a amigas que tengo allí: "estáis bien??". debe ser por algún tema relacionado con la altitud, o con el relieve geográfico... ⛰️
Es un tema relacionado con que es un pozo, que hace realmente mucho calor (temperatura) y que debajo de la ciudad hay aguas termales a la temperatura del infierno.
Una, que pasa demasiados veranos en ese infierno de ciudad.
 
Yo me quedé en Madrid y no me aburrí. Pero cada día odio más el verano y el sol, si hay sol salgo menos a la calle, día nublado y enseguida salgo y si llueve ni te digo, tengo que salir, amo la lluvia el fresco y los días grises.
Lo más horrible del verano son los incendios forestales, a los que los provoca les mataba de la misma manera, así os lo digo. Sin piedad.
+1000 a lo de los incendios, aunque cada vez se dan o los provocan antes 🥺
 
y el tema bronceado, qué tal? ☀️ a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas. 😬 y el cuello a veces se me quema un poco, hay que llevar cuidado con eso...

Ver el archivo adjunto 3572786
Yo a tope de crema siempre porque me quemo con un minuto de exposición. Además, no me gusta el moreno.
 
Hablando de broncearse o no...yo tengo muchísimas pecas y lunares en todo el cuerpo y en invierno no se notan tanto,pero es darme el sol y las pecas se me ponen tan oscuras que parece que tengo roña y lo odio🤣
 
y el tema bronceado, qué tal? ☀️ a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas. 😬 y el cuello a veces se me quema un poco, hay que llevar cuidado con eso...

Ver el archivo adjunto 3572786
Me expongo muy poco al sol, casi siempre voy por la sombra. Además soy muy blanca de piel y me quemo enseguida, aunque de pequeña me tiraba todo el verano jugando en la calle y no recuerdo que tuviese la piel tan delicada como ahora.
Llevo peor el sol cuando conduzco. O me pongo una camisa fina o termino con brazo de camionero 😅
 
Es un tema relacionado con que es un pozo, que hace realmente mucho calor (temperatura) y que debajo de la ciudad hay aguas termales a la temperatura del infierno.
Una, que pasa demasiados veranos en ese infierno de ciudad.
Yo estuve hará un mes por trabajo por ahí y ya me cocía del calor...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back