Como os planteáis el verano?

Yo como todos los años, con protección solar a tope hasta para sacar la basura y escuchando la repetida frase “uy, estás muy blanca “, ya señora, es que soy muy blanca y en 15 minutos al sol parezco un guiri borracho .
Por lo demás según surja , no se, me vale con seguir viva y tal.
Huy, el: "qué blanca estás" para mí ya es un clásico.
Señora, que soy gótica, déjeme tranquila...
 
Huy, el: "qué blanca estás" para mí ya es un clásico.
Señora, que soy gótica, déjeme tranquila...

yo igual. es el tipo de cosas que cuando era más joven pensaba: "bueno, pues será que esto es lo normal". 🤷‍♂️ y no, no es lo normal. como dice una psicóloga a la que sigo en insta, no se opina sobre los cuerpos ajenos.
 
El verano me lo planteo en porretas por casa y abrazada al ventilador, como siempre.

Lo peor del verano para mí es el toque de queda: si de repente te acuerdas al mediodía de que tenías que haber ido no sé dónde a hacer no sé qué, olvídate, ya mañana pones el despertador y vas a primera hora.

En verano en España las tiendas y la vida laboral deberían adaptarse también a estos toques de queda climáticos. Que abriese todo a las ocho de la tarde, hasta las doce o la una de la noche, y por la mañana un par de horas, hasta las diez.

Y el resto del día, al búnker todas.
 
He leido mensajes de gente agobiada por el verano, de gente muy team verano y otra team invierno, a mi me encanta el otoño, es mi época del año preferida, pero amo vivir cada mes, cada día, como enfocais el verano? yo lo voy a exprimir al máximo, o al menos intentarlo, empezar Junio con un cumple de una amiga, luego con las hogueras de San Juan que me encantan, disfrutar de las terrazas de verano, de los días eternos, de esos días de playa, de piscina, de las fiestas de Julio, empezando con el Festival de la Sidra, de la merienda del Carmin, de las barbacoas, de las espichas en estos días, no se... de todo, tengo una comunión el día 26 y estoy encantada, hoy en mi pueblo es un día de parque y sidra, aunque llueva y esté frío de narices, yo lo he pasado muy, muy bien, soy muy sociable, se nota no' y vosotr@s como lo veis?
Uy qué hilo tan interesante. La gente siempre tiende a qué el verano es lo mejor. Mi época favorita siempre ha sido el invierno, por las Navidades. Me encantaba juntarnos todos, los regalos, las vacaciones...y desde que tengo hijos más. Solo con verles la cara de ilusión y montar el árbol me da la vida.
No me gustaba nunca el verano. No soy de calor y nunca he llegado a estar muy agusto con mi cuerpo por muy delgada que estuviera. Así que siempre es una época en la que me siento muy insegura. Con el paso de los años he aprendido a sentirme mejor en esas fechas, comprarme ropa con la que esté agusto y disfrutar de la playa. Claro está que los críos ayudan bastante y con la edad aprendes a tener claras otras prioridades.
Ahora me encanta hacer planes en esta época. Tenemos un gran viaje preparado, aunque sean unos días, y luego disfrutar del pueblo.
 
Hablando de broncearse o no...yo tengo muchísimas pecas y lunares en todo el cuerpo y en invierno no se notan tanto,pero es darme el sol y las pecas se me ponen tan oscuras que parece que tengo roña y lo odio🤣
Yo tengo hasta en los párpadooooos, a mí me parecen bonitas pero no es bueno que se marquen, ya me avisó el dermatólogo. Protección +50 todo el año.
 
Vivo en Córdoba con eso creo que os lo digo todo, menos mal que tengo mi pisito en Málaga también, lo que más me gusta del verano son las tardes en la playa y las noches de terracita, y la ropa de verano me gusta más que la de invierno.
 
El verano me lo planteo en porretas por casa y abrazada al ventilador, como siempre.

Lo peor del verano para mí es el toque de queda: si de repente te acuerdas al mediodía de que tenías que haber ido no sé dónde a hacer no sé qué, olvídate, ya mañana pones el despertador y vas a primera hora.

En verano en España las tiendas y la vida laboral deberían adaptarse también a estos toques de queda climáticos. Que abriese todo a las ocho de la tarde, hasta las doce o la una de la noche, y por la mañana un par de horas, hasta las diez.

Y el resto del día, al búnker todas.
No sé si es una errata o lo decís así pero nunca había oído "porretas" como sinónimo de desnudo jajajaj pensaba que en verano te entraban ganas de fumar marijuana como loca.
 
El verano me lo planteo en porretas por casa y abrazada al ventilador, como siempre.

Lo peor del verano para mí es el toque de queda: si de repente te acuerdas al mediodía de que tenías que haber ido no sé dónde a hacer no sé qué, olvídate, ya mañana pones el despertador y vas a primera hora.

En verano en España las tiendas y la vida laboral deberían adaptarse también a estos toques de queda climáticos. Que abriese todo a las ocho de la tarde, hasta las doce o la una de la noche, y por la mañana un par de horas, hasta las diez.

Y el resto del día, al búnker todas.
Yo los días de mucho calor prefiero estar trabajando, aire a fuego pagado por la empresa.

Obvio esto no aplica a la gente que trabaja en la calle
 
Yo los días de mucho calor prefiero estar trabajando, aire a fuego pagado por la empresa.

Obvio esto no aplica a la gente que trabaja en la calle

Estupendo, pero tienes que ir y volver del trabajo, es decir, caminar por una calle a 100 grados, o subirte a un coche-horno y comerte un atasco bajo el fuego solar, o meterte al metro a convivir con todo tipo de olores a sobaco.
 
Yo como todos los años, con protección solar a tope hasta para sacar la basura y escuchando la repetida frase “uy, estás muy blanca “, ya señora, es que soy muy blanca y en 15 minutos al sol parezco un guiri borracho .
Por lo demás según surja , no se, me vale con seguir viva y tal.
Yo igual!! Soy esa amiga pesada que siempre lleva crema solar en el bolso y la ofrece jajaja
No te has encontrado con los nuevos "negacionistas de la crema solar"? He llegado a escuchar que con la crema te quemas más o que tienen X componente para que te enfermes TELITA!
Y los que lo asocian solo a no quemarse y ya... Gente que toma la crema solar como algo opcional como si el cáncer de piel no fuera con ellos en plan "no gracias, yo no quemo".. si no es que te quemes, es que te protejas!
 
Yo este año tengo más ganas de verano que nunca. Siempre he sido de otoño, pero después de vivir en un país donde la noche empieza a las 3 y pico de la tarde, con máximas y mínimas bajo cero... Verano, ven a mí.

Playa con mi familia, casa rural con mis amigos, piscina por las tardes, muchas horas de luz, broncearse un poquito, vestidos y faldas 24/7... Maravilla.

una chica del sur tan abierta como tú,💃 en un país tan frío en todos los sentidos... pero es bueno vivir experiencias diferentes. este verano, así te veo: ;)

esther_piscina_1.JPG
 
Tengo cebos, de hecho son cebos profesionales de los que nos ponen en el local. Nos llevamos algunos a casa aunque yo estaba dudosa porque lo que hacen es atraer para que luego se mueran.. Nada, siguen saliendo. Ayer por la noche vi la primera de la temporada y ya tengo TODO tapado, hasta tengo el agujerito del lavabo tapado con celo. Yo ya no sé ni de dónde entran.


Ay amiga... Por fin alguien que me entiende! Yo para los eccemas estoy usando Avene Cicalfate y me está yendo bastante bien. El ventilador que dices es de estos que refrescan o ventilador clásico? Porque aquí eso sólo mueve el aire caliente, se necesita enfríar, con un ventilador lo único que arreglas es que al darte el aire se seca antes el sudor y no lo pasas tan mal. Si son de los que enfrían, podrías poner el link?
Yo he pensado comprarme un ventilador de esos que se ponen en el cuello porque ahí y en la cara es donde peor lo paso, alguna vez hasta se me ha infectado necesitando antibióticos, imaginate...
Y lo de vivir de noche en verano.. REAL eh. A mi me cuesta mucho irme a la cama en verano y madrugar porque son las únicas horas en las que siento que puedo vivir normal.
Perdona pri, no vayas a malinterpretarme, pero también me alegré muchísimo cuando te leí, porque estoy harta de ser la "siempre se queja del verano con lo bien que se está". Nadie que no lo haya sufrido puede hacerse una idea de lo que implica pasarse todo el verano sin poder bajar los brazos por irritación de axilas.O tener las piernas con heridas porque te rascas de noche
Probaré la crema de Avene que mencionas, de hecho estuve echando un ojo a la emulsión para comprarla.
Lo que he cambiado con los años , ha sido el horario, ahora madrugo más y me acuesto más tarde, para disfrutar esas horas en la calle.

El ventilador es de aire, normal y corriente, de los que mueve el aire caliente, pero ha pasado con creces el aprobado en casa.
Es un pedazo de ventilador pesado y grande, de hecho está calificado como industrial. Lo que más me gusta es que puede funcionar incluso mientras se carga.Lo usan incluso en los escenarios para provocar el movimiento del efecto humo. La pega: la batería no es reemplazable, cuando se vicie, se acabó, pero ahora que lo he probado, que no me lo quiten.
Lo compre online en Leroy Merlin
https://www.leroymerlin.es/producto...ia-equation-moov-de-24w-87106465.html?src=clk

Respecto a las cucarachas, suelen estar en los sitios más cálidos, detrás de los hornos de cocina o si tienes la desgracia de una amiga, por dentro de la cámara de aire del edificio,así que toca fumigar cada año.Tuve la desgracia de encontrarme con 2 hace muchos años , vinieron en el culo de la bombona de butano. Aún hoy me dura el asco y la psicosis, ahora lucho con otra fobia diferente: los pececillos de plata.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back