Como os planteáis el verano?

Registrado
7 Mar 2024
Mensajes
203
Calificaciones
1.027
He leido mensajes de gente agobiada por el verano, de gente muy team verano y otra team invierno, a mi me encanta el otoño, es mi época del año preferida, pero amo vivir cada mes, cada día, como enfocais el verano? yo lo voy a exprimir al máximo, o al menos intentarlo, empezar Junio con un cumple de una amiga, luego con las hogueras de San Juan que me encantan, disfrutar de las terrazas de verano, de los días eternos, de esos días de playa, de piscina, de las fiestas de Julio, empezando con el Festival de la Sidra, de la merienda del Carmin, de las barbacoas, de las espichas en estos días, no se... de todo, tengo una comunión el día 26 y estoy encantada, hoy en mi pueblo es un día de parque y sidra, aunque llueva y esté frío de narices, yo lo he pasado muy, muy bien, soy muy sociable, se nota no' y vosotr@s como lo veis?
 
He leido mensajes de gente agobiada por el verano, de gente muy team verano y otra team invierno, a mi me encanta el otoño, es mi época del año preferida, pero amo vivir cada mes, cada día, como enfocais el verano? yo lo voy a exprimir al máximo, o al menos intentarlo, empezar Junio con un cumple de una amiga, luego con las hogueras de San Juan que me encantan, disfrutar de las terrazas de verano, de los días eternos, de esos días de playa, de piscina, de las fiestas de Julio, empezando con el Festival de la Sidra, de la merienda del Carmin, de las barbacoas, de las espichas en estos días, no se... de todo, tengo una comunión el día 26 y estoy encantada, hoy en mi pueblo es un día de parque y sidra, aunque llueva y esté frío de narices, yo lo he pasado muy, muy bien, soy muy sociable, se nota no' y vosotr@s como lo veis?
Fatal, yo soy muy de invierno, me encanta el frío y estar calentito con la manta, los días de lluvia o la noche temprana, ese halo de invierno. El verano me quita ganas de vivir jajaja no sé como llamarlo, pero me va fatal, estoy más irritado, la calor y más por esta zona donde vivo es como vivir en un pseudoinfierno. Encima, la playa tampoco me apasiona, la piscina lo llevo mejor pero en general, no, no me gusta y en cuanto empieza el verano ya ando extrañando cualquier época que no sea esa.

Tampoco con el bochorno del calor, no se pueden hacer rutas senderistas en condiciones, es que pfft, todo petado de gente (que se entiende, a ver, son vacaciones para mucha gente) pero vamos, que no, que cualquier época para mi es mejor, incluyendo otoño, primavera y por supuesto, invierno.
 
Última edición:
Fatal, yo soy muy de invierno, me encanta el frío y estar calentito con la manta, los días de lluvia o la noche temprana, ese halo de invierno. El verano me quita ganas de vivir jajaja no sé como llamarlo, pero me va fatal, estoy más irritado, la calor y más por esta zona donde vivo es como vivir en un pseudoinfierno. Encima, la playa tampoco me apasiona, la piscina lo llevo mejor pero en general, no, no me gusta y en cuanto empieza el verano ya ando extrañando cualquier época que no sea esa.
Oye a mi lo de la manta, sofá, té y chimenea me vuelve loca, pero se trata de vivir cada momento, si te centras en unos meses que pasa con los otros?? yo soy de otoño y de amar con locura el mes de diciembre, desde el puente y empezando por la ciudad con las luces de navidad, la vivo como una niña, pero ahora toca verano y disfrutar de el, tal vez influya que soy del norte, asturiana, y si tenemos calor, puntual es verdad, pero un par de semanas de calor no nos las quita nadie, y las odio, pero por el medio está el magnífico verano antes de pasar a mi época favorita "El Otoño", pero mientras a disfrutar se ha dicho...
 
Oye a mi lo de la manta, sofá, té y chimenea me vuelve loca, pero se trata de vivir cada momento, si te centras en unos meses que pasa con los otros?? yo soy de otoño y de amar con locura el mes de diciembre, desde el puente y empezando por la ciudad con las luces de navidad, la vivo como una niña, pero ahora toca verano y disfrutar de el, tal vez influya que soy del norte, asturiana, y si tenemos calor, puntual es verdad, pero un par de semanas de calor no nos las quita nadie, y las odio, pero por el medio está el magnífico verano antes de pasar a mi época favorita "El Otoño", pero mientras a disfrutar se ha dicho...
Claro, yo disfruto el verano, tampoco me amargo ni nada, se vive y ya, me adapto y ya esta, tampoco me encierro en casa jajaja
 
Yo al igual que @SoyConchaEntro , vivo en el mismísimo infierno. El verano se me hace horroroso, solo se puede salir a las 6 de la mañana, en casa solo con aire acondicionado. Me agobia el no poder salir, no poder hacer vida normal, no poder ni abrir la ventana... La playa no se puede ni pisar porque hay demasiada gente que hasta es agobiante. Encima el calor me baja la tensión y me siento enferma y cansada, totalmente desganada.

Justo este año me está viniendo largo de más porque tengo una peque de dos meses y no sé como lo vamos a hacer todo el día encerrados.

Mi marido y yo nos hemos planteado irnos a vivir al norte dentro de unos años porque la situación aquí se nos está haciendo imposible por el calor y las temporadas de alergia.

Por lo que cuentas @Luxdi , el clima allí arriba debe de ser una maravilla. ¡Disfruta tú que puedes!
 
Yo planeaba llegar con cuerpazo a la playa, pero ahora planeo las barbacoas que me voy a cascar.
Lo del gimnasio ya si eso para septiembre.🤣

Por lo demás pues trabajando, haciendo alguna escapadita a la costa y viviendo en la bañera.

Abrazos
 
Me encanta el verano, es mi estación favorita del año. A principios de junio ya me siento con vidilla, aunque las perspectivas de ocio de ese año sean reguleras y no tenga planes de vacaciones a la vista.
El calor, los días largos, los colores tan bonitos del mar y de la montaña, poder salir por ahí sin pasar frío o sin que te llueva encima (y respirar sin llevar tantas capas de ropa encima), más tiempo de ocio, de relax... es un lujo.

A finales de agosto ya me entra la morriña, porque se va otro verano y tengo que esperar un año para que vuelva. El otoño y el invierno se me hacen muy largos.
 
Última edición:
Oye a mi lo de la manta, sofá, té y chimenea me vuelve loca, pero se trata de vivir cada momento, si te centras en unos meses que pasa con los otros?? yo soy de otoño y de amar con locura el mes de diciembre, desde el puente y empezando por la ciudad con las luces de navidad, la vivo como una niña, pero ahora toca verano y disfrutar de el, tal vez influya que soy del norte, asturiana, y si tenemos calor, puntual es verdad, pero un par de semanas de calor no nos las quita nadie, y las odio, pero por el medio está el magnífico verano antes de pasar a mi época favorita "El Otoño", pero mientras a disfrutar se ha dicho...
Los meses fríos los aprovecho para ocio casero. Leer un día lluvioso junto a la ventana, tomar cosas calentitas... Aunque ni punto de comparación con el verano, también tienen su encanto.
Pero salir cayendo chuzos de punta, eso ya hace tiempo que se acabó para mí 😅 Bastante es que hay que hacerlo cuando se va a trabajar o tienes cita con el médico...
Me encanta tu perspectiva de verle el punto a cada estación, pri (y) Yo lo intento, pero me quedo a medio camino.
 
Última edición:
el año pasado me quedé en madrid, por circunstancias... pero no me aburrí, porque me dediqué a avanzar en un curso online de locución-doblaje que había tenido aparcado durante los meses anteriores, por falta de tiempo. por cierto, aquí tenéis una pequeña muestra. 😅 🎙️

después de comer iba a pasear al retiro. vi un par de veces junto al palacio de cristal a una chica que te escribe un poema improvisado con su máquina de escribir, sobre el tema que le digas. estuve a punto de pedirle uno... a ver si este próximo verano me animo.

también recuerdo una quedada con una amiga de barcelona que se vino de escapada a madrid. fuimos a una exposición de cómics, y luego a merendar-cenar. y lo curioso es que un par de días más tarde me volví a encontrar con ella, mira que es casualidad, con lo grande que es esta ciudad, yo en plan "me suena de algo esta chica??". aprovechamos para sentarnos a charlar de nuevo. ella pidió un granizado de naranja 🍊 y luego sentí envidia, debería haber pedido otro igual, con el calor que hacía...

lo peor que llevo del calor es la sed constante, aunque beba litros de agua. pero cuando acaba el verano lo echo de menos, cosa que no me ocurre con el invierno... 🤷‍♂️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back