Que cosas consideráis intolerables en vuestra pareja?

Yo no puedo usarlos porque me hacen heridas en el oído. Así que no queda otra que dale patadas para que se ponga de lado. O echarlo al sofá.
A mí me pasaba con los tapones de espuma, son una mierda. Desde que descubrí los de silicona, mi calidad de sueño y de vida han cambiado!
 
Yo también!!! Soy una neurótica de los ruiditos, y con los tapones de silicona bien puestos, descanso fenomenal.


Yo los pongo tan a dentro que muchas veces tengo que sacarmelos con unas pinzas de depilar.
Pero lo más vergonzoso es que esas pinzas las compré en Amazon solo para eso.


¿Como hacéis con los novios que roncan como jabalís?
 
Yo los pongo tan a dentro que muchas veces tengo que sacarmelos con unas pinzas de depilar.
Pero lo más vergonzoso es que esas pinzas las compré en Amazon solo para eso.


¿Como hacéis con los novios que roncan como jabalís?
Echarlos de la cama. Unos tapones, por buenísimos que sean, no te aíslan de una morsa moribunda.
Cuando la solución está en su mano (operarse el tabique nasal, perder peso, dejar de fumar, etc.) y pasan de hacerlo porque se la suda tu bienestar, bffff, eso puede ser motivo de divorcio. No estoy de broma. Lo que estoy es muy harta de machirulos.
 
Echarlos de la cama. Unos tapones, por buenísimos que sean, no te aíslan de una morsa moribunda.
Cuando la solución está en su mano (operarse el tabique nasal, perder peso, dejar de fumar, etc.) y pasan de hacerlo porque se la suda tu bienestar, bffff, eso puede ser motivo de divorcio. No estoy de broma. Lo que estoy es muy harta de machirulos.

Y nunca planteas lo de dormir en habitaciones separadas. Para mi es la única solución.
 
Trabajo de 8 a 18:00, y a las 22:00 me voy para cama a leer de 22:00 a 23:00. A las 23:00 apago la luz.

Eso me dejan 4 horas que se reparten entre tareas domesticas, deporte y salir a tomar algo con amigos. Para echar un micropolvo me espero al fin de semana para disfrutar en condiciones. Ten en cuenta que el hombre no tiene la potencia sexual de una mujer y tengo casi 37 años.

Pero ahora que estoy soltero ni en finde de semana tengo sexi, asi que cuando vuelva a tener pareja queiza me saltaré un par de meses la norma del s*x* solo los fines de semana. Para compensar mas que nada.
Pues primo, a mi me parecería muy anti-morbo, una pareja que necesite condicionar la hora en que tendremos s*x*, debería salir de forma natural, cuando los dos tengamos ganas, para mi, eso mataría la pasión. Me haría sentir que estamos cumpliendo con el "compromiso" autoimpuesto de tener s*x* tal día a tal hora mas que cediendo a un impulso natural por deseo.

Si un día le veo una ropa, olor, actitud a mi pareja que a mi me pone y quisiera tener s*x*, me sentaría muy mal que no se pueda solo porque el ya haya agendado lo que haremos y cuando.

Pregunta indiscreta, si quieres no contestes, has tenido alguna pareja que este de acuerdo con esto?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back