Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

Hay pues yo me he encontrado más ínfulas del que sube de escala social que el ya la tenía, @AuroraBoreal acertada tu descripción pero también puede pasar que el ingeniero que se cree la leche y que desprecia a fulanita y al menganito, pues fulanita le hace un bullyng a una compañera y menganito a uno de su clase, jajjaja así que ni el Tato se libra.....los políticos la mayoría son unos sinvergüenzas, pero también creo que lo que es arriba es abajo, son bastante reflejo de la sociedad.
 
Abogados y fuerzas del orden, pero sin generalizar... Es decir, que no quiero decir que sean mala gente, sino que he conocido gente mala malísima de estos gremios, psicópatas faltos de toda humanidad.
Son pocos los que comento, pero son de los que no se te olvidan
 
Bueno, yo solo hablo desde MI PUNTO DE VISTA PERSONAL,BASADA EN EXPERIENCIA PROPIA, lo digo por si alguna se da por aludida y empiezan las oleadas de ofendiditas y ya salen por aquí con el "perdona pero yo trabajo en eso y no es así blablabla".

Enfermeras, he encontrado auténticas psicópatas e inútiles en este sector. No sabía que regalaban ahora diplomaturas en tómbolas o mercadillos, y así de claro lo digo viendo cómo he visto trabajar y proceder a más de una. Los hospitales y ambulatorios están llenos de personal que no merece trabajar ahí y deberían ser despedidos a la de ya.

Policías. Idem, como las de arriba, a más de uno que le expulsen del cuerpo y veremos sin el uniforme y la placa son tan listos.

Profesores. Ahora a cualquier cosa le llaman "profesor" o "maestra".

Funcionarios de ventanilla de la administración que sea. Con alguno me han dado ganas de rezar para que eliminen el funcionariado de este país y se queden sin calentar su silla.

Trabajadoras sociales, y digo en femenino porque a las que conozco son mujeres y en las oficinas cercanas no he visto a mi un solo hombre. Enchufados por el ayuntamiento de turno, sobre todo si es ayuntamiento progre. Insisto, las que conozco, pero que fuego purificador y Napalm.

Ala, ya he terminado. De momento.
 
Para mi las peores experiencias que he tenido jamás es con las Trabajadoras sociales( lo que era antes Asistenta social)
Todas mujeres.
Tendria para escribir un libro .
Malas, malas y malas
Poco profesionales
Cínicas
Que se burlaban de las personas que a indian por necesidad o por obligación.
Y he conocido muchas
Salvaría una que conocí en el área de Salud mental infantil y juvenil que al menos se veía humana
Pero las municipales...
Ni una
 
uff creo que gente mala hay en todas las profesiones..pero los médicos y arquitectos en general suelen ser bastante narcisistas
Soy arquitecta y trabajó con todos ellos…hay mucha diferencia entre los arquitectos de antes de la crisis que de los que van después. Los de vieja escuela vivieron los años (y sueldos ) buenos, por lo que se creen semi dioses aún . Los jóvenes somos mucho más humildes, a mi parecer ….aunque es una profesión donde más que gente mala es gente con mucho ego
 
Según mi experiencia donde más abunda gente “mala” (aunque yo pienso que es gente que solo le importa trepar) es dentro de las empresas grandes, da igual el gremio . Bueno si son trabajos de cuello blanco peor que peor, el humo y el postureo es exagerado
 
Soy arquitecta y trabajó con todos ellos…hay mucha diferencia entre los arquitectos de antes de la crisis que de los que van después. Los de vieja escuela vivieron los años (y sueldos ) buenos, por lo que se creen semi dioses aún . Los jóvenes somos mucho más humildes, a mi parecer ….aunque es una profesión donde más que gente mala es gente con mucho ego
sii por eso lo del narcisismo, ego excesivoo, llegando o no a narcisismo , y no me llevo nada bien con la gente de este estilo ..
 
tambien en el mundo más artístico, rollo diseñadores gráficos, fotógrafos, publicistas y tal... parece que tienen que ser muy relajados y gente de buenas vibraciones, pero a veces se lo tienen un tanto creído y se creen mas guays que los demás por tener profesiones artísticas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back