Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

Profesores y abogados ...en mi época de estudiante de primaria , la entonces egb , una profesora me arreó un bofetón por hacer pira a gimnasia ...aún recuerdo su cara de odio , seguro ese dia andaba rabiosa por algo y la pagó conmigo .

Abogados deshonestos y ladrones , de esos que no te dicen lo que te van a cobrar , yo se lo pregunté varias veces y el otro dando largas , tú no te preocupes que esto son solo unos trámites ........hasta que llega la clavada al final por sorpresa , el capullo se llevó más de 20.000 mil euros por tramitar una herencia .
 
Foreros de internet en ciertos foros.

. Una maldad muy peculiar que consiste en creerse por encima del mal por sentirse superiores intelectualmente. Lo asombrosos de esto es que la carrera igual se la han sacado en diez años y no era lo suyo , pero siguen sintiéndose igual de inteligentes. Quieren un decreto ley que obligue a que el resto de gentuza (generalmente gentuza=no ingenieros) a les saluden con una reverencia y un baile hawaiano.

Como esto no es posible, los puedes ver en foros de internet deseando un apocalipsis nuclear, zombie, o una eplidemia de peste bubónica para toda la humanidad.

Su vida es puro sufrimiento. Abren l puerta de su rellano y… a quien se encuentran? A su vecina, Mari, maestra de infantil, hablando con su amiga su amiga Isabel, diciéndole lo ilusionada que está de ir a ver a Rosalia en concierto…nuestro amigo ahí confirma lo que sospechaba Mari es una muestra más de lo planas intelectualmente que son las mujeres que prefieren ver música comercial en vez de documentales de las guerras carlistas, como a él ,

Mientras baja las escaleras le desea cinco enfermedades chungas y ninguna persona en 400km a la redonda para poder atenderla/ayudarla. …”Y todo te pasa por querer ser independiente con su sueldo de mierda y no atender a su hombre! Así vas a acabar vieja fea y enferma, rodeada de gatos!!!!”

Disfruta con la idea, hasta que cerca de la parada del autobús se encuentran a un muchacho de unos 18 años, vestido con chándal del PSG que le vio al morad, que le compró su madre para reyes, aunque el niño viene de una zona residencial y la madre ha pasado un poco por el aro ,porque bueno, ya se le pasará la edad de la moda kinki …el chico está de la mano de una compañera de clase de su edad, haciéndole ojitos…”esta sociedad se va al garete, las tías desperdician su juventud, sus años fértiles !!!! en los mejores años con malotes!!! en vez de irse con tipos como yo! Serios y formales! Con un sueldo para tener una familia!!! Las españolas son escoria !!

Esto lo hace Justo antes de recicibir un mensaje de Dominika, originaria de la República Checa, a la que le encantaría tener familia y casarse y así se lo dijo en la segunda cita que tuvieron, que habla cinco idiomas la muchacha, y que lleva quedando seis meses con ella. Decide hacerle ghosting, después de que ella, recepcionista de hotel , le dijera educadamente en su última conversación, que le parecía un poco abusivo pagar el papel higiénico que gastaba cuando se quedaba a dormir en su piso de alquiler. “Putas interesadas! Gñeeee!!!” Solo quieren mi dinero!!! Decadencia de occidente !! Aaagghhh !!! No es la primera vez que lo hace, porque, el mercado está muy mal, está sociedad ha podrido a las mujeres completamente,.
 
Última edición:
Ingenieros. Una maldad muy peculiar que consiste en creerse por encima del mal por sentirse superiores intelectualmente. Lo asombrosos de esto es que la carrera igual se la han sacado en diez años y no era lo suyo , pero siguen sintiéndose igual de inteligentes. Quieren un decreto ley que obligue a que el resto de gentuza (los no ingenieros) les saluden con una reverencia. Como esto no es posible, los puedes ver en foros de internet deseando un apocalipsis nuclear, zombie, o una eplidemia de peste bubónica para toda la humanidad.

Un gremio lleno de gente con ínfulas. Unos payasitos. Ni que estuvieran salvando vidas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back