Problemas con mi pareja

Prima, te puede prometer mil cosas, que si cuando vuelva vais a vivir juntos en un palacio a la orilla del mar y todo lo que él quiera, pero la realidad es que no quiere estar en tu presente, y cuando ese supuesto futuro llegue, puede que tampoco. Hay algunas personas que tienen pánico a las rupturas y piden tiempo, se alejan mientras te prometen lo que sea para que les des ese espacio y luego como si no hubieras existido, ya cuando pasen los meses ante su silencio, pues ya te imaginas tú que ya no estáis juntos y tal.

No te frustres con lo de que pensabas que iba a ser el padre de tus hijos, todas nos montamos nuestros castillos en las nubes y casi todos acaban derrumbados, y en ocasiones, es hasta mejor.
 
Última edición:
Te ha dejado en espera por si las cosas le salen mal. Es duro pero real y muy muy habitual. Pasa el "duelo", llevas 4 días y cuando lleves un poco de distancia veras que no merece la pena.
Céntrate en ti y tu vida, en lo que realmente quieres hacer; es jodido pero según mi opinión quererte lo que se dice quererte no mucho. En q momento nos alejamos por voluntad propia de la gente q queremos? ???!!
Pd: y si vuelve valora darte el gusto de decirle que no, imaginate su cara...
Pd: lo de instagram no me ha gustado nada, borra y/o bloquea. Muakkk
 
Hazle caso a las primas. Hace poco una prima volvió con el que la había dejado y a los pocos días él volvió a tener dudas, y ella destrozada, más incluso que la primera vez que la dejó. No te metas en esa dinámica de esperar algo de él porque vas a sufrir más.

Ponte guapa, ve a la pelu, arréglate, y date una oportunidad a ti. No se acaba el mundo, comienza otra etapa, eso es todo.
 
Teneís razón en todo,pero me ha dejado con un mal cuerpo importante porque me ha dicho que cuando vuelva que seria por final de curso para centrarme en la carrera y sacarmela.
Lo importante esque me ha dicho que está enamorado de mi,y que volveremos y seremos la mejor pareja de todas pero que necesita tiempo y lo peor esque me ha dicho también que cuando el vuelva se vendra conmigo donde yo quiera haciendo referencia a vivir juntos.
Yo por una parte me niego a olvidarlo o hacerme a la idea de que no volvera porque de verdad que ya pensaba que el seria el padre de mis hijos



¿Va a ser una cosa intermitente de "Vuelvo contigo pa los exámenes, luego me largo unos meses más, tú espérame en el Muelle de San Blas"?

Si es así, en los meses de espera puedes entretenerte con algún maromo, que no será el amor de tu vida ni te dará hijos, pero lo mismo te divierte más. Él estará contento, supongo, de verte feliz mientras lo esperas. Así, cuando llegue, estarás fresca y lozana y con una piel estupenda... Si te dice algo le dices que es para mantener la piel hidratada, que es un amante cosmético. ;)

Al final, las palabras se las lleva el viento y quedan los hechos. Los hechos es que él te ha dejado. Fíate de los hechos, no de las palabras.

Cuídate.
 
Cierto!. No esperes por nadie, si él ha decidido irse adelante. Tu tiempo es oro para estar pensando si volverá o no, mientras el otro aprovecha el tiempo conociendo a una y otra. No le des ni la oportunidad de intentar retomar contacto contigo, esa situación es muy quemante. Si vuelve eres su plan B y no ha encontrado nada durante ese tiempo, y se volverá a ir y te dejara de nuevo destrozada.
 
Teneís razón en todo,pero me ha dejado con un mal cuerpo importante porque me ha dicho que cuando vuelva que seria por final de curso para centrarme en la carrera y sacarmela.
Lo importante esque me ha dicho que está enamorado de mi,y que volveremos y seremos la mejor pareja de todas pero que necesita tiempo y lo peor esque me ha dicho también que cuando el vuelva se vendra conmigo donde yo quiera haciendo referencia a vivir juntos.
Yo por una parte me niego a olvidarlo o hacerme a la idea de que no volvera porque de verdad que ya pensaba que el seria el padre de mis hijos
I’m fliping... Lo de tu novio, ex o lo que sea es de premio Goya. Que te deja para que te centres en la carrera pero que está enamorado de ti... ???
De verdad, prima, desde fuera no se ve claro. Se ve cristalino. Pero bueno... A veces tenemos que darnos la hostia de verdad para reaccionar.
Ya nos vas contando! ???
 
A algunos tios parece q les cuesta mucho acabar con una relacion... Y muchos dicen que es “porque no sufras”. Y una caca de vaca. No se sufre mas dejandolo en puntos suspensivos q en un punto y a parte???
Y q listos son no??? Volvera dice!!!! Claro, te dice q va a volver para q te quedes sentadita, esperando y el mientras tanto haciendo lo q le da la gana.
no se tu, pero si me van a dejar prefiero q sean sinceros y q cierren bien la puerta. Duele mucho el golpetazo si, pero que te dejen a medias es un sufrimiento interminable!!!! Por favor, q les pasa!!!???
Haz tu vida, se acerca una etapa maravillosa y sabes lo mas gracioso??? Que cuando estes de maravilla y x fin hayas descubierto como ser feliz tu sola, seguro q el aparece xq se muere de envidia de verte tan feliz SIN el!!! Eso si q les fastidia....
ufffff q mala leche pero es que me siento muy identificada ???
Cuando me dejo mi ex le dije “me estas partiendo el corazon” y va el campeon y me dice “creeme, me lo estoy partiendo yo a mi mismo” tocate la peineta, oye. Que me dejas y te tiene q doler a ti mas.
Anda y q les den. Vive tu vida q esos años d universidad no se recuperan, no sabes cuanto me arrepiento de no haberlos disfrutado porq mi ex aparecia y desaparecia cuando le venia en gana.
No necesitas a nadie!!!! Solo a ti!!! Apuntate a yoga, a mi me abrio un mundo nuevo
Te mando mucho amor bonita!!!
 
Ah, y si puedes ir a un psicologo: adelante!!!! No te vas a arrepentir!!!! Yo fui (aunq no nada mas dejarlo, bastante tiempo despues) y me abrio los ojos q no veas!!! Le defendia hasta cosas completamente indefendibles y ademas sin darme cuenta. Gracias a mi psico pude ver q la relacion q echaba de menos solo la habia idealizado. D relacion idilica tenia mas bien poco...
Y mira me dijo una cosa q me dejo muy muy pensativa. Me pregunto: q buscas en un chico? Y enumere las cualidades q queria en una pareja. Despues me pregunto: y tu ex cuantas cumple?
Mi cara un poema, xq lo q yo queria en una pareja no tenia q ver NADA con ninguna pareja anterior.
Despues d este tipo de rupturas el autoestima se queda muy tocada, asi que coge fuerzas y piensa en ti. Como si tuvieras una relacion contigo misma. Conquistate, mimate... Tu puedes!!!!
 
Me da mucha pena lo que voy a decir pero me gustaría decirte que tienes que hacerte a la idea de que lo habéis dejado, porque es lo que ha pasado. Pedir tiempo es lo mismo que dejar a alguien. Es otra manera más.

Estamos en enero y te dice que volverá cuando acabes la carrera... eso es en junio? Espero haberlo entendido mal porque es de tener poca vergüenza decirte eso! ?

Quien de verdad sabe lo que quiere, no necesita tiempo para pensar ni espacio para extrañar.

Hazte a la idea de que se ha acabado, es muy duro pero cuanto antes empieces con tu recuperación, mejor. Bórralo de tus redes sociales, no mires lo que hace, no lo busques y bloquéalo del WhatsApp y también de las llamadas telefónicas. No quedes con él, ni siquiera le hables para decirle que por tu parte no quieres lo del tiempo. No merece la pena y es peor para tu salud mental.

Sé que es muy complicado hacerlo; pero el contacto cero es lo único que funciona.

El ni contigo ni sin ti es más viejo que el hilo negro y lo que creo es que tu ex tiene muy poca vergüenza.

No te quedes sola, sal con tus amig@s, divierte o al menos inténtalo, busca hobbies y todo lo posible para no pensar en él, distráete y contacto cero. Con el tiempo lo superarás.

El petardo de tu ex puede que vuelva, muchos que actúan como él lo hacen, y cruzaré los dedos para que cuando ocurra tú estés fuerte y lo mandes a paseo.

Date valor y no dejes que te hunda, no hay nada peor que un cobarde, que es como se ha comportado él.
 
Hola!Necesito contar esto para ver más opiniones sobre mi situación.
Yo y mi pareja llevamos unos 2 años saliendo y siempre discutíamos porque tengo que decir que tenemos el mismo carácter y por cualquier tontería acabamos discutiendo.
El Viernes me dijo que no estaba agusto y no sabia si era por el tiempo que llevamos ya o porqué nos vemos mucho,total que me pillo desprevenida porque no me lo esperaba para nada y lo dejemos estar como si nada porque nos dijimos que nos queríamos y ahí quedo la cosa,per hoy la cosa ha sido peor hemos hablado en persona porque por el movil estaba muy distante y ha decidido que necesita un tiempo para estar con sus amigos,familia etc...cosa que me parece raro porque yo en ningún problema le he prohibido relacionarse con ellos,y me ha dicho que cuando pase un tiempo el mismo me buscara,también me ha dicho que no piense que es porque ha conocido a otra o porque le guste otra sino que simplemente necesita echarme de menos.
Y ahora mismo estoy bastante mal,no paro de pensar en que si no volvemos que voy a hacer y me noto como rara ahora. Tengo que decir que en Verano ya lo dejemos por una discusión y el decía que no iba a hacer nada con ninguna chica si no fuera yo y las fotos en instagram con chicas iban que volaban. Estoy desesperada nose si ir al psicologo,esperarme un tiempo a ver si me dice de volver o que...
Admites que en tu relación de pareja hay discusiones con frecuencia.
Es necesario tener una relación tan estresante ?
Ahora tu ex (si ahora es tu ex) necesita alejarse...

La opción de visitar un psicólogo para ayudarte a superar esta ruptura y para conocerte a tí misma es positiva.
No dependas de esta persona.
Tienes que pensar en tí, sólo en ti.

Las opciones de las primas de salir, conocer gente, descubrir otros hombres puede ser muy sano y renovador.
Es importante tener relaciones positivas que te aporten no que te desquicien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back