Problemas con mi pareja

En estas situaciones también va bien pensar en si la historia te la contara un amigo, cómo reaccionarías a ella. No es lo mismo vivir algo en primera persona que verlo desde fuera.

Desde luego todo lo que te cuenta es pantomima pura, como han comentado estás en el banquillo esperando a ver cómo acaba la aventura, affaire, cosa, que está viviendo ahora. Y nadie se merece eso ni debe permitirlo. Cierra esta etapa y vive una nueva que, a la larga, será mejor que esta.
 
Prima! por experiencia, no pierdas tu tiempo por un hombre que no te valora como te mereces.
Poco maduro es si sólo por una discusión decidió dejar una relación de tiempo.
Sal, diviertete, sube fotos, sal con tus amigas, haz lo que más te guste y ... olvidalo!
Porque si te quiere volverá y si no pues haya el.
No te conozco pero estoy segura de que te mereces un hombre de verdad, y no de estos de un tiempo y luego te llamo..
Tenia yo 18 y uno me dijo es un tiempo...en septiembre hablamos ...y a ti te habló?
Porque a mi tampoco! jajjajaja
Anda...y sé feliz y disfruta.
Pero relaciones así en tan poco tiempo no merecen la pena, porque te terminan dañando
 
Gracias a todas por perder vuestro tiempo en mi.
Os lo agradezco mucho.
Necesitaba esto.

Te dejo esta nota ,escrita por Ron Israel

descarga.jpeg
Venga, guapisima, ve lo positivo de tu vida, sal ,comprare algo bonito en las rebajas, un pintalabios nuevo, un perfume, sonrie,sonrie mucho, por que la persona que te hara feliz ,te esta buscando, quiza cualquier dia os encontrareis y entonces valdra la pena haber terminado con esta relacion que te hace sufrir
 
Os actualizo chicas!
Seguimos hablando porque de verdad que sigo super mal por todo y cuando le cuento algo que no tiene que ver con él o conmigo me dice no me lo cuentes que no me importa,nosé si es porque está celoso o porqué de verdad no le importa,también hay veces que lo veo con ganas de hablar y pienso que vamos a adelante y hay posibilidades de volver y luego al día siguiente o en el mismo día me deja ver que pasa de mi y que le molesto pero pienso que si no quisiese hablar conmigo me lo diría igual que me dijo que necesitaba tiempo.
Tengo miedo también de que pueda irse con otra o que ya hable o este conociendo a otra,porque sería mi fin.
I por último si yo no le digo que lo quiero,el ni me lo dice y me contesta con un yo también como obligado,mis amigas me han aconsejado que le diga que lo echo de menos y que lo quiero porque ellas piensan que me está poniendo a prueba haber si dejo de lado mi gran orgullo y le digo todo lo que siento por él,pero tengo miedo de su rechazo.
¿Créis que sería buena idea?
 
Eso del tiempo para echarte de menos..
O necesito tiempo para pensar, es lo tipico en los que quieren estar abiertos a conocer a otras mujeres.

Que ya te buscara el.. te conoce y sabe que tu eres manipulable, juega contigo, si no le sale nada que le guste volvera contigo ,mientras tanto disfrutara de las oportunidades.
Que vas hacer si no regresa a ti?
Sencillo, espera al verdadero hombre que tu te mereces, no pierdas el tiempo ,ese hombre no te merece la pena,tu tienes que sentirte querida, no por que te lo digan, si no por los comportamientos que te demuestren que te quieren
Yo que tu le escribia y le decia, no te molestes en volver a buscarme, quien no esta seguro de si me quiere,no merece mi tiempo, el amor no necesita tiempo se quiere o no se quiere
Toda la razón hasta el último párrafo, no le des ni el gusto de escribirle, cuando él te pregunte ya le dices si eso que no se moleste, que ya tú lo avisarás cuando lo eches de menos.
 
Hola!Necesito contar esto para ver más opiniones sobre mi situación.
Yo y mi pareja llevamos unos 2 años saliendo y siempre discutíamos porque tengo que decir que tenemos el mismo carácter y por cualquier tontería acabamos discutiendo.
El Viernes me dijo que no estaba agusto y no sabia si era por el tiempo que llevamos ya o porqué nos vemos mucho,total que me pillo desprevenida porque no me lo esperaba para nada y lo dejemos estar como si nada porque nos dijimos que nos queríamos y ahí quedo la cosa,per hoy la cosa ha sido peor hemos hablado en persona porque por el movil estaba muy distante y ha decidido que necesita un tiempo para estar con sus amigos,familia etc...cosa que me parece raro porque yo en ningún problema le he prohibido relacionarse con ellos,y me ha dicho que cuando pase un tiempo el mismo me buscara,también me ha dicho que no piense que es porque ha conocido a otra o porque le guste otra sino que simplemente necesita echarme de menos.
Y ahora mismo estoy bastante mal,no paro de pensar en que si no volvemos que voy a hacer y me noto como rara ahora. Tengo que decir que en Verano ya lo dejemos por una discusión y el decía que no iba a hacer nada con ninguna chica si no fuera yo y las fotos en instagram con chicas iban que volaban. Estoy desesperada nose si ir al psicologo,esperarme un tiempo a ver si me dice de volver o que...
Prima, no esperes por él ,no se lo merece, una persona que ya te dice que necesita tiempo para ver si te echa de menos ¿ vaya cara no? Y lo vas a esperar caída redondita? ¿ mientras él hace su vida sin ti? No, prima no caigas en eso un amor no espera a nadie están juntos y no se da un tiempo ñ. Tienes un amor un poco tóxico. Si necesitas ir al psicólogo ve, pero no para que se arregle las cosas con él ni el psicólogo te ayudará. Prima, no esperes por nadie!!!! Si vas al psicólogo que sea porque lo necesites por ti misma.
 
A ver, comparto la opinión unánime. Te ha dejado, pero en el banquillo por si su entretenimiento actual le aburre pronto. Encima te perdona la vida, es que “es por tu bien”, para que te centres en la carrera. Pues deberías hacer eso, centrarte en ti, en pasarlo bien y en superar una relación que tampoco era fabulosa. Si en dos años discutiáis y tal, eso no iba bien de partida.

Contacto cero con tu ex, llorar tus penas un poco y descubrir nuevos horizontes. Él no merece más.
 
Yo creo que lo único que te queda por hacer es sacar tu orgullo de donde sea, le pegaría un buen corte en plan ¿pues sabes qué? que tenías razón en pedirme un tiempo, la verdad es que no estábamos tan bien y la cosa estaba ahí muy estancada y monótona y ahora me siento mucho más relajada, me voy a dedicar a mis estudios, mis aficiones y mis amistades y me va a venir super bien. Y a partir de ahí ni un mensaje más, si te escribe le respondes educadamente pero sin dar detalles, ni más te quieros ni te echo de menos. De verdad, tú piensas que yéndole detrás vas a conseguir que no te olvide, pero es que él ya parece que te tiene bien olvidada e incluso a veces se le hace pesada ¿no quiere tiempo? pues ahí tiene todo el tiempo del mundo, !ve a tu bola y haz tu vida! ¿por qué regla tiene que estar él a su aire y viendo si te echa de menos y tú penando detrás de él? De verdad, no tengas miedo, si no recapacita de esa manera te aseguro que no pierdes nada, y si lo hiciera no se lo pondría tan fácil tampoco.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back