Problemas con mi pareja

Yo te escribiré con toda la buena intención del mundo. Quizá me equivoco, pero allá voy.

A ver. Yo entiendo tu desesperación, entiendo que huelas su ropa. Me siento muy identificada contigo en ciertas etapas de mi vida. E intuyo dependencia en tus palabras. No por lo de la ropa jajajaj eso lo veo natural. Más bien en tu manera de expresarte y gestionar lo que él te ha dicho. Creo que no te valoras lo suficiente y, sobre todo, que tus necesidades no son una prioridad. ¿quieres estar con alguien que "no le importa" nada que no tenga que ver con la relación? ¿Echas de menos que no te digan te quiero y solo contesten por obligación? No. Echas de menos algo que, en el presente, no tienes. Echas de menos el espectro de la relación. Sentirte valorada, querida, especial. Apoyada. Crear una historia juntos y ser equipo. Pues te digo, sin temor a equivocarme (solo esta frase), que eso te lo puede aportar otra persona. Incluso tú misma xD pero si lo que quieres es compartirlo puedes encontrar a alguien al que lo que tú necesitas le salga natural. No me atrevo a decirte si él está con otra o si te ha dejado y no se atreve a decirlo ni nada. Pero sí que te ha dicho que ahora no puede darte lo que necesitas. Entonces? No te aferres a algo que no existe. Hablar con él te calma por la dependencia que tienes, pero no es sano para ti retroalimentarlo. Fíjate en cómo él habla: "si tú quieres o necesitas irá a verte". Como si te estuviese haciendo un favor. Anda ya. No debes permitir verlo desde esa perspectiva, jamás.

Me puedo estar equivocando, no quiero herirte ni confundirte aún más. Solo considero que deberías plantearte por qué te valoras tan poco. Independientemente de lo que él haga.

Un abrazo
 
Yo te escribiré con toda la buena intención del mundo. Quizá me equivoco, pero allá voy.

A ver. Yo entiendo tu desesperación, entiendo que huelas su ropa. Me siento muy identificada contigo en ciertas etapas de mi vida. E intuyo dependencia en tus palabras. No por lo de la ropa jajajaj eso lo veo natural. Más bien en tu manera de expresarte y gestionar lo que él te ha dicho. Creo que no te valoras lo suficiente y, sobre todo, que tus necesidades no son una prioridad. ¿quieres estar con alguien que "no le importa" nada que no tenga que ver con la relación? ¿Echas de menos que no te digan te quiero y solo contesten por obligación? No. Echas de menos algo que, en el presente, no tienes. Echas de menos el espectro de la relación. Sentirte valorada, querida, especial. Apoyada. Crear una historia juntos y ser equipo. Pues te digo, sin temor a equivocarme (solo esta frase), que eso te lo puede aportar otra persona. Incluso tú misma xD pero si lo que quieres es compartirlo puedes encontrar a alguien al que lo que tú necesitas le salga natural. No me atrevo a decirte si él está con otra o si te ha dejado y no se atreve a decirlo ni nada. Pero sí que te ha dicho que ahora no puede darte lo que necesitas. Entonces? No te aferres a algo que no existe. Hablar con él te calma por la dependencia que tienes, pero no es sano para ti retroalimentarlo. Fíjate en cómo él habla: "si tú quieres o necesitas irá a verte". Como si te estuviese haciendo un favor. Anda ya. No debes permitir verlo desde esa perspectiva, jamás.

Me puedo estar equivocando, no quiero herirte ni confundirte aún más. Solo considero que deberías plantearte por qué te valoras tan poco. Independientemente de lo que él haga.

Un abrazo
Repetiría palabra por palabra, prima.

Quiérete, te mereces algo mejor.
 
Os actualizo chicas!
Seguimos hablando porque de verdad que sigo super mal por todo y cuando le cuento algo que no tiene que ver con él o conmigo me dice no me lo cuentes que no me importa,nosé si es porque está celoso o porqué de verdad no le importa,también hay veces que lo veo con ganas de hablar y pienso que vamos a adelante y hay posibilidades de volver y luego al día siguiente o en el mismo día me deja ver que pasa de mi y que le molesto pero pienso que si no quisiese hablar conmigo me lo diría igual que me dijo que necesitaba tiempo.
Tengo miedo también de que pueda irse con otra o que ya hable o este conociendo a otra,porque sería mi fin.
I por último si yo no le digo que lo quiero,el ni me lo dice y me contesta con un yo también como obligado,mis amigas me han aconsejado que le diga que lo echo de menos y que lo quiero porque ellas piensan que me está poniendo a prueba haber si dejo de lado mi gran orgullo y le digo todo lo que siento por él,pero tengo miedo de su rechazo.
¿Créis que sería buena idea?

No sé, lo mismo no he leído bien o me he perdido algo, pero yo no veo tu gran orgullo por ningún lado. No veo ningún orgullo y eso es lo preocupante, que no hay orgullo. Y por eso te está pisoteando. Y te va a seguir pisoteando.

Si deseas sobrevivir saca orgullo, pero el de verdad.
 
Os actualizo chicas!
Seguimos hablando porque de verdad que sigo super mal por todo y cuando le cuento algo que no tiene que ver con él o conmigo me dice no me lo cuentes que no me importa,nosé si es porque está celoso o porqué de verdad no le importa,también hay veces que lo veo con ganas de hablar y pienso que vamos a adelante y hay posibilidades de volver y luego al día siguiente o en el mismo día me deja ver que pasa de mi y que le molesto pero pienso que si no quisiese hablar conmigo me lo diría igual que me dijo que necesitaba tiempo.
Tengo miedo también de que pueda irse con otra o que ya hable o este conociendo a otra,porque sería mi fin.
I por último si yo no le digo que lo quiero,el ni me lo dice y me contesta con un yo también como obligado,mis amigas me han aconsejado que le diga que lo echo de menos y que lo quiero porque ellas piensan que me está poniendo a prueba haber si dejo de lado mi gran orgullo y le digo todo lo que siento por él,pero tengo miedo de su rechazo.
¿Créis que sería buena idea?
Siento decirte mal consejo el de tus amigas. Ya te lo he dicho tienes un “amor” tóxico él ya te lo ha dicho las intenciones con su mensaje te está diciendo que “ te ha dejado “ pero a la espera mientras él hace su vida tú lo estás esperando. Y no es orgullo no hagas lo que dice tus amigas ¿ te preocupas solo que esté con otra? ¿ no te das cuenta de que a él ya le importas poco? Él no tiene miedo a perderte porque ya va a otra cosa vais por caminos diferentes. Aunque estés mal tienes que ser fuerte no seas dependiente de él que no se acaba el mundo. No le hables bloquea bloquea sus redes y que le den.
 
Yo creo que lo único que te queda por hacer es sacar tu orgullo de donde sea, le pegaría un buen corte en plan ¿pues sabes qué? que tenías razón en pedirme un tiempo, la verdad es que no estábamos tan bien y la cosa estaba ahí muy estancada y monótona y ahora me siento mucho más relajada, me voy a dedicar a mis estudios, mis aficiones y mis amistades y me va a venir super bien. Y a partir de ahí ni un mensaje más, si te escribe le respondes educadamente pero sin dar detalles, ni más te quieros ni te echo de menos. De verdad, tú piensas que yéndole detrás vas a conseguir que no te olvide, pero es que él ya parece que te tiene bien olvidada e incluso a veces se le hace pesada ¿no quiere tiempo? pues ahí tiene todo el tiempo del mundo, !ve a tu bola y haz tu vida! ¿por qué regla tiene que estar él a su aire y viendo si te echa de menos y tú penando detrás de él? De verdad, no tengas miedo, si no recapacita de esa manera te aseguro que no pierdes nada, y si lo hiciera no se lo pondría tan fácil tampoco.
Voy a ser muy dura pero te hace falta. Cuando una persona no te quiere y quiere estar sin ti es porque sobras en su vida, le estorbas. Cada vez que recibe un mensaje tuyo de te quiero, te echo de menos, tú crees que despiertas en él los mismos sentimientos de añoranza que tienes tú. La realidad es que lo único que consiguen esos mensajes es que piense que eres una pesada, probablemente los vea y piense “qué coñazo, otra vez... que ganas tengo de seguir mi vida sin ella”.
 
Os actualizo chicas!
Seguimos hablando porque de verdad que sigo super mal por todo y cuando le cuento algo que no tiene que ver con él o conmigo me dice no me lo cuentes que no me importa,nosé si es porque está celoso o porqué de verdad no le importa,también hay veces que lo veo con ganas de hablar y pienso que vamos a adelante y hay posibilidades de volver y luego al día siguiente o en el mismo día me deja ver que pasa de mi y que le molesto pero pienso que si no quisiese hablar conmigo me lo diría igual que me dijo que necesitaba tiempo.
Tengo miedo también de que pueda irse con otra o que ya hable o este conociendo a otra,porque sería mi fin.
I por último si yo no le digo que lo quiero,el ni me lo dice y me contesta con un yo también como obligado,mis amigas me han aconsejado que le diga que lo echo de menos y que lo quiero porque ellas piensan que me está poniendo a prueba haber si dejo de lado mi gran orgullo y le digo todo lo que siento por él,pero tengo miedo de su rechazo.
¿Créis que sería buena idea?
NOOOO, NO LE DIGAS NADA DE ESO, SOLO LE ESTÁS ALIMENTANDO EL EGO.
Es muy mala persona!! Ya sé que cuesta verlo, pero lo es, muy probablemente estará hablando con otra chica a tus espaldas. Y si tantos problemas de dependencia tienes, ve a un profesional
 
Estoy de acuerdo con todas. Suele pasar que cuando tienes mucho cariño a alguien Le digas palabras bonitas porque te duele dejarle. Pero eso de esperar que luego te busco es tan egoísta... Creo que tiene sentimientos por ti pero no quiere estar contigo, eso de te dejo por tu bien ya nos lo han dicho a todas y no eres tú soy yo jeje milongas.
Es jodido porque te agarras a sus palabras y eso da esperanza, y es justo lo que te va a machacar.
Mi novio siempre que Le cuento cosas de algunas amigas y chicos me dice, si a un chico Le gustas no te deja escapar. Y él te ha dejado escapar con buenas palabras pero además su egoísmo quiere que estés ahí en la reserva. No esperes a nada ni a nadie y fíjate en sus ctos no en lo que diga. Te ha dejado, eso es lo único que importa, lo demás son palabras que no valen para nada.

Ahora lo pasarás mal un tiempo hasta que te des cuenta de tu valía, de que hay hombres mucho mejores y de que quien te quiere está a tu lado, jamás te dejaría ir, recuerda eso, si un hombre quiere a una mujer la sigue, la conquista y estará su lado, en cuanto la deja ir sólo es por una razón, que ya no quiere estar con ella, no hay nada más.

Ánimo que hay hombres que merecen la pena y no hagas caso a ese consejo de tus amigas, creo que no es nada acertado , sal, disfruta, pasa el duelo y a otra cosa mejor cielo. ?
 
Hola!Necesito contar esto para ver más opiniones sobre mi situación.
Yo y mi pareja llevamos unos 2 años saliendo y siempre discutíamos porque tengo que decir que tenemos el mismo carácter y por cualquier tontería acabamos discutiendo.
El Viernes me dijo que no estaba agusto y no sabia si era por el tiempo que llevamos ya o porqué nos vemos mucho,total que me pillo desprevenida porque no me lo esperaba para nada y lo dejemos estar como si nada porque nos dijimos que nos queríamos y ahí quedo la cosa,per hoy la cosa ha sido peor hemos hablado en persona porque por el movil estaba muy distante y ha decidido que necesita un tiempo para estar con sus amigos,familia etc...cosa que me parece raro porque yo en ningún problema le he prohibido relacionarse con ellos,y me ha dicho que cuando pase un tiempo el mismo me buscara,también me ha dicho que no piense que es porque ha conocido a otra o porque le guste otra sino que simplemente necesita echarme de menos.
Y ahora mismo estoy bastante mal,no paro de pensar en que si no volvemos que voy a hacer y me noto como rara ahora. Tengo que decir que en Verano ya lo dejemos por una discusión y el decía que no iba a hacer nada con ninguna chica si no fuera yo y las fotos en instagram con chicas iban que volaban. Estoy desesperada nose si ir al psicologo,esperarme un tiempo a ver si me dice de volver o que...
Querida prima, tú te mereces un chico que sólo piense en estar contigo cada minuto. Los primeros años de una relación son así, cuentas los minutos que faltan para estar con ésa persona.
Si él te quisiera de verdad, no podría estar alejado de tí ni un sólo día. Querría estar a tu lado el mayor tiempo posible, abrazándote, besándote, sintiéndote. Éso es lo que le ocurre a alguien enamorado en los primeros años de relación.

Si ya admites que discutís mucho áun llevando sólo dos años, te puedo casi asegurar que tu pareja perfecta.

¿De verdad no quieres vivir la experiencia de ver a un chico loco por estar contigo en cada momento?? mandandote mensajes de que te echa de menos, de que cuenta las horas que faltan para estar contigo?? Éso es lo que ocurre en los primeros años de una relación sana y recíproca.
Luego ya se va relajando la cosa y te vas acostumbrando a estar mas tiempo separados, pero aún así, estás deseando que llegue el momento de veros de nuevo.

Piénsalo, ¿quieres seguir con un chico que parece que te hace un favor cuando va a verte?? que no le nace abrazarte, decirte que te quiere y estar contigo el mayor tiempo posible?

Yo sinceramente no podría estar con alguien que no me valora ni me hace sentir querida.

Yo haría una cosa... Le mandaría un wassap, mensaje o correo tal que así:
"Hola fulanito, después de mucho pensar me he dado cuenta de que llevas razón, lo mejor es separarnos ya que ésto no lleva a ninguna parte.
Te agradezco que hayas dado tú el paso porque quizás yo no me habría atrevido por miedo a echarte de menos o algo así. Así que te deseo lo mejor del mundo, pero te pido por favor que no me escribas ni me busques porque quiero empezar una nueva vida y disfrutar de ésta etapa sin estar esperando a alguien que no me valora y no sé si vendrá o no.
Sé que me merezco a alguien que sólo piense en estar conmigo, en quererme, en abrazarme... Sé que ése chico está ahí fuera y cuando sea el momento aparecerá.
Por éso te agradecería que te llevaras todas tus cosas de mi casa lo antes posible para que yo pueda empezar a vivir mi nueva vida. O si lo prefieres se la llevo a algún amigo tuyo para que te la dé. Así no me tienes que volver a ver.
Gracias de nuevo por todo, espero que algún día encuentres a alguna persona que te quiera tanto como yo te he querido.
Te deseo que seas muy feliz. Un beso."

Por supuesto después de éste mensaje pon tu movil en modo avión, no cojas el teléfono, no respondas mensajes. Sé que es difícil, pero tienes que aguantar. Sólo así podrás comprobar si de verdad te quiere o no.

Si al cabo de unos días tienes 20 mensajes y llamadas suyas pidiéndote perdón y diciéndote que quizás esté equivocado, y que ya te echa de menos, quizás ahí puedas pensar que te quiere y le interesas.

Todo lo demás significará que le das igual.

Siento ser tan dura, pero es que a mí una relación así no me entra en la cabeza. Será que he tenido suerte en mis relaciones, pero nunca he tenido al lado a alguien con ése desinterés.
Y mucho menos con sólo 2 años de relación. Éso no es una pareja, ya lo comprobarás cuando de verdad encuentres a alguien que te ame de verdad, y te reirás de éste momento.

Un abrazo y mucha suerte. Sé fuerte y aguanta que luego te alegrarás aunque ahora no lo veas.
 
Prima, te puede prometer mil cosas, que si cuando vuelva vais a vivir juntos en un palacio a la orilla del mar y todo lo que él quiera, pero la realidad es que no quiere estar en tu presente, y cuando ese supuesto futuro llegue, puede que tampoco. Hay algunas personas que tienen pánico a las rupturas y piden tiempo, se alejan mientras te prometen lo que sea para que les des ese espacio y luego como si no hubieras existido, ya cuando pasen los meses ante su silencio, pues ya te imaginas tú que ya no estáis juntos y tal.

No te frustres con lo de que pensabas que iba a ser el padre de tus hijos, todas nos montamos nuestros castillos en las nubes y casi todos acaban derrumbados, y en ocasiones, es hasta mejor.
Lo que me ha pasado a mí... Me casé con el hombre de vida al único que he querido y resulta que lo acabo de dejar porque me ha sido infiel. Que duro es esto.. y más aún a enfrentarte ahora a padres opiniones de familiares,etc
 
Lo que me ha pasado a mí... Me casé con el hombre de vida al único que he querido y resulta que lo acabo de dejar porque me ha sido infiel. Que duro es esto.. y más aún a enfrentarte ahora a padres opiniones de familiares,etc
Vaya, lo siento mucho por tí. Espero que lo superes pronto.
Teníais hijos? si es así, será más fácil empezar de nuevo. Pero al tener hijos en común, no tenéis más remedio que seguir viéndoos y así es mucho mas difícil todo.

De todos modos, hay infidelidades e infidelidades. No es lo mismo un revolcón una noche loca con alcohol, que una relación con alguien por la que hay sentimientos y continuada en el tiempo.
Las dos son injustificables y motivos de separación, pero llegado el caso, si es lo primero y hay arrepentimiento y disculpas, me podría plantear el perdón, borrón y cuenta nueva.
Pero si es la segunda opción, no puede haber vuelta atrás.

Te mando un abrazo y mucho ánimo.
 
Hola!Necesito contar esto para ver más opiniones sobre mi situación.
Yo y mi pareja llevamos unos 2 años saliendo y siempre discutíamos porque tengo que decir que tenemos el mismo carácter y por cualquier tontería acabamos discutiendo.
El Viernes me dijo que no estaba agusto y no sabia si era por el tiempo que llevamos ya o porqué nos vemos mucho,total que me pillo desprevenida porque no me lo esperaba para nada y lo dejemos estar como si nada porque nos dijimos que nos queríamos y ahí quedo la cosa,per hoy la cosa ha sido peor hemos hablado en persona porque por el movil estaba muy distante y ha decidido que necesita un tiempo para estar con sus amigos,familia etc...cosa que me parece raro porque yo en ningún problema le he prohibido relacionarse con ellos,y me ha dicho que cuando pase un tiempo el mismo me buscara,también me ha dicho que no piense que es porque ha conocido a otra o porque le guste otra sino que simplemente necesita echarme de menos.
Y ahora mismo estoy bastante mal,no paro de pensar en que si no volvemos que voy a hacer y me noto como rara ahora. Tengo que decir que en Verano ya lo dejemos por una discusión y el decía que no iba a hacer nada con ninguna chica si no fuera yo y las fotos en instagram con chicas iban que volaban. Estoy desesperada nose si ir al psicologo,esperarme un tiempo a ver si me dice de volver o que...

Creo sinceramente que él no puede crear ese vacío, puesto que te hace sufrir.
Igual podrías decirle de hablar seriamente. Que te cuente que siente, que le pasa, si el problema lo tiene él solo o contigo.
Es normal que estés disgustada, además te deja con la incertidumbre y no me parece justo.
Lo mejor es pedirle de hablar las cosas, tranquilamente y ver que falla. Intentar encontrar una solución, pero que ponga el también de su parte.
Mucha suerte guapa!
 
Lo que me ha pasado a mí... Me casé con el hombre de vida al único que he querido y resulta que lo acabo de dejar porque me ha sido infiel. Que duro es esto.. y más aún a enfrentarte ahora a padres opiniones de familiares,etc
Ay dios mío mucho ánimo guapa!!! Es una putada, mucho cariño desde aquí, date a valer y recompón tu corazón, has sido muy valiente y mira, por mucho que te dé cosa decirlo el culpable ha sido él no tú, y tampoco tienes que dar explicaciones si no quieres eso es cosa tuya.
Mucha fuerza hay momentos malos en la vida y lo gracioso es que parece que se vaya a terminar el mundo y al de un tiempo lo ves como una cosa muy positiva que te ha pasado, sólo queda tiempo y distancia y un día agradecerás lo que te ha pasado, un abrazo enorme y adelante ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back