Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Aaaahh cortadora de trajes profesional no? mira que me suena de algo pero no sé de qué? Tu también los entallas bien entalladitos?
Buah, te pruebas uno de mis trajes de flamenca y entre los colores, los lunares, los faralaes... no te reconoces... te ves y dices, ¿buah, y esa barbilla tan perfecta?, ¿es mía?
 
Hay bullying a punta pala en los primeras páginas. Una cosa es decirle a una forera ciertas críticas y que se le ve el plumero y otra que las mismas foreras escriban 30 post cada una poniendo de vuelta y media y siendo muy despreciativas con la OP. Ya entendimos que a la forera se le veía el plumero con 12 post. Si la moderación aqui no fuera tan esquizofrénica, se habría borrado ls dos terceras partes de las primeras páginas,

Y eso de que no es bullying nadie sabe que no es nadie no se sostiene. La mitad del foro y alguna de las foreras mas agresivas y reiterativas tienen "limitado" (inacesible) el acceso a su perfil, precisamente para evitarlo, por mucho que se usen sinónimos.

Entonces se lo pedimos a la moderación que cambie las reglas(Porque teóricamente es uno de los principios básicos de foro, y cuando la moderación quiere, aducen eso para borrar post de cuatro en cuatro sólo por decirle a fulanita que no sabe de lo que habla, probandolo con datos) y lo aplicamos a todas y todos ¿no? a cuchillo todos.
No pensaba comentarte pero es que de verdad que tú último párrafo me ha dejado loca, ¿han eliminado hilos en los que participabas y por eso quieres que todos acaben así?
Las foreras pueden escribir 30 mensajes u 80 si les da la gana, que el hilo está para eso, para comentar.
Después me sorprende que digas que las foreras más “agresivas” (no sé si te refieres a alguien en particular) tienen sus perfiles limitados, y la verdad que no sé si es una queja, porque me parecería bastante hipócrita ya que tú también tienes tu perfil así.
Si al final vas a ser Primo hermano de nuestra dama de Utah, que se quejaba de que la gente hablaba de ella, cuando ella tenía un máster en corte y confección de trajes a medida.
 
Cascar sobre las parejas que me voy encontrado por la calle. Y uyyyy como uno de los dos sea mas objetivamente feo que el otro. Un traje de flamenca le hago. Soy andaluza, pri, mira que las preguntas a estas alturas me ofenden.
Una duda que me asalta: cuando la guapa de la pareja es, objetivamente, él, ¿se vuelve legítimo que se bese en un portal de Utah con una gorda, normal pero fea y mala?
 
Buah, te pruebas uno de mis trajes de flamenca y entre los colores, los lunares, los faralaes... no te reconoces... te ves y dices, ¿buah, y esa barbilla tan perfecta?, ¿es mía?
¿Los ejercicios de poner la boca de canutillo los haces dos o tres veces al día, o tres veces por semana? Quiero aumentar mi guapura CERTIFICADA del 18 al 90%.
 
Si es que el problema no es que el novio y la hermana del novio tengan cosas raras. Es que además, todo su entorno esta obsesionado con comparar la belleza de ella con los demás, la obsesión de ella con las características faciales... coxx, que casualidad que en ese entorno están todos fatal de la azotea.
Voy a a crear una versión mejorada de Sálvame, con Diana Navarro de fondo todo el rato, hablaríamos de movidas faciales mientras comemos pescaito frito y bebemos gazpacho.
Y, además, compraran la belleza de las fotos del tf. con la belleza de lo que se ven con el ojo.
Son conceptos complejos que hay que estudiar.
 
Una duda que me asalta: cuando la guapa de la pareja es, objetivamente, él, ¿se vuelve legítimo que se bese en un portal de Utah con una gorda, normal pero fea y mala?
Si, es legítimo. Y contárselo a tu pareja en la pedida de mano. Si eres mas osado puedes guardártelo y contarlo ya cuando estéis en el altar, pero lo estándar es hacerlo en la pedida.
Edito pata decir que quien dice contar, dice rayarse. Si tu pareja sabe antes de la pedida/boda que te has besuqueado con una gorda y fea, lo estándar es que no le des importancia pero te de el mental breakdown en la pedida, o, como ya he dicho, si eres mas osado, en mitad de la boda.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back