Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Si, es legítimo. Y contárselo a tu pareja en la pedida de mano. Si eres mas osado puedes guardártelo y contarlo ya cuando estéis en el altar, pero lo estándar es hacerlo en la pedida.
En el caso de que se espere a contarlo cuando estén en el altar... ¿Es legítimo que la gorda acusada de meter boca a un chico soltero hace 8 años acuda a la boda?
 
Acabo de ver el hilo y he empezado a leerlo.Voy por la pàgina 3 y me parece un choteo.Igual me equivoco pero hay 43 páginas.No estoy para perder el tiempo,así que primas,¿abandono o merece la pena ponerse al día?
Lo más importante no es que leas sino que nos des tu opinión, creo yo. Entré con mucho escepticismo y ahora tengo más preguntas que respuestas.
 
Acabo de ver el hilo y he empezado a leerlo.Voy por la pàgina 3 y me parece un choteo.Igual me equivoco pero hay 43 páginas.No estoy para perder el tiempo,así que primas,¿abandono o merece la pena ponerse al día?
Yo solo te digo que me he reído más en tres días de hilo que en todo el tiempo que llevo en el foro.
 
Hay bullying a punta pala en los primeras páginas. Una cosa es decirle a una forera ciertas críticas y que se le ve el plumero y otra que las mismas foreras escriban 30 post cada una poniendo de vuelta y media y siendo muy despreciativas con la OP. Ya entendimos que a la forera se le veía el plumero con 12 post. Si la moderación aqui no fuera tan esquizofrénica, se habría borrado ls dos terceras partes de las primeras páginas,

Y eso de que no es bullying nadie sabe que no es nadie no se sostiene. La mitad del foro y alguna de las foreras mas agresivas y reiterativas tienen "limitado" (inacesible) el acceso a su perfil, precisamente para evitarlo, por mucho que se usen sinónimos.

Entonces se lo pedimos a la moderación que cambie las reglas(Porque teóricamente es uno de los principios básicos de foro, y cuando la moderación quiere, aducen eso para borrar post de cuatro en cuatro sólo por decirle a fulanita que no sabe de lo que habla, probandolo con datos) y lo aplicamos a todas y todos ¿no? a cuchillo todos.

iu


¿Y no se te ha ocurrido pensar que ni he leído ni me lo han reportado? Hay gente tan amable y educada... sobre todo educada... :penguin:
 
Bueno pris, he leído a nuestra protagonista decir en el hilo no tengo amig@s que ella está en la misma situación porque no vive en el lugar donde están sus dos o tres amigas de toda la vida, así que es incongruente que la gente las compare o hable, porque ni viven en el mismo sitio ni parece que la prima en sí tenga relación con otra gente. Ha sido muy gracioso pero me temo que todo lo que dice es invent.
 
Back