Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Yo la verdad me pongo a pensar, ¿Si hubiera sido el.contrario? ¿Que voy borracha y no se lo que me ha hecho un tio al que he rechazado? Eso se llama abuso y creo que también me costaría superar no saber que ha pasado. Si una prima viniera contando la historia ya le estaríamos diciendo que fuera al psicólogo y denunciara al tío.

Puf no creo, estamos hablando de un beso borrachos no de un abuso. Creo que todas hemos bebido alguna vez más de la cuenta y nos hemos liado con alguien que a la mañana siguiente hemos dicho: pero que coj*nes he hecho???? y no por eso sentimos que hayan abusado de nosotras.
 
Jajaj eso decia mi novio, que si esto hubiera pasado al revés, el tio ya estaría entre rejas.
pero en el supuesto q de que esto hubiera sido así y hubiera habido abuso, no unos morreos idiotas, LA VICTIMA NUNCA ES CULPABLE.
O sea, que tu novio en todo caso no es culpable, sino victima.. Es una tonteria para olvidar, pero si no puede, realmente creo que tiene un problema (le diria lo mismo si fuera chica). Y el problema más grande no es ese, sino que te pida a ti que te hagas amiga de ella, " investigues" etcetc.. ese es el verdadero problema según yolo veo
 
No soy psicóloga pero creo que a esto se le llama triangulación, dile que resuelva sus propios problemas y que madure un poco, si fuese mi novio se me habría caido total y ya lo habría dejado, pero bueno también es verdad que yo no aguanto ni a una mosca que vuele.
 
Hombre a mí que un tio me morree mientras estoy tan borracha que ni tengo capacidad de reacción sí me parece abuso. Me están haciendo algo con lo que no solo no estoy de.acuerdo sino.que no tengo la capacidad de decidir si lo quiero o no.
 
Hombre a mí que un tio me morree mientras estoy tan borracha que ni tengo capacidad de reacción sí me parece abuso. Me están haciendo algo con lo que no solo no estoy de.acuerdo sino.que no tengo la capacidad de decidir si lo quiero o no.
Si, habria que tener más datos. En cualquier caso, el novio seria victima, no abusador.
 
pero en el supuesto q de que esto hubiera sido así y hubiera habido abuso, no unos morreos idiotas, LA VICTIMA NUNCA ES CULPABLE.
O sea, que tu novio en todo caso no es culpable, sino victima.. Es una tonteria para olvidar, pero si no puede, realmente creo que tiene un problema (le diria lo mismo si fuera chica). Y el problema más grande no es ese, sino que te pida a ti que te hagas amiga de ella, " investigues" etcetc.. ese es el verdadero problema según yolo veo
Nose la verdad era una broma, no quiero decir que sea así, a mi amigo le paso eso, y yo lo vi, la chica se aprovecho que iba muy bebido,
Mi novio nose lo que pasó, solo que no se acuerda de nada y tiene miedo a que pasara algo.
Haber a mi en cierta medida también me duele, porque él estaba más enamorado que yo, y desde que me conoció me tenia en un altar, y nunca me imaginé eso. Pero acababamos de conocernos, y ya lo pasé mal en su época, tampoco quiero reabrir esa herida, y siento que ha sido un error escribir por aquí, os agradezco a todas vuestros consejos y palabras, pero de no importarme nada, me está haciendo daño nose pq.
 
Lo siento, prima, pero entre este tema y el de salir fea en las fotos y estar al borde de la depresión, yo me quedo loca...

Opino igual que esta prima. Lo unico que el hilo que yo leí fue el de ''complejos de pareja'' donde estabas preocupadisima porque tu novio estaba más guapo que tú, cuando en el pasado la guapa de la relación eras tú, No se si es verdad que sois hipersensibles o que os emparanoiais con cosas tontas pero mu tontas (permiteme votar por lo segundo).

Aunque no creo que hagas ni caso a los consejos que te damos, te los voy a dar:

1º Creo que en vez de empeñaros en decir que vuestra relación ha sido perfecta e idilica deberiais ir a un psicologo para fortalecer vuestra autoestima, porque ni es una relación perfecta ni teneis comportamientos normales para la edad que teneis. Como ya te dije en el anterior post lo veo mas encaminado a una relación tóxica si no cambiabas el chip de compararte con él y el afan de superarlo, pero esque ahora llegas y me cuentas que él con 34 añazos (o eso es lo que comentaste en el otro post) tiene esa paranoia y yo ya no se ni que decirte aparte de que acudais a terapia para intentar mejorar, porque ni es normal tener esos rollos raros e insignificantes con tantisimo drama, ni es normal que alguien tan adulto pretenda que le hables tú a una chica para saber que pasó hace 8 años. Se acuerda un poco tarde del hecho.

2º Respecto a la calificación de chica muy gorda y normal tirando a fea, ya quedó en el anterior post que para ti el fisico es lo principal en esta vida, pero lamento decirte que esas mozas, por godas y feas que sean tambien tienen derecho a vivir y a ligar, que el físico no lo es todo, que obsesión chica. Vale que el alcohol puede desinhibir, pero de ahi a estar con alguien que no te gusta... No me lo creo. Tampoco me creo que eso le haya destruido la autoestima (debo ser una insensible pero es que ni le veo relación). De todas formas repito, no entiendo porque ese drama momentos antes de la boda.
 
Y ya ayer cuando le conté lo de esa chica con mi amigo y primo peor todavia, no para de decir q es tonto, y que tubo que ser malo con ella y no tan bueno.

¿Peor todavía?
¿Gorda, fea, pero, que solo le fuese detrás a él?
El que ella haya estado detrás de otros, tuviese mala fama. Le da derecho a tu novio, SUPER SENSIBLE a ser malo con ella?(n)
 
No degrado a nadie, pero creo q es diferente a si una persona es un pivon a si es todo lo contrario. Se que me vereis mala y todo eso pero es así, y si fuera otra chica lo diria, pero ella es bastante mala. Lo de los besos es eso lo que se siente mal, q a él no le gustaba, y q no se acuerda que pasó y eso le atormenta.
Dice q lo mismo hubo besos pq recuerda un acercamiento y sentirse mal pero no sabe nada, esa chica ya se lanzó a un amigo mio cuando iba borracho, y el no hizo nada solo se estubo quiero y cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo se aparto. Yo no se si le pasó lo mismo a él o no.
Y opino lo que tu kn él alcohol, que si quieres besar a alguien es pq antes de eso te gustaba.
Hija mía... Tu novio es muy inseguro. Y espera encima que tú consigas info sobre esa memez?
Cariño... Con respeto, quieres compartir tu vida con alguien así de dependiente?
El problema para él, parece, no es si se f*lló a una gorda, el problema es si se f*lló a la tía de la que se burlan todos y él queda como un pringado.
Parece superpreocupado por la opinión de los demás. Dios, por una chorrada hace 8 años!!!! Tu novio no está bien hija. Piénsatelo.
Un abrazo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back