Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Yo del final tampoco me he enterado de nada, pero en el tercer párrafo la prima dice entre paréntesis "conozco a la chica y físicamente es muy gordita y la cara normal para fea". O sea que eso sale de su boca, no de la del novio.
Jaja lo siento me explico muy mal.
Yo antes no sabia quién era la chica, me contó todo pero no sabia quien era. Pero cuando esta vez me ha vuelto a decir q sigue rayado pq tiene miedo que pasara algo, salió el nombre de la chica, y resulta que yo la conocia. Él no sabia que yo la conocia. Aunque no la conozco en profundidad,pero antes d conocerle a él, esa chica iba detras de un amigo mio y de mi primo. Y ellos la rechazaban pero ella seguia. Y en la feria de mi ciudad, nos la encontramos, y mi amigo iba muuuy borracho, y ella de repente se le lanzo y empezó a besarlo y el quieto, sin hacer nada y al ratillo reaccionó y la empujo para que se quitara.
A mi novio no se lo q le pasó, y el se tortura, y al saber lo q le hizo esa chica a mi amigo, ahora encima mi novio tiene la autoestima muy baja, y también la tenia cuando nos conocimos.
 
No me gusta meterme en vidas ajenas así tan a saco, pero ya que preguntas, yo HUIRIA de ese chico como alma que lleva el diablo.No solo es incapaz de resolver sus propios conflictos (por muy tontos que sean como el caso que nos ocupa), sino que encima te mete a ti en medio de la otra chica y él.
(Por cierto, ya es casualidad que siendo de ciudades distintas, la chica lo haya intentado no solo con tu novio, sino con amigos tuyos tb. ¿Ella es de la ciudad de tu novio o de la tuya??? No entiendo nada, perdona)
Pues ella es d la ciudad d mi novio, pero estubo estudiando en la mia, y de eso conocia a mis amigos.
Si la verdad q cuando ayer la vi me sorprendió, pero todo tiene q ver con cofradias de semana santa, mi novio la conocia a ella por la cofradia, y mi amigo por otra cofradia q coincidian tambien.
 
Pero vamos a ver, lleváis ocho años juntos y ha ido muy bien (que ya es decir) y os queréis casar. ¿Dónde está el problema? En una noche de hace ocho años en la que ni recuerda lo que ocurrió? Pero esto es en serio? No me malinterpretes prima, pero a mi me mosquearia muchísimo la importancia que le está dando. Porque se la está dando él! No sé, ni que estuviese dudando si enterró un cadáver en el patio y necesita que tú lo sepas antes para decidir si te casas o no. De verdad le importa más la "perfección" de vuestra historia que el hecho de casarse con el amor de su vida? Intenta tirar por ahí. Un abrazo
Ya es raro pero es porque no lo conocéis, es especial, siempre se siente mal por cosas q no tienen importancia tiene una personalidad muy sensible la verdad, yo también lo soy y por eso le comprendo, pero él es más.
 
A tu novio / prometido qué le molesta exactamente: haberse dado un par de besos con una chica cuando te estaba conociendo a ti o haberse dado dos besos con una chica que "es una persona no gordita, q lo he dicho por no ser mala, es que está muy gorda, y tiene una cara voy a poner normal, pero también para fea" y que además "esa chica iba detras de un amigo mio y de mi primo"?

De qué se siente culpable exactamente?
 
A tu novio / prometido qué le molesta exactamente: haberse dado un par de besos con una chica cuando te estaba conociendo a ti o haberse dado dos besos con una chica que "es una persona no gordita, q lo he dicho por no ser mala, es que está muy gorda, y tiene una cara voy a poner normal, pero también para fea" y que además "esa chica iba detras de un amigo mio y de mi primo"?

De qué se siente culpable exactamente?
De todo un poco. Dice que él siempre la rechazaba, aunq sutilmente, porque no le gustaba pero no quería hacerle daño, y que le jode que se pensara que a él le ha podido gustar o algo en algún momento. Porque era mal vista en su entorno, y le hiere el orgullo.
Y aparte que dice q el estaba muy enamorado de mi desde que me vio la primera vez, y que no queria eso.
Y ya ayer cuando le conté lo de esa chica con mi amigo y primo peor todavia, no para de decir q es tonto, y que tubo que ser malo con ella y no tan bueno.
 
Eso no lo ha dicho él, él decia q no le atraia físicamente, y yo conozco a la chica en persona. Y es una persona no gordita, q lo he dicho por no ser mala, es que está muy gorda, y tiene una cara voy a poner normal, pero también para fea.
Por mucho q se diga o que quede mal, pero lo primero q te atrae de alguien es el físico, eso lo sabe todo el mundo.
Discrepo, a mi me han llegado a gustar verdaderos orcos, incluso gorditos, simplemente por la forma de ser o la química en común, que tú seas super superficial (en este foro nos conocemos todos) no implica que todos lo seamos. Que digas que es super fea o gorda dice mucho de como ves a las mujeres y de el trato que seguro tienes con ellas, repaso de arriba a abajo, escaneo y acto seguido corte de traje a medida, como si lo viera.
 
No degrado a nadie, pero creo q es diferente a si una persona es un pivon a si es todo lo contrario. Se que me vereis mala y todo eso pero es así, y si fuera otra chica lo diria, pero ella es bastante mala. Lo de los besos es eso lo que se siente mal, q a él no le gustaba, y q no se acuerda que pasó y eso le atormenta.
Dice q lo mismo hubo besos pq recuerda un acercamiento y sentirse mal pero no sabe nada, esa chica ya se lanzó a un amigo mio cuando iba borracho, y el no hizo nada solo se estubo quiero y cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo se aparto. Yo no se si le pasó lo mismo a él o no.
Y opino lo que tu kn él alcohol, que si quieres besar a alguien es pq antes de eso te gustaba.
Una cosa es que hables mal de ella porque es mala persona. Hasta ahí ok.
Pero que hables de ella de forma despectiva por ser gorda, eso sí que no. Lo correcto habría sido referirte a ella como que crees que no es "el prototipo" de tu chico.
Hay miles de gustos y sobre eso no hay nada escrito. Dejemos de criticar a las mujeres por el peso, please.

Independientemente de eso, creo que es algo que pasó hace ya mucho y no tiene sentido ni que se ralle él ni que te ralles tú. Y si de repente le asalta la duda quizás es que tiene una conversación pendiente con esa chica porque aun se acuerda de ella por X, pero yo lo veo como una "tontería" y lo dejaría pasar después de tantos años. No tiene sentido que se acuerde de repente. El que tiene que hablar algo (si es que quiere) es él con ella y no tú.
 
¿Y saber que quizás se lió con una gorda hace a tu novio tener baja autoestima ahora mismo?

Perdona prima pero flipo un poco con la historia. Pasó hace mucho tiempo. Parece que buscáis motivos para empañar la historia cuando no los hay.
 
Yo la verdad me pongo a pensar, ¿Si hubiera sido el.contrario? ¿Que voy borracha y no se lo que me ha hecho un tio al que he rechazado? Eso se llama abuso y creo que también me costaría superar no saber que ha pasado. Si una prima viniera contando la historia ya le estaríamos diciendo que fuera al psicólogo y denunciara al tío.
 
¿Y saber que quizás se lió con una gorda hace a tu novio tener baja autoestima ahora mismo?

Perdona prima pero flipo un poco con la historia. Pasó hace mucho tiempo. Parece que buscáis motivos para empañar la historia cuando no los hay.
Yo es que no entiendo nada, baja autoestima por qué?
 
Yo la verdad me pongo a pensar, ¿Si hubiera sido el.contrario? ¿Que voy borracha y no se lo que me ha hecho un tio al que he rechazado? Eso se llama abuso y creo que también me costaría superar no saber que ha pasado. Si una prima viniera contando la historia ya le estaríamos diciendo que fuera al psicólogo y denunciara al tío.
Jajaj eso decia mi novio, que si esto hubiera pasado al revés, el tio ya estaría entre rejas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back