Problema de confianza con la pareja

Por si te quedas tranquila busca en el BOE con su NIF (hay una sección de búsquedas por Nif). Al que conozco yo, otro manirroto que sigue con mi amiga (unos años mayor que tu) , hacienda le tiene cosas embargadas por impagos en el irpf así que ha salido en los boletines públicos. No vaya a ser que además del préstamo al consumo tenga algún sentencia o embargo por ahí.

En su caso si que es por un negocio que salió mal, pero es que conociendo su capacidad de gestión del dinero... como iba a salir bien?
 





Tiene un ciclo superior, y trabaja de programador Junior primas, de lo que estudió. También, tengo la garantía de que trabaja de lo que dice ya que por el virus teletrabajo excepto un día de la semana.
Y por qué se ha ido a Europa a trabajar cobrando por debajo del mercado?? Es que en España ganaría más con un nivel de vida más barato...
 





Tiene un ciclo superior, y trabaja de programador Junior primas, de lo que estudió. También, tengo la garantía de que trabaja de lo que dice ya que por el virus teletrabajo excepto un día de la semana.
Me da pena la situación porque yo también experimenté lo de que te mientan aunque sea a menos escala, y era pensar que me iba a pegar toda la vida comprobando si me mentía o no, y es que no me merecía nada la pena, me parece súper desgastante. Porque por lo que dices de que tienes garantías de que está trabajando de lo que estudió, ahora vas a estar comprobando todo porque no te fías, como es lógico y me parece una carga muy grande.

Es una guarrada que te mientan, pero por lo menos aprendí mucho de ello (he comentado mi caso más arriba), la verdad, me quedó claro lo que quería a partir de entonces y, sobre todo, lo que NO quería.

Fue una torta de realidad en mi mundo happy en el que piensas que la gente va de cara y es honesta.

No estoy a favor de rendirse a la primera en una relación (llevo con mi pareja 12 años) pero hay que ver qué limites no se toleran. No todo es una infidelidad, para mi, por ejemplo, mentiras (que no sean las típicas "piadosas" tipo no me he tirado un pedete) son un gran NO. Hay cosas insalvables, en según qué situaciones no tienes por qué ser el flotador salvador de nadie y que no tienes por qué sufrir más por ello si te retiras a tiempo.

Me da rabia lo de que mientan, en cualquier ámbito, porque no te dan la opción de ser libre y elegir en base a lo que hay realmente, te crean una imagen ficticia de lo que son y vienen con una mochila de la que no eres partícipe y te privan de elegir por no saber con qué persona estás realmente.

Coincido con las primas en que el que está acostumbrado a mentir, al final mienten por cualquier cosa, incluso en tonterías, y ocultar eso durante 3 años no es poca cosa... que os habéis casado y todo.
 
Última edición:





Tiene un ciclo superior, y trabaja de programador Junior primas, de lo que estudió. También, tengo la garantía de que trabaja de lo que dice ya que por el virus teletrabajo excepto un día de la semana.

Me alegro de que por lo menos eso te conste.
Un programador júnior tiene entre 0 y 3 años de experiencia.
No se puede hacer ese contrato con más de tres años de experiencia .
El sueldo medio en España es de 20.000
Medio. En Madrid y Barcelona se cobra más.

No sé en qué país estaréis, pero si no es de la antigua URSS, en centroeuropa no vais a poder vivir los dos con ese dinero. Y menos en una capital.

También existen programadores por rama FP, que no te digo que no tenga el ciclo, pero si estáis en un país tipo Suiza, Alemania o Bruselas, ese sueldo es de ese nivel.

En cualquier caso, lo ÚNICO que te va a demostrar de manera irrefutable la gravedad del asunto, es tener que tirar del dinero de la boda para subsistir. NO LO HAGAS.

Y mientras, si aparece un sólo paquete de Amazon en casa le obligas a devolverlo.
 
El que es mentiroso, es un expertos en perfeccionar la historia. Llega un momento que ya no te crees nada.
Lo bueno de pasar por eso y acudir a terapia, es que me di cuenta de cosas que no veía antes y que ahora habiendo pasado ello jamás volvería a dar de paso.
 
Con 29 años ¿de junior???? Tendría 6 años de experiencia desde que terminó. No estaría en ese nivel.
Quizá ha estudiado más tarde o no ha ejercido/querido ejercer.

O se le da muy mal como para aspirar a un rango senior, pero esto ya es hablar por hablar jaja
 
Mis hijos estudian informática en la politécnica

No se si es un ciclo, un grado, cuatro años de máster, o la madre que lo parió, pero se sigue llamando ingeniería .

No en serio, es un grado.

Supongo que lo que dice la prima del ciclo superior son cuatro años de FP,. Ahora también puedes entrar en el grado desde FP, no sólo por bachillerato. ( creo).

Un lío.

Da igual en realidad.
El tema es el sueldo en relación al coste de la vida en el país.
Si no calculas eso, y no recuerdas las deudas que arrastras.......
 
Ahora que lo pienso... me sorprende mucho el sueldo, conozco personas en centroeuropa sin titulación ninguna ganando 4000 euros al mes. Me imagino que depende del pais o será por empezar en lo suyo pero 😳
También depende si es bruto o neto... 4000 netos de Junior me parece muchísimo 😂
Supongo que la chica habrá dado la cifra en neto.
 
Mis hijos estudian informática en la politécnica

No se si es un ciclo, un grado, cuatro años de máster, o la madre que lo parió, pero se sigue llamando ingeniería .

No en serio, es un grado.

Supongo que lo que dice la prima del ciclo superior son cuatro años de FP,. Ahora también puedes entrar en el grado desde FP, no sólo por bachillerato. ( creo).

Un lío.

Da igual en realidad.
El tema es el sueldo en relación al coste de la vida en el país.
Si no calculas eso, y no recuerdas las deudas que arrastras.......
Yo creo que se refiere a una Fp superior, a las que se accede tras estudiar bachillerato o tras hacer una Fp media de la misma rama ( a estas se entra teniendo la ESO). No sé si me explico.
 
Yo creo que se refiere a una Fp superior, a las que se accede tras estudiar bachillerato o tras hacer una Fp media de la misma rama ( a estas se entra teniendo la ESO). No sé si me explico.
Es un fp superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Lo acabó a los 26, empezó informatica pero dejó la carrera por motivos personales
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back