Primas apoyando a primas

Voy a escribir esto y quizás lo acabe con lágrimas en los ojos. Mi pareja se va tres meses (casi) a Italia a trabajar y yo estoy fatal. Solo llevamos casi cinco meses y aún no se va se va en mes y algo así que llevaríamos medio año. Tengo un miedo terrible de que todo esto acabe porque yo si estoy acostumbrada a la distancia cosa que él no y además es algo más joven que yo y nos diferencia en que yo si he tenido relaciones a distancia y él no, ni siquiera una relación seria que haya durado más de 2 meses.
En fin, lo que tengo claro es que si pasa lo que me temo, que todo se acabe, no voy a rogarle a nadie porque sinceramente lo digo claro de todas mis parejas que he tenido es el amor de mi vida y nunca he sentido lo que estoy sintiendo ahora. Pero si lo tengo que dejar volar, que vuele. Una cosa que si se, es que se va a arrepentir porque le estoy dando todo lo que me es posible, el amor también ojo. Me trata como una princesa y no me falta de nada con el (no hablo de nada material) pero si se acabará por irse a Italia… el que saldría perdiendo sería el porque más guapas, altas, bajas, delgadas… puede encontrarlas donde quiera pero que lo traten como lo estoy tratando yo, lo dudo.
Pero bueno primas, es un poco ansiedad por lo que estoy pasando pero pase lo que pase, todo irá bien.

Millones de besos ❤️
Que poca fé prima. Son 3 meses y por trabajo, ya verás como te echa de menos y esta deseando volver a tu lado.
 
Me cuesta la misma vida contarlo, estoy muerta en vida. Quitando mi trabajo, sólo quiero dormir y estar tirada en el sofá mirando el móvil.
He perdido todo lo que me gustaba en la vida, sólo me queda mi trabajo, mi familia y la música. Entre lo que he perdido voy a destacar lo más importante, hace días falleció el hombre de mi vida con el que estuve 8 años y me hubiera casado hace un año. Nuestra ruptura fue debida al hecho trágico que tuvo lugar a finales del 2020 cuyos daños hicieron que él se fuese al cielo en la flor de la vida. En estos dos años me agarré al 1% de posibilidad de que él se recuperara, pero no pudo ser. Estuve sola tratando de disfrutar de mi soltería o de conocer a otra persona, pero mi cabeza estaba con que aún era posible retomarlo todo con mi pareja. Estoy soltera con 35 años, lo que supone que ya no puedo formar mi familia porque aunque conociese a alguien hoy mismo ya no me dan las cuentas para casarme y tener hijos sin correr demasiado que no me gusta. Lo poco que hay soltero es basura pura y emocionalmente no estoy para aguantar tarados. También hay hombres solos que no tienen por qué ser un desecho, pero son divorciados con hijos y yo bajo ningún concepto estaría con un hombre que es padre, o bien, puede ser un tipo de 10 y no gustarle yo. Y lo más importante, ninguno será como esa persona ni lo igualará, ni superará, quién venga nunca lo querré como a él lo quise, ni me gustará como él me ha gustado, ni encajaremos igual, ni podré ser 100% yo cosa que sólo me he podido permitir ser con él, mis padres y mis amigos más íntimos. Fueron 8 años con él, no me acostumbro a la vida sin mi chico.
Por otro lado no me quito mi gato de la cabeza, que también falleció hace meses, para mí era como un hijo, que "veo" por todas partes, lo siento y sueño con él a menudo.
Hoy en las fotos de "Recuerdos de Google fotos" me ha salido una que tenía con esta pareja y mi gato, recuerdo que decíamos que éramos una familia y que en breve nos tocaba el bebé, verla me dejó hecha polvo. ¿Quién me iba a decir 3 años más tarde que el que era mi prometido y mi mascota iban a estar muertos? Se me viene a la cabeza una idea, en cuanto se estabilice mi trabajo seguramente tenga un hijo en solitario, en honor a él. Apoyo y ayuda tengo de muchísimas personas y valor tengo no sólo para criar un hijo sola, si no tres si se diese la situación. No pude formar mi familia con mi novio, pero su marcha me ha dado el valor suficiente de poder cumplir uno de mis sueños por mi misma.
Mucho ánimo prima. Ya verás como al final, no estás sola.
 
Sabes q ayer llegué a la misma conclusion????? Estaba viendo una youtuber q explicaba la diferencia entre enamoramiento y amor. Muy interesante. Y explico esto mismo. Que el enamoramiento se debe terminar pq es biologicamente insostenible. Las hormonas como la oxitocina etc todas revolucionadas.. y siempre intentando dar la mejor version de nosotros mismos, esto el cuerpo lo aguanta unos meses. Punto. Pero a mi, a los dos meses me quede "a medias" aleeee!!! Te vas por ahí con todos tus hormonas y enamoramiento revolucionadas a ver como te las apañas!!!!!
Y me apañé fatal. Muchas gracias!!!!!!
Bff me pasó exactamente lo mismo. Me imagino a una persona con las manos así abiertas en cuenco con un montón de estrellitas, florecitas y destellitos pero sin poder darselo a nadie 😂 Tipo "y ahora que hago con todo esto?". Yo también me las apañé realmente mal.
 
Me cuesta la misma vida contarlo, estoy muerta en vida. Quitando mi trabajo, sólo quiero dormir y estar tirada en el sofá mirando el móvil.
He perdido todo lo que me gustaba en la vida, sólo me queda mi trabajo, mi familia y la música. Entre lo que he perdido voy a destacar lo más importante, hace días falleció el hombre de mi vida con el que estuve 8 años y me hubiera casado hace un año. Nuestra ruptura fue debida al hecho trágico que tuvo lugar a finales del 2020 cuyos daños hicieron que él se fuese al cielo en la flor de la vida. En estos dos años me agarré al 1% de posibilidad de que él se recuperara, pero no pudo ser. Estuve sola tratando de disfrutar de mi soltería o de conocer a otra persona, pero mi cabeza estaba con que aún era posible retomarlo todo con mi pareja. Estoy soltera con 35 años, lo que supone que ya no puedo formar mi familia porque aunque conociese a alguien hoy mismo ya no me dan las cuentas para casarme y tener hijos sin correr demasiado que no me gusta. Lo poco que hay soltero es basura pura y emocionalmente no estoy para aguantar tarados. También hay hombres solos que no tienen por qué ser un desecho, pero son divorciados con hijos y yo bajo ningún concepto estaría con un hombre que es padre, o bien, puede ser un tipo de 10 y no gustarle yo. Y lo más importante, ninguno será como esa persona ni lo igualará, ni superará, quién venga nunca lo querré como a él lo quise, ni me gustará como él me ha gustado, ni encajaremos igual, ni podré ser 100% yo cosa que sólo me he podido permitir ser con él, mis padres y mis amigos más íntimos. Fueron 8 años con él, no me acostumbro a la vida sin mi chico.
Por otro lado no me quito mi gato de la cabeza, que también falleció hace meses, para mí era como un hijo, que "veo" por todas partes, lo siento y sueño con él a menudo.
Hoy en las fotos de "Recuerdos de Google fotos" me ha salido una que tenía con esta pareja y mi gato, recuerdo que decíamos que éramos una familia y que en breve nos tocaba el bebé, verla me dejó hecha polvo. ¿Quién me iba a decir 3 años más tarde que el que era mi prometido y mi mascota iban a estar muertos? Se me viene a la cabeza una idea, en cuanto se estabilice mi trabajo seguramente tenga un hijo en solitario, en honor a él. Apoyo y ayuda tengo de muchísimas personas y valor tengo no sólo para criar un hijo sola, si no tres si se diese la situación. No pude formar mi familia con mi novio, pero su marcha me ha dado el valor suficiente de poder cumplir uno de mis sueños por mi misma.
Las fases dificiles de la vida se nos hacen muy largas, prima, y todo lo que te voy a decir ahora, a lo mejor te cuesta creerlo, pero así es.

Lo que tú ves, lo que tú eres, tu yo más profundo, no es inalterable. La vida es vida. Sigue por su cuenta. En un plazo de 5 a 7 años, no va a quedar en tu cuerpo ni una sola célula de las que tienes ahora.

Me parece un gran momento para ser madre. Tu momento de amor puro. Dar vida cuando se hace conscientemente es un pequeño milagro.

Entre que consigues embarazo, lo tienes, crías y lo enviamos al cole, la nueva tú que han creado tus nuevas células, se ha ido cocinando en un mar de emociones muy profundas y variadas. ( también cansancio y hartura, eh? , lo que pasa es que compensa sobradamente).

Teniendo hijo, una buena familia y trabajo, no estás al alcance de seres vacios. Tendrás romances que te podrás tomar tan a broma como quieras, y la oportunidad ¿ Por qué no? de encontrar un hombre bueno.

Te apoyo totalmente en no conformarte "por las prisas" con un capullo cualquiera, ni en meterte a " submadre" con un tipo que ya tiene sus propios hijos, y que " te haga el favor" de tener uno más contigo.

No te a compensar nada el mochilón, para total acabar tirando de madre cuando no se puede conciliar, que es lo que hacemos todas.

Ánimo wapa. Verás como vuelve a salir el sol.
Un día, de repente, verás el cielo muy azul. Más de lo que recordabas.
 
Me cuesta la misma vida contarlo, estoy muerta en vida. Quitando mi trabajo, sólo quiero dormir y estar tirada en el sofá mirando el móvil.
He perdido todo lo que me gustaba en la vida, sólo me queda mi trabajo, mi familia y la música. Entre lo que he perdido voy a destacar lo más importante, hace días falleció el hombre de mi vida con el que estuve 8 años y me hubiera casado hace un año. Nuestra ruptura fue debida al hecho trágico que tuvo lugar a finales del 2020 cuyos daños hicieron que él se fuese al cielo en la flor de la vida. En estos dos años me agarré al 1% de posibilidad de que él se recuperara, pero no pudo ser. Estuve sola tratando de disfrutar de mi soltería o de conocer a otra persona, pero mi cabeza estaba con que aún era posible retomarlo todo con mi pareja. Estoy soltera con 35 años, lo que supone que ya no puedo formar mi familia porque aunque conociese a alguien hoy mismo ya no me dan las cuentas para casarme y tener hijos sin correr demasiado que no me gusta. Lo poco que hay soltero es basura pura y emocionalmente no estoy para aguantar tarados. También hay hombres solos que no tienen por qué ser un desecho, pero son divorciados con hijos y yo bajo ningún concepto estaría con un hombre que es padre, o bien, puede ser un tipo de 10 y no gustarle yo. Y lo más importante, ninguno será como esa persona ni lo igualará, ni superará, quién venga nunca lo querré como a él lo quise, ni me gustará como él me ha gustado, ni encajaremos igual, ni podré ser 100% yo cosa que sólo me he podido permitir ser con él, mis padres y mis amigos más íntimos. Fueron 8 años con él, no me acostumbro a la vida sin mi chico.
Por otro lado no me quito mi gato de la cabeza, que también falleció hace meses, para mí era como un hijo, que "veo" por todas partes, lo siento y sueño con él a menudo.
Hoy en las fotos de "Recuerdos de Google fotos" me ha salido una que tenía con esta pareja y mi gato, recuerdo que decíamos que éramos una familia y que en breve nos tocaba el bebé, verla me dejó hecha polvo. ¿Quién me iba a decir 3 años más tarde que el que era mi prometido y mi mascota iban a estar muertos? Se me viene a la cabeza una idea, en cuanto se estabilice mi trabajo seguramente tenga un hijo en solitario, en honor a él. Apoyo y ayuda tengo de muchísimas personas y valor tengo no sólo para criar un hijo sola, si no tres si se diese la situación. No pude formar mi familia con mi novio, pero su marcha me ha dado el valor suficiente de poder cumplir uno de mis sueños por mi misma.
Prima no me puedo imaginar lo que estás pasando, desde aquí mucho ánimo guapa ♥️ me alegra de tu mensaje que tengas planes porque vendrán muchas cosas buenas. Y seguro que también en un momento podrá llegar un amor, eso nunca se sabe. Lo que sí tienes es amor por ti misma y fuerza para seguir. Aquí estamos y seguro que como dice otra prima, en un tiempo cuando leas de nuevo este mensaje tendrás aún más esperanza en esta vida.
La vida da unos cambios brutales y siempre tenemos la esperanza de que sea más bonita. Espero que superes todo esto con el tiempo, un abrazo enorme ♥️

Ánimo a todas porque después de la oscuridad siempre sale el sol. Y si no sale, mecaguenlaputa ponemos la luz del foro en el móvil ♥️
 
Hola primas,lo primero de todo,espero que estéis teniendo un buen(aunque gélido) finde.
Estoy pasando por un duelo complicado (fue algo repentino),al principio comencé a ir a terapia, lo encaminé más o menos y tras unos meses la dejé(me veía más o menos bien ). Pero pasados unos meses,se me está haciendo cuesta arriba. Echo de menos demasiado a esa persona y la vida se me hace muy difícil. Volveré a terapia porque veo que sola no puedo,quería preguntaros alguna cosa que hayáis hecho las que habéis pasado por duelos (más allá de escribir una carta) o alguna cosa que os haya servido realmente,evidentemente no sustituye a una terapia claro,pero algo que os haya servido,alguna reflexión,algún ejercicio.
Mil gracias ❤
Hola prima.
Yo no sé si te puede servir pero yo hice una lista de horrores con cada una de las cosas que me hacía malas, así cuando me daban ganas de buscarlo, tenia la lista a mano en notas del tlf y la leía y la releía, para recordarme a mi misma por qué no debía ni echarlo de menos. También me digo todos los días cuatro cualidades buenas que tengo y que el no supo o no quiso valorar.
Intento ocupar mi mente en deporte, no se si te pudiera ayudar.
 
Bff me pasó exactamente lo mismo. Me imagino a una persona con las manos así abiertas en cuenco con un montón de estrellitas, florecitas y destellitos pero sin poder darselo a nadie 😂 Tipo "y ahora que hago con todo esto?". Yo también me las apañé realmente mal.
Siii la frase y yo que hago con todos estos sentimientos???? Me la repetia cada dia!!! Pero es que además no queria salir a distraerme y a conocer otros chicos, que va, yo solo tenia sentimientos para ese chico y si no era ese no habia sitio para ninguno mas!!!!
 
"A veces las cosas no se arreglan, simplemente hay que lidiar con ellas. El salir de trabajar y llegar, estar con ellos, hablar de cualquier cosa (a veces me apetecía contar cosas y a veces simplemente me apetecía hablar de todo menos de trabajo)"
Cuanta verdad en este parrafo. Si es q a veces una no puede ni que quiera cambiar las circunstancias pq hay hipotecas detras etc...y queda aprender a vivier cn aquello y q te afecte lo minimo... .lo que si he observado yo misma que a veces cuando me enfado en el trabajo y luego lo cuento en casa me vuelvo a enfadar!!! Enfado x 2!!!!! Con lo q prefiero no explicar nada a no ser que necesite consejo, o tenga la necesidad imperiosa de comentarlo con alguien
 
Hola prima.
Yo no sé si te puede servir pero yo hice una lista de horrores con cada una de las cosas que me hacía malas, así cuando me daban ganas de buscarlo, tenia la lista a mano en notas del tlf y la leía y la releía, para recordarme a mi misma por qué no debía ni echarlo de menos. También me digo todos los días cuatro cualidades buenas que tengo y que el no supo o no quiso valorar.
Intento ocupar mi mente en deporte, no se si te pudiera ayudar.
Es un duelo por fallecimiento
 
He descubierto este hilo hace poco y necesitaba contar algo. Hace poco tengo pareja pero mi relación con mi familia no es de contar cosas, bueno a mi familia ni a nadie, no me sale contar como me siento, y esque no se como decir en casa que tengo pareja porque seguro que no se lo toman bien, pero esque necesito estar con mi pareja por lo menos una noche y me aterra, siempre que quedo con el miento sobre donde voy porque no me sale decir nada, creo que me satura la situación demasiado, perdón por la chapa, pero no sabia donde soltarlo
 
He descubierto este hilo hace poco y necesitaba contar algo. Hace poco tengo pareja pero mi relación con mi familia no es de contar cosas, bueno a mi familia ni a nadie, no me sale contar como me siento, y esque no se como decir en casa que tengo pareja porque seguro que no se lo toman bien, pero esque necesito estar con mi pareja por lo menos una noche y me aterra, siempre que quedo con el miento sobre donde voy porque no me sale decir nada, creo que me satura la situación demasiado, perdón por la chapa, pero no sabia donde soltarlo
Prima, ¿qué edad tienes? ¿Por qué no se lo van a tomar bien? ¿Son conservadores? ¿O es que son posesivos?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back