Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

La gente va mucho a putear, y en los trabajos vaya tela el primero que tuve, los dos jefes eran hermanos, si hablaba a uno el otro se enfadaba y viceversa, yo solo hablaba de temas de trabajo, estaban locos mas el que ella, el era un sicópata total, nadie queria renovabar, yo tampoco pasaron tres años y va el tío me llama que tal me va la vida yo flipe!!! Pero pedazo de sicópata que aunque trague, sabia de sobra que no queria saber nada de esa empresa ni de ellos, hay mucha gente muy mal y muy mala
 
Puff de esas hay muchas. Yo también me he largado de más de un trabajo porque los puteos con mi tiempo, esfuerzo y dinero no los tolero. Y a día de hoy es el pan de cada día, parece que encontrar un curro en el que te traten con un mínimo de respeto es imposible. He acabado en el psicólogo, con una ansiedad laboral galopante gracias a "aguantar" en esos sitios. Y si puedo tirar de paro o ahorros mejor, además será cosa mía, que a muchos parece que les pica. Si no estás sufriendo y currando como una loca, qué haces con tu vida? Pfff. Mentalidad esclava.

Luego otra cosa que me toca los huevos son algunas amigas que han tenido niños y mutan. Yo entiendo que te cambia la vida y es duro, pero no me odies por no pertenecer al club. Ya van unas cuantas que si no tienes críos parece que no tienes derecho a quejarte de nada y vives en un país multicolor :rolleyes:


Suscribo tu post entero!!!
Ayer discutí con mi madre por este tema, yo decía lo que tú, que prefiero no currar si peligra mi salud mental y que paso de tragar lo que se supone que hay que tragar para sobrevivir en esta mierda de sociedad, dan ganas de largarse a una isla desierta y vivir de la divina Providencia!!!

No quiero currar como una loca para pagar hipotecas, impuestos, y con los 2 días y medio de descanso que tenga dedicarme a limpiar el piso, va a ser que esa NO es mi idea de la vida... Ah y si no tienes mucha pasta mejor no tener hijos, es una locura traer más esclavitos al mundo, porque si no eres un privilegiado los traes a sufrir, así de claro.
 
Última edición:
A mi este verano me dejaron sentar en el yransporte publico pensando que estaba embarazada..
Con toda su buena intención intente explicarle que iba muy bien de pie pero no había manera..al final pensé.. A la:poop::poop: , me siento y no explicó nada..
Es que el verano es mala época para mi:D..
Mucho picoteo, chiringuito,claritas, unas aceitunas, la paella...Pense en ponerme a dieta..
Pero para después del verano:rolleyes::rolleyes:.que también tenemos derecho a vivir.

Jajajaja a mí me pasó eso de adolescente, llevaba un vestido suelto de esos que parecen de premamá y recién comida tenia la tripa hinchada y tb me tomaron por preñada, me dijeron "hay que ver tan joven y ya con una barriga!!!"

Me puse a dieta al día siguiente.
 
Hay gente con la vida muy miserable o que tiene que tragar muchas cosas y está amargadísimas. Y se desfoga o consuela haciendo pasar un mal rato a los demás, haciendo preguntas con mala leche, sonsacando etc
 
Puff de esas hay muchas. Yo también me he largado de más de un trabajo porque los puteos con mi tiempo, esfuerzo y dinero no los tolero. Y a día de hoy es el pan de cada día, parece que encontrar un curro en el que te traten con un mínimo de respeto es imposible. He acabado en el psicólogo, con una ansiedad laboral galopante gracias a "aguantar" en esos sitios. Y si puedo tirar de paro o ahorros mejor, además será cosa mía, que a muchos parece que les pica. Si no estás sufriendo y currando como una loca, qué haces con tu vida? Pfff. Mentalidad esclava.

Luego otra cosa que me toca los huevos son algunas amigas que han tenido niños y mutan. Yo entiendo que te cambia la vida y es duro, pero no me odies por no pertenecer al club. Ya van unas cuantas que si no tienes críos parece que no tienes derecho a quejarte de nada y vives en un país multicolor :rolleyes:


Una de mis mejores amigas ha hecho lo mismo que tú: tirar de ahorros y trabajar en cosas que le vayan saliendo según le convenga, para acabar mal, dijo "hasta aquí". Mi amiga allá donde iba, movida, pero movida gorda gorda, y os aseguro que es buena persona y trabajadora pero siempre dando con hijos de put*. Pues para que la dejen en paz cuando le preguntan por el trabajo ella todo bien y que se jodan los demás, le dije que la táctica era esa: no decir la verdad y a tomar por culo, contar la milonga de que tenía algo por ahí y que todo le fuera bien.
Amos a ver, si hay gente que no trabaja porque no le sale de ahí mismo, ¿por qué tienen que ser unos esclavos como todos los demás?, pocas, muy pocas profesiones son gratificantes para el trabajador que se va a su casa contento y satisfecho, si alguien se lo puede permitir olé por esas personas.

Las amigas mongolas con hijos que mutan para mi son ya pasado en el mismo momento en el que te preguntan por algo y les dices que te va bien y se ponen "como vives..." con un retintín que se nota que las corroe la envidia: ser madre no es fácil, ni ahora ni nunca lo fue y antes era peor porque encima te quedabas relegada a esa tarea en tu casa como un florero y parías sin epidural y sin pagas, no sé de qué se quejan. Tanto les jode haber sido madres que no hubieran tenido hijos, que parece que miren con asco a los que no es que hayan sido egoístas, sino consecuentes con sus decisiones. Eso les pasa por vivir de cara a una apariencia social del qué dirán y se me pasa el arroz.


Yo no tengo hijos, para mi no es el momento pero me gustaría tenerlos en un futuro. Estoy soltera y no tengo ataduras y por ejemplo, a mi hay muchísimos días que no me apetece ni salir de mi casa, santuario personal. Cuando alguien me pregunta que si no salgo, por qué no salgo, o si quiero salir y vienen con el "¿tomamos algo?" pero no me apetece, mejor tirar de mentira blanca "estoy en tal sitio y no puedo". Porque claro, como estoy soltera y libre se supone que tengo que estar disponible cuando alguien megaocupado (madres, casadas, amigas estresadas) se aburre y necesita de mi compañía. Me sucede eso "¿qué haces este sábado? ¿no sales?" [mentira que mejor me venga en ese momento]. Es que las solteras si nos quedamos en casa de tranquis los fines es porque estamos en casa rodeadas de gatos que nos van a comer.
 
Una de mis mejores amigas ha hecho lo mismo que tú: tirar de ahorros y trabajar en cosas que le vayan saliendo según le convenga, para acabar mal, dijo "hasta aquí". Mi amiga allá donde iba, movida, pero movida gorda gorda, y os aseguro que es buena persona y trabajadora pero siempre dando con hijos de put*. Pues para que la dejen en paz cuando le preguntan por el trabajo ella todo bien y que se jodan los demás, le dije que la táctica era esa: no decir la verdad y a tomar por culo, contar la milonga de que tenía algo por ahí y que todo le fuera bien.
Amos a ver, si hay gente que no trabaja porque no le sale de ahí mismo, ¿por qué tienen que ser unos esclavos como todos los demás?, pocas, muy pocas profesiones son gratificantes para el trabajador que se va a su casa contento y satisfecho, si alguien se lo puede permitir olé por esas personas.

Las amigas mongolas con hijos que mutan para mi son ya pasado en el mismo momento en el que te preguntan por algo y les dices que te va bien y se ponen "como vives..." con un retintín que se nota que las corroe la envidia: ser madre no es fácil, ni ahora ni nunca lo fue y antes era peor porque encima te quedabas relegada a esa tarea en tu casa como un florero y parías sin epidural y sin pagas, no sé de qué se quejan. Tanto les jode haber sido madres que no hubieran tenido hijos, que parece que miren con asco a los que no es que hayan sido egoístas, sino consecuentes con sus decisiones. Eso les pasa por vivir de cara a una apariencia social del qué dirán y se me pasa el arroz.


Yo no tengo hijos, para mi no es el momento pero me gustaría tenerlos en un futuro. Estoy soltera y no tengo ataduras y por ejemplo, a mi hay muchísimos días que no me apetece ni salir de mi casa, santuario personal. Cuando alguien me pregunta que si no salgo, por qué no salgo, o si quiero salir y vienen con el "¿tomamos algo?" pero no me apetece, mejor tirar de mentira blanca "estoy en tal sitio y no puedo". Porque claro, como estoy soltera y libre se supone que tengo que estar disponible cuando alguien megaocupado (madres, casadas, amigas estresadas) se aburre y necesita de mi compañía. Me sucede eso "¿qué haces este sábado? ¿no sales?" [mentira que mejor me venga en ese momento]. Es que las solteras si nos quedamos en casa de tranquis los fines es porque estamos en casa rodeadas de gatos que nos van a comer.
Bing, Beltane. A mi me pasa lo mismo.
Hay días que no me apetece salir, y me apetece hacerme bichobola en el sofá. Si alguien me pregunta si estoy en casa me invento que estoy a taitantos kilómetros y listo.
Se creen que porque estamos solteras nos amargamos. .. si ellos supieran. ....
 
Bing, Beltane. A mi me pasa lo mismo.
Hay días que no me apetece salir, y me apetece hacerme bichobola en el sofá. Si alguien me pregunta si estoy en casa me invento que estoy a taitantos kilómetros y listo.
Se creen que porque estamos solteras nos amargamos. .. si ellos supieran. ....


Por eso casado o emparejado que me pregunta algo no dudo un instante en ponerle los dientes largos: me voy a tal sitio, he hecho esto, hago lo otro...en mi salón. Cuando la envidia es tan evidente que ellos mismos se dan cuenta, se acabaron las preguntas.
 
Hay que asumir que a un porcentaje muy elevado de personas, a la inmensa mayoría, los demás le importan una m. E incluyo en muchos casos, y como se ha debatido en el brillante hilo de 'madres adversarias', a madre, padre, hermanos etc. Para mi fue muy liberador asumirlo, ya que me habían educado para ser siempre bienintencionada, solicita, no ser capaz de ver las malas intenciones...vamos, una imbécil de la que aprovecharse o usar como chivo expiatorio, empezando por mi familia cercana.

Hablando desde mis conocimientos psicológicos de pacotilla, la mayoría tenemos una herida en el narcisismo primario, en el vínculo bebé-madre, que crea un vacío emocional que es imposible o dificilísimo llenar posteriormente en la vida. La gente espera que se la llenen los demás, el consumo, las adicciones etcétera. Y un gran reto es darte cuenta de esto y aprender a llenártelo en cierta manera tú. Qué nunca va a ser lo mismo que contar con una afectividad primaria fuerte y sana, pero te da una gran paz y control.

Cuando vas asumiendo esto, supongo que a eso lo llaman madurar. Surge un sentimiento de amor propio y lucidez que valoro mucho. La autoestima la he tenido que ir construyendo a base de golpes; de prueba y error. Y la poquita que tengo la valoro enormemente y no dejo que nadie pase por encima. Nadie es nadie. Ni pareja, ni madre, ni cuñaditas de los cohones, ni hermanas coñazo... ni pol-las en vinagre.

Lo positivo que tiene la gente egocéntrica, maleducada, autoreferencial, enferma narcisista, vampira psíquica es que se les ve venir. Hay que procurar, aunque no sea necesario solo por diversión, mentirles, que vean que te los tomas a chufla, ser zafia, malqueda. Sin ningún tipo de sentimiento de culpa. Porque a parir te van a poner sí o también. Son existencias miserables que no te van a aportar nada ni se lo han planteado ni por un segundo. Solo eres su saco de boxeo o su cubo de basura.
 
Última edición:
Suscribo tu post entero!!!
Ayer discutí con mi madre por este tema, yo decía lo que tú, que prefiero no currar si peligra mi salud mental y que paso de tragar lo que se supone que hay que tragar para sobrevivir en esta mierda de sociedad, dan ganas de largarse a una isla desierta y vivir de la divina Providencia!!!

No quiero currar como una loca para pagar hipotecas, impuestos, y con los 2 días y medio de descanso que tenga dedicarme a limpiar el piso, va a ser que esa NO es mi idea de la vida... Ah y si no tienes mucha pasta mejor no tener hijos, es una locura traer más esclavitos al mundo, porque si no eres un privilegiado los traes a sufrir, así de claro.


Métete en un zulo, paga la hipoteca a 40 años, ten esclavos que serán infelices como tú, ten dos días a la semana para limpiar tu casa, no te quejes. Esto te lo dicen los que se beneficiaron de una época en la que por poner ladrillos de la burbuja se podían mantener cuatro criaturas y a un ama de casa cuando salieran de trabajar. Los que la liaron y produjeron la crisis "en algo hay que meterse", encima nos echan la culpa a los jóvenes de que no hacemos nada, vamos a ver, está todo atado y bien atado por este sistema del 78 que ojalá muera algún día, nos han jodido la vida y se ponen a darnos clase de moral. Con dos coj*nes.

"Porque en mis tiempos", "esto con Franco", "antes había huevos": antes dejasteis que un dictador que os tenía oprimidos muriera en la cama de un hospital con 80 años, qué lucha ni qué gaitas, aquí se ha tragado toda la vida de Dios. Quieren que seamos como ellos: y una mierda, les educaron para eso, a mi no, gracias a Dios el mundo ahora mismo me ofrece un montón de alternativas que van más allá de la casa, el hogar, los hijos, encima en la generación del divorcio, que menos mal si no tragas puedes mandar a la otra persona a la mierda.

Han tenido la culpa de todo y nos la quieren echar a los que nos han jodido la vida. Recuerdo hace no mucho, uno abuelo de mi barrio hablaba con otro abuelo indignado y decían que qué podían hacer para arreglar España, ellos, que han participado del sistema, anda a cagar.

Conozco a gente que trabaja en el sector financiero, banca, y me dicen que cada vez hay más rentistas que prefieren vivir de lo que les da el alquiler de una propiedad que de un trabajo esclavo, y me parece muy bien. El que se lo pueda permitir, olé por ellos, que reme Rita.
 
Ellos que iban de vacilones, perdonavidas y los más listos del universo y ahora se tienen que tragar sueldos de m., trabajos de m., y una mujerhipoteca con sus joseruben y AnaisTamaras lógicsmente llenos de taras y problemas conductuales... que cuidao no acaben debajo el puente o presos. Porque su Yoli o Vane necesita billes para comprar cositas, ir de vacaciones, ponerse extensiones y poder fardar en el bloque o instagram o con sus pseudoamigas Como para no estar de malah. por la vida.
 
Última edición:
Ellos que iban de vacilones, perdonavidas y los más listos del universo y ahora se tienen que tragar sueldos de m., trabajos de m., y una mujerhipoteca con sus joseruben y AnaisTamaras lógicsmente llenos de taras y problemas conductuales... que cuidao no acaben debajo el puente o presos. Porque su Yoli o Vane necesita billes para comprar cositas, ir de vacaciones, ponerse extensiones y poder fardar en el bloque o instagram o con sus pseudoamigas Como para no estar de malah. por la vida.


Si no fuera por lo que fardan en redes sociales más de uno se habría tirado a las vías del tren hace tiempo.
 
Una de mis mejores amigas ha hecho lo mismo que tú: tirar de ahorros y trabajar en cosas que le vayan saliendo según le convenga, para acabar mal, dijo "hasta aquí". Mi amiga allá donde iba, movida, pero movida gorda gorda, y os aseguro que es buena persona y trabajadora pero siempre dando con hijos de put*. Pues para que la dejen en paz cuando le preguntan por el trabajo ella todo bien y que se jodan los demás, le dije que la táctica era esa: no decir la verdad y a tomar por culo, contar la milonga de que tenía algo por ahí y que todo le fuera bien.
Amos a ver, si hay gente que no trabaja porque no le sale de ahí mismo, ¿por qué tienen que ser unos esclavos como todos los demás?, pocas, muy pocas profesiones son gratificantes para el trabajador que se va a su casa contento y satisfecho, si alguien se lo puede permitir olé por esas personas.

Las amigas mongolas con hijos que mutan para mi son ya pasado en el mismo momento en el que te preguntan por algo y les dices que te va bien y se ponen "como vives..." con un retintín que se nota que las corroe la envidia: ser madre no es fácil, ni ahora ni nunca lo fue y antes era peor porque encima te quedabas relegada a esa tarea en tu casa como un florero y parías sin epidural y sin pagas, no sé de qué se quejan. Tanto les jode haber sido madres que no hubieran tenido hijos, que parece que miren con asco a los que no es que hayan sido egoístas, sino consecuentes con sus decisiones. Eso les pasa por vivir de cara a una apariencia social del qué dirán y se me pasa el arroz.


Yo no tengo hijos, para mi no es el momento pero me gustaría tenerlos en un futuro. Estoy soltera y no tengo ataduras y por ejemplo, a mi hay muchísimos días que no me apetece ni salir de mi casa, santuario personal. Cuando alguien me pregunta que si no salgo, por qué no salgo, o si quiero salir y vienen con el "¿tomamos algo?" pero no me apetece, mejor tirar de mentira blanca "estoy en tal sitio y no puedo". Porque claro, como estoy soltera y libre se supone que tengo que estar disponible cuando alguien megaocupado (madres, casadas, amigas estresadas) se aburre y necesita de mi compañía. Me sucede eso "¿qué haces este sábado? ¿no sales?" [mentira que mejor me venga en ese momento]. Es que las solteras si nos quedamos en casa de tranquis los fines es porque estamos en casa rodeadas de gatos que nos van a comer.
Tambien sucede que te dejan de llamar,a las que tenemos hijos sin que aparentemente haya pasado nada,simplemente desde el parto,que te vienen a ver ya se olvidan de ti...eso que comentas yo lo he vivido con mi hermana cuando ella primero tuvo a mis sobrinos,cómo si por no tener hijos ya no tuviese derecho a quejarme.
Ahora soy mamá yo también pero oye,ni doy lecciones de moralidad ni gaitas a nadie y estoy contenta con mi decisión aunque se pasan momentos jodidos obvio!! las que no tienen hijos me aportan un soplo de aire fresco también.
Yo es que no soy nada maruja la verdad...soy madre pero no soy dada a hablar de caquitas ni de recetas de purés ni hago corrillo en el parque ni nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back