Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

A mi este verano me dejaron sentar en el yransporte publico pensando que estaba embarazada..
Con toda su buena intención intente explicarle que iba muy bien de pie pero no había manera..al final pensé.. A la:poop::poop: , me siento y no explicó nada..
Es que el verano es mala época para mi:D..
Mucho picoteo, chiringuito,claritas, unas aceitunas, la paella...Pense en ponerme a dieta..
Pero para después del verano:rolleyes::rolleyes:.que también tenemos derecho a vivir.
 
A mi este verano me dejaron sentar en el yransporte publico pensando que estaba embarazada..
Con toda su buena intención intente explicarle que iba muy bien de pie pero no había manera..al final pensé.. A la:poop::poop: , me siento y no explicó nada..
Es que el verano es mala época para mi:D..
Mucho picoteo, chiringuito,claritas, unas aceitunas, la paella...Pense en ponerme a dieta..
Pero para después del verano:rolleyes::rolleyes:.que también tenemos derecho a vivir.
Pues anda que no he fantaseado yo veces con la idea de quedarme embarazada un día y poder por fin sentarme siempre en el transporte, jajajajaja.
 
Pues yo no contaría con ello. Cuando yo estaba embarazada de 9 meses nadie me ofrecía asiento en el tren :(
Jo, es que la gente es súper maleducada.
Me has recordado que el otro día iba yo en el metro y íbamos bastante gente, bueno pues a mi lado agarrado a la barra había un señor mayor, pero de estos que podrían ser tu abuelito, se le veía hasta entrañable. Pues ni Dios se levantó para cederle el sitio, y eso que el tren iba dando frenazos. Pues cuando se levantó una chavala que iba sentada justo delante nuestro, todavía el señor me ofreció el asiento a mí con un gesto por si quería sentarme! Obviamente le dije que no y le sonreí. Pero es que durante 3 o 4 estaciones fui pensando en como como puede la gente ir tan a lo suyo.
 
Hace una hora, paseando por el centro de la ciudad, me encuentro con una conocida de mi edad (43 años).

Lo primero que me dice: que tal...estás viviendo con tu madre ¿ verdad???
Y yo pienso : ¿ me puede decir alguien en qué capítulo de la constitución pone que las mujeres solteras debemos vivir para y con nuestras madres y cuidarlas hasta el final, dejando de lado nuestras vidas e ilusiones mientras las casadas están living la vida loca????
 
Pues yo no contaría con ello. Cuando yo estaba embarazada de 9 meses nadie me ofrecía asiento en el tren :(


Qué asquerosa es la gente. Eso que comentas me ha recordado a cuando me tuve que atravesar Madrid en transporte público de pie yendo con muletas.
 
A mi este verano me dejaron sentar en el yransporte publico pensando que estaba embarazada..
Con toda su buena intención intente explicarle que iba muy bien de pie pero no había manera..al final pensé.. A la:poop::poop: , me siento y no explicó nada..
Es que el verano es mala época para mi:D..
Mucho picoteo, chiringuito,claritas, unas aceitunas, la paella...Pense en ponerme a dieta..
Pero para después del verano:rolleyes::rolleyes:.que también tenemos derecho a vivir.


Acabas de recordarme a una de esas ocasiones en las que quise matar a alguien con mis propias manos: cuando me preguntaron si estaba embarazada. Fueron dos en realidad, una fue la novia de un amigo y la otra unas marujas de mierda; porque tuve una racha de estar más rellena y unas vecinas de mi madre comentaron esto y hasta una de ellas me lo dijo en la cara en plan "¿no has subido de peso?" y cuando lo conté en casa mi madre dijo "esas cabronas seguro que van diciendo por ahí que estás embarazada". Y aunque nunca supe si comentaron tal cosa, mi madre pocas veces se equivoca y sobre todo cuando se trataba de esas mamarrachas. Qué cosas de la vida: las hijas de dos de ellas se quedaron embarazadas al poco tiempo sin haberse casado bien jovencitas, en embarazos de esos accidentales totales.

Ays, el karma, qué delicias nos da a veces. Por cierto, que tanto la novia del amigo que me preguntó eso como las otras mamarrachas acabaron remal años más tarde, así que que las den por culo.
 
Es que hay " gente pa to" como decía aquel.
Si la gente se dedicara a lo suyo y dejara a los demás en paz, cuanto mejor iría el mundo.
 
La última me la hicieron unos familiares el domingo de ramos,culpa de mi suegra que casca todas las intimidades de nuestra casa,es un clásico entre las mamis,mi hija tiene tres años y colecho (duermo) con ella porque tiene terrores nocturnos...
"aún duerme con vosotros?" con cara de condescendencia...la señora que me lo peguntó y su marido duermen en camas separadas :ROFLMAO: siempre me quedo con ganas de mandar a tomar fanta y me freno a mi misma
 
La gente es basura, lo he vuelto a corroborar estos días, he tenido una breve experiencia laboral y madre mía, mi jefa parecía sacada del mismo infierno!!! Aparentemente encantadora, a los pocos días sacó su verdadera cara y puffff, tenia todos los rasgos del "narcisista perverso".

Obviamente me he largado. Al final tendré que ser mi propia jefa porque no soporto currar para gilipollas.

Puff de esas hay muchas. Yo también me he largado de más de un trabajo porque los puteos con mi tiempo, esfuerzo y dinero no los tolero. Y a día de hoy es el pan de cada día, parece que encontrar un curro en el que te traten con un mínimo de respeto es imposible. He acabado en el psicólogo, con una ansiedad laboral galopante gracias a "aguantar" en esos sitios. Y si puedo tirar de paro o ahorros mejor, además será cosa mía, que a muchos parece que les pica. Si no estás sufriendo y currando como una loca, qué haces con tu vida? Pfff. Mentalidad esclava.

Luego otra cosa que me toca los huevos son algunas amigas que han tenido niños y mutan. Yo entiendo que te cambia la vida y es duro, pero no me odies por no pertenecer al club. Ya van unas cuantas que si no tienes críos parece que no tienes derecho a quejarte de nada y vives en un país multicolor :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back