Cambio de sector,no saber que hacer . crisis

Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
16
Calificaciones
23
Hola , escribí hace un mes sobre mi situación de que no me gustaba estar en la pelu que estaba, solo llevaba un mes pero no me sentia identificada con el sitio ,pese a que la jefa era una chica joven con la mente abierta ,me enseñaba nuevas técnicas etc pero yo iba con ansiedad al trabajo ,y cada vez la situación era peor estaba totalmente bloqueada sin hablar y al final fue ella que me dijo que asi no podia estar , ella le molestó que me fuera porque en esos 3 meses estuvo muy contenta conmigo etc, pero era yo que no me sentia agusto así que me hizo le favor de arreglarme el paro y desde el dia 6 de este mes estoy en paro. Llevo 9 años trabajando en pelus, en muchas, siempre me e acabado yendo por diferentes motivos, me gustaba peinar cortar y todo pero me acababa cansando de los ambientes, de los jefes ,compañeros ,horarios y sueldos. Donde estuve mejor fue casi dos años en un sitio que la jefa no estaba pero cerró, esto fue en agosto y desde entonces no he vuelto a estar bien, con ansiedad, con miedo al futuro ,sin ganas de probar en otra pelu..y encima me pasó esto en ésta última y ya decidí cambiar de sector. La cosa es que también estudié un grado superior de administración y finanzas pero no llegué nunca a trabajar ,no me salió nada y por eso seguí con la pelu, porque hay mucho trabajo y te cogen enseguida. Ahora no me apetece nada meterme en otra peluquería, siento que quiero dejar este mundo pero siempre acabo haciéndolo porque sino me quedo sin trabajar. Ahora como tengo paro empiezo un curso del soc de 8 meses de administración y gestión que luego haces practicas, y tengo esperanza que pueda encontrar algo a través de esto . Cabe decir que llevo yendo al psicóloga desde que empecé es esta ultima pelu porque era demasiada la ansiedad y aún no estoy bien porque me veo perdida con 33 años y sin saber bien que quiero. He de decir que no es que me apasione estos