Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Cuando murió mi padre, en el tanatorio, una vecina me preguntó qué cuando iba a poner en venta mi casa.
Ante mi sorpresa por la pregunta, le dije que no tenía previsto venderla y me dijo ¿ como que no? Ahora que ha muerto tu padre, tendrás que ir a vivir a casa de ti madre para atenderla no????
Han pasado 4 años y aún flipo con la pregunta
 
Recuerdo también cuando el abuelo de mi mejor amiga estaba muy malito y en las últimas, las vecinas de la madre preguntando "Y qué tal tu suegro, ¿ya se murió?" Sutiles como una apisonadora.
El otro día vi a una compañera de trabajo que la mandaron a otro sitio y la última vez que la vi, su padre no estaba enfermo, pero era muy mayor. Y voy yo y le salto con todo mi papo (infeliz de mí): ¿Qué tal va tu padre?
Jooo, si hace más de un año que murió.
Momento tierra trágame:oops::oops::oops::oops:
 
Hoy a la tarde....
Bajo al garaje y me ve un vecino . Se me acerca y me dice ¿ ya vas a atender a tu madre? .
Respuesta : pues no. Voy a pasármelo de put* madre por ahí.
 
El otro día vi a una compañera de trabajo que la mandaron a otro sitio y la última vez que la vi, su padre no estaba enfermo, pero era muy mayor. Y voy yo y le salto con todo mi papo (infeliz de mí): ¿Qué tal va tu padre?
Jooo, si hace más de un año que murió.
Momento tierra trágame:oops::oops::oops::oops:


Jajajaja a mí me pasa eso cuando veo a gente y le pregunto por la pareja que tenía cuando coincidimos la última vez y curiosamente casi siempre han roto,siempre iguallllll
 
Me tengo q reir....cuando trabajaba lo hacía a turnos , de mañana, tarde y noche..Cuando me veían llegar a casa a las 7 de la mañana le preguntaban a mi madre si yo era enfermera o put*....no cabía e su cabeza q fuera médico o trabajar en una fábrica...( y eso q eran mis vecinos, de toda la vida)...mi madre se descojonaba y se callaba (" es que los horarios q tiene mi niña...." )..
Ahora, cuando voy a ver a mi madre, los vecinos me siguen preguntando que qué hago...y yo les digo: - " sigo de lo mío"...


La peña es que se cree que si no curras de 8 a 15 h algo raro hay,yo también trabajo a turnos,de mañana,tardes o refuerzo de 10 a 18h,hay gente que te pregunta?: pero tú tienes vida?,respuesta: pues claro,y muy satisfactoria además,qué tal la tuya?
 
La peña es que se cree que si no curras de 8 a 15 h algo raro hay,yo también trabajo a turnos,de mañana,tardes o refuerzo de 10 a 18h,hay gente que te pregunta?: pero tú tienes vida?,respuesta: pues claro,y muy satisfactoria además,qué tal la tuya?
Hay gente que todavía no sabe que por las noches hay gente que limpia las calles, que llenan las estanterías de los supermercados, que descargan los camiones de IKEA, que conducen ambulancias, que apagan fuegos, que dirigen el tráfico, que vigilan las calles, que conducen trenes, aviones, autobuses, taxis, que atienden teléfonos de urgencia, que fabrican coches o lavadoras en cadenas de montaje que no paran nunca.
Uf, cuánta gente descarriada hay por ahí.
 
El otro día vi a una compañera de trabajo que la mandaron a otro sitio y la última vez que la vi, su padre no estaba enfermo, pero era muy mayor. Y voy yo y le salto con todo mi papo (infeliz de mí): ¿Qué tal va tu padre?
Jooo, si hace más de un año que murió.
Momento tierra trágame:oops::oops::oops::oops:
Yo una vez llamé a una conocida para preguntarle por su madre, que sabía que estaba enferma, y resulta que se había muerto hacía un mes (y nadie me había avisado) Me sentí fatal :-(
 
Yo una vez llamé a una conocida para preguntarle por su madre, que sabía que estaba enferma, y resulta que se había muerto hacía un mes (y nadie me había avisado) Me sentí fatal :-(
Calla, que me estoy acordando, con otra del trabajo que cuando entré yo, la vi embarazada, pasaron los meses y la volví a ver embarazada, me dije, joer, ésta parece un conejo.
Bueno pues voy con mi amiga, nos la encontramos y se me ocurre decir: Anda, ¿cuándo te toca dar a luz? Mira, se me volvió con una cara de mala leche: YO NO ESTOY EMBARAZADA NI LO HE ESTADO EN MI VIDA..
Y se fue toda cabreada, me vuelvo y veo a mi amiga toda COLORADA, aguantándose la risa y cuando pudo hablar me explica: que no que es que tiene un quiste en el estómago.
Hala, otra vez momento tierra trágame.
He de decir que a esta chavala le quitaron un kiste de la tripa de 9 kilos, vamos, con razón parecía embarazada.
 
- ¿Tienes novio? ¿Por qué no lo tienes? ¿No has probado en internet?
- ¿Desde cuando no chingas?
- ¿Cuando tu haces (tal práctica sexual) tu...? (Sin ser de plena confianza)
- ¿Cuándo fuiste al baño por última vez?
- ¿Cómo te has puesto tan gorda?
- ¿Y hoy por qué llevas esa ropa? (Un día que vas mal)
- ¿Cuánto ganas en tu trabajo? (Sin ser cercano)
- ¿Por qué no bebes alcohol?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back