Por qué a los millennials les cuestan madurar

Yo lo que veo ahora son mucha gente de 40 para arriba que son gente que se han emparejado jóvenes, tenido hijos y hecho vida familiar desde poco mas de los 20 y ahora se encuentran separados, los hijos ya adolescentes o adultos y los fines de semana hacen vida de pub, discoteca, quedadas para todo tipo de actividades, viajes...etc.

Gente que se cuida el cuerpo y la imagen, gimnasio, ropa a la última, tatuajes, piercings, mujeres con arreglos o retoques estéticos en cara, pechos, botox en los labios...etc

De hecho por aquí hay pubs para gente ya de mas de 40 y ves tanto a hombres como mujeres superarreglados y vestidos de una forma que hasta que no te fijas en la cara o de espalda cuelan por veinteañeros.
 
Gente aun viviendo en casa de sus padres porque si se independizan no van a poder comer fuera 24/7 , gastarse en copas o en el viajecito de turno. Conozco varias personas que siguen chingando en casa de sus padres.
A mi no me gustan las rrss el postureo ni viajar todo el tiempo, prefiero tener la tranquilidad de mi pareja con la q llevo media vida, si me quiero tomar un vino me sabe mejor en el sofá , no se, seré rara pero yo tampoco entiendo a mi generación.
De vergüenza ver la zona de La Latina cada fin de semana con señores y señoras hechos y derechos como si estuvieran de botellón en el instituto
 
No sé si te sorprenderá, pero mi madre (divorciada, 65 años) se queja muchísimo de que sus amigas solo hablan de hombres ("fulanito me ha dejado en visto", "fulanito ha puesto esta canción, será una indirecta?", etcetc), que solo les interesa salir de marcha (nada de otro tipo de planes, solo salir de discoteca hasta la madrugada) y de que están obsesionadas con las fotos, que han llegado a tenerla media hora haciendoles fotos hasta dar con una que les guste.
Yo flipo en colores con lo que me cuenta, pero no dudo que sea verdad porque lo veo, aunque sea de lejos.
Me sorprende un poco sí! Y han sido siempre así? Porque también he pensado que puede ir por rachas, no sé. O será que mis amigas y las de tu madre están muy a la moda y yo muy desfasada jajaja, ya podrían juntarse para sacarse mil fotos entre todas 🤣
 
En los pueblos si que he visto esto con más frecuencia. Si te quieres quedar en el pueblo, tienes casa o posibilidad de vivienda más barata, trabajo y pareja..y tu entorno es todo igual (no han conocido otra cosa) pues es muy difícil que escojas otra forma de vivir que no sea la tradicional.

También te digo que las separaciones/divorcios llegan antes
Total, en mi pueblo los que se han casado y tienen una vida estable con 25-26 son los garrulos y las catetas que su único interés es tener hijos e irse a cenar un filete al único bar decente que hay por aquí. Que está muy bien y la vida consiste en eso, pero me refiero que no son modelo de madurez ni mucho menos porque en mivhos casos no ha sido una decisión consciente sino "es lo que toca" porque un entorno tan cerrado como es el que describo no te deja salirte del molde. También secundo lo de las separaciones y divorcios, parejas que llevan desde los 14 juntos y tienen una cornamenta que no caben por la puerta y aún así se casan porque "van tarde para encontrar otra pareja". Osea no es oro todo lo que reluce, no creo que sea cuestión de madurez sino de tener dinero y posibilidad de independizarte y crecer como persona.
 
Total, en mi pueblo los que se han casado y tienen una vida estable con 25-26 son los garrulos y las catetas que su único interés es tener hijos e irse a cenar un filete al único bar decente que hay por aquí. Que está muy bien y la vida consiste en eso, pero me refiero que no son modelo de madurez ni mucho menos porque en mivhos casos no ha sido una decisión consciente sino "es lo que toca" porque un entorno tan cerrado como es el que describo no te deja salirte del molde. También secundo lo de las separaciones y divorcios, parejas que llevan desde los 14 juntos y tienen una cornamenta que no caben por la puerta y aún así se casan porque "van tarde para encontrar otra pareja". Osea no es oro todo lo que reluce, no creo que sea cuestión de madurez sino de tener dinero y posibilidad de independizarte y crecer como persona.
Yo tampoco estoy a favor de eso! Quiero dejarlo claro, yo no digo que a esa edad se tenga hijos y te quedes en casa. La vida está para disfrutarla pero está bien un termino medio... Cada cosa a su tiempo, puedes viajar, disfrutar de la vida y luego madurar jaja
 
Se me van a echar encima todo el mundo pero es que lo noto sobre todo a la generación de los cuarenta y ahora lo estoy notando a mi generación, que son los de los 30. No digo que la gente tenga que casarse y tener hijos, pero veo que siguen teniendo los mismos problemas que cuando tenían 15, si me junto con el más popular (que tienes 40!!), que si me veo bien para la edad que tengo (por dios que tienes 40!!), que si aún puedo salir hasta las 9 de la mañana, y más cosas pero con esto ya caliento cabezas jajaja
Pero no puedo con esa gente, no sois todos, lo se, yo no soy así pero abro hilo y me odiáis un poco, que para eso lo abro jaja
Yo estoy cerca de los 30 suelo buscar tios más mayores que yo muy pocos quieren relación estable ,yo soy más bien lo contrario y los de mi alrededor con mi edad como mucho novio /novia y no los estreses de vivir juntos impensable ni en parte por dinero ni por ganas, de hijos ni les hables.
Me da que me quedo para vestir santos:LOL:.
 
Yo estoy cerca de los 30 suelo buscar tios más mayores que yo muy pocos quieren relación estable ,yo soy más bien lo contrario y los de mi alrededor con mi edad como mucho novio /novia y no los estreses de vivir juntos imesable ni en parte por dinero ni por ganas, de hijos ni les hables.
Me da que me quedo para vestir santos:LOL:.
No te creas que por ser mayor que tú te van a dar "madurez" a tu relación jaja
Te lo digo por experiencia jaja
 
Total, en mi pueblo los que se han casado y tienen una vida estable con 25-26 son los garrulos y las catetas que su único interés es tener hijos e irse a cenar un filete al único bar decente que hay por aquí. Que está muy bien y la vida consiste en eso, pero me refiero que no son modelo de madurez ni mucho menos porque en mivhos casos no ha sido una decisión consciente sino "es lo que toca" porque un entorno tan cerrado como es el que describo no te deja salirte del molde. También secundo lo de las separaciones y divorcios, parejas que llevan desde los 14 juntos y tienen una cornamenta que no caben por la puerta y aún así se casan porque "van tarde para encontrar otra pareja". Osea no es oro todo lo que reluce, no creo que sea cuestión de madurez sino de tener dinero y posibilidad de independizarte y crecer como persona.

Si estoy de acuerdo. Entorno cerrado, casarte y tener hijos "por que es lo que toca" no me parecen decisiones maduras. Luego tienen más cuernos que un saco de caracoles.
 
No te creas que por ser mayor que tú te van a dar "madurez" a tu relación jaja
Te lo digo por experiencia jaja
Es que es más fisicamente normalmente a mi un tio con canitas en la barba,me pone más que uno jovencito no sé si me explico(salvo alguna excepción por ahí)
He conocido tios de 40 que mentalmente tenian 20 así que te tengo que dar la razón.
 
Claro, no digo todo el mundo pero cuanta más gente conozco, me doy cuenta que son asó y me aburren, una vez un chico de 40 me pregunto si era un friki de adolescente, para poder juzgarme si juntarse conmigo o no!
Yo si me preguntan eso les muestro esta camiseta

no_soy_friki--i:13562313466880135623910;c:1346688;s:M_L10;w:700;h:520;k:76d835356f24022d68aa06570cca4b44.jpg
 
Los hijos de primos de hermanos, tiene entre 29-32. Y están trabajando , algunos de lo que estudio, y otro de otra cosa.
Y sólo uno se ha casado, los otros no, con novia o novio ,más o menos informarles.
Pero le dices a mí prima cuando sube alguna foto en el Instagram, ¿ cuál es mi primo? Ninguno!!!! Y deseando está de tener tres días libre para irse algún lado de Europa.
Para mí con 30 años hace muy bien.
Para que la quiero yo con 30 años y con algún hijo como en otras generaciones, al igual que mis primos, que disfruten.

Yo creo que hoy día con 30 es normal hacer "vida de joven". Los 30 son los nuevos 20, como dicen. El problema que la década pasa muy deprisa y en nada te plantas en los 40 con mentalidad y estilo de vida de 20. Pero también considero que la juventud hay que alargarla lo máximo posible para que cuando entres a una vida con más responsabilidad y más madura, sea lo que te apetezca.
Mucha gente "corre mucho" casa, boda, hijos y a los 40 están hartos de todo. Creo que lo más conveniente es vivir cada etapa con lo que toca. Pasar de pantalla con el juego acabado.
Me dais envidia las que decís que os encanta salir de fiesta a los 40. A mi muy especial tiene que ser el plan para tener ganas, no hay cosa que más pereza me dé..
 
Back